Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

PArece que se han filtrado vía twittet, las especificaciones del Tablet a escasas horas de que vea la luz:

Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc y una de las personalidades más fiables del mundo tecnológico, está hablando largo y tendido del inminente Tablet de Apple en su cuenta de twitter. Según Calacanis, ha formado parte de grupo de beta testers del dispositivo durante diez días y, lo que es mejor, es libre de hablar del asunto ahora que su acuerdo de confidencialidad ha expirado.
“Es el dispositivo más asombroso que he visto nunca”​
  • Pantalla OLED.
  • Sintonizador integrado de HDTV y PVR.
  • Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para videoconferencia (“realmente estable, aunque nada nuevo”) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente… ¡al mismo tiempo!

• La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar. (“Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo.”)

• Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.
  • Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.
  • Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.
  • Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (“Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.”)
  • Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.
  • El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. ¿Apostamos a que esta imagen es real?
  • Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (¿una versión táctil del incorporado en Mac OS X?).
  • “Es fabuloso para leer el periódico”, pero sus juegos parecen ser lo mejor. “Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)”. Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.
  • La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

• Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.
Para esta hora Calacanis ya ha dejado de escribir y se ha ido a la cama para esperar el evento de hoy, no sin antes volver a reiterar que las especificaciones que ha dado son reales.

Y su opinión sobre los ríos de tinta que ha hecho correr el supuesto Tablet de Mac por la red ha dicho:
“Se trata del mejor gadget jamás diseñado y PARA NADA se ha hypeado demasiado”

:babas

Respuesta: Apple Tablet -27 de enero 2010-

Ni de coña son reales. Teniendo en cuenta que las saca una luz un tipo que dice ser betatester y que su NDA cumplió ayer (menudas lumbreras serían los de Apple :L), pues ya no me creo nada. Además, hay cosas como la duración de la batería que serían un suicidio. Vamos, que no.

Manu1oo1

Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Claro, y los lumbreras de Apple le han dado a firmar un NDA que caducaba ayer... :L

Manu1oo1

Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

hoy a las 19:00 hora española salimos de dudas!

Ui, yo dándole caña al tema en el hilo de mac y ahora veo que tiene hilo propio! Sorry!

La cosa pintaba bien, y ahora, con todos estos rumores pinta aún mejor! Que nerrrrvios!! Tu King, con el Nexus One ya tienes suficiente... no me des más envidia de la que ya te tengo! jajajaja!

Por cierto, sobre el nombre: ¿iSlate o iPad?

Me mola más iPad, pero parece que sea la novia del iPod, y este tablet le da tropecientas vueltas q cualquier iPod. Veremos...

QUE NERVIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
ZBOSTEZO.jpg

No me creo las especificaciones que ha puesto ese tío que supuestamente fue beta tester.

¿2-3 horas de batería por usar la wifi? Entonces con 3G ya ni hablamos, ¿no?
¿Pantalla OLED? Entonces no es un lector de libros electrónicos, porque nos dejamos la vista.
¿Sintonizador de tele?

No sé yo...

sabeis de alguna pagina donde den la presentación en directo?

Quote de Applesfera al hilo de las declaraciones del CEO de McGraw-Hill:

Minuto 02:42, el banner inferior dice: Expect a Mcgraw-Hill -book for the Colleg MKT. On an Apple Tablet ¿?¡MGraw estaba todavía respondiendo a la pregunta anterior y ya tenían el anuncio en el titular? ¡Preparadisimo!

Cierto. Da que pensar. Probablemente, estrategia madurada para hoy.

Manu1oo1

Pues yo sí que creo que estas especificaciones pueden ser válidas...veremos con qué nos sorprenden al final.

No decían que no había producción suficiente para que la pantalla fuera OLED?

falta de stock+demanda elevada= éxito seguro.

Estos son listos de narices para hacer negocios. Seguro que de momento estará sólo disponible en EEUU y poco a poco irán extendiéndose...

Pues la pantalla OLED sería una cagada considerable. O quieren sacarlo de momento con esa tecnología para tantear, y más adelante, otro con pantalla e-ink color.

Manu1oo1

Esperemos que tengan un as en la manga diferente a lo rumoreado, porque con lo que se esta "filtrando" a mi no me camelan. El producto de Apple que menos me interesa a priori desde hace mucho.

Un aparato con menos potencia que un macbook, con unos fines similares al Iphone pero infinitamente menos portable, y que no abarca el nuevo sector de los libros electronicos ( pueden venderlo como quieran, pero si lleva una pantalla oled para mi queda descartado para este fin).

O tienen algo guardado, o se va a quedar a medio camino de todo. Eso si, venderan lo que no esta escrito solo por anunciar un "iphone grande".

¿Por qué es cagada lo de las OLED? Hablo desde el desconocimiento absoluto. ¿e-ink color?

No recuerdo una conferencia de Apple con tanta expectación como la de hoy. Uno que dice que Jobs ha dicho que lo de esta tarde es lo mas grande que ha hecho nunca, editores que dicen que esto va a ser la revolución, analistas que dicen que las acciones de Apple se pondrán a 800 dólares a final de año... Y todavía quedan dos horas.

¿Por qué es cagada lo de las OLED? Hablo desde el desconocimiento absoluto. ¿e-ink color?

En mi caso lo digo por los rumores del Jason Calacanis ese. Decir en un mismo parrafo que algo lleva una pantalla oled y que es fabuloso para leer el periodico tenia que estar penado. Para otros usos no tengo nada en contra.

Estoy seguro de que muchas de las funciones que tendrá ni las imaginamos.

Cualquier pantalla con retroiluminación es un crimen para leer comparada con e-ink. Hay ya pantallas de tinta electrónica en color que pueden funcionar como cualquier LCD sin más que activar una retroiluminacion opcional. Cualquier cosa que no sea eso será una cagada si lo quieren es entrar a lo grande en el sector de las publicaciones electrónicas. Que sería la jugada maestra. Si lo que pretenden es un iPhone a lo bestia... preveo ostión. Y considerable.

Manu1oo1

¿Entonces que ventaja tiene la OLED?

Arriba Pie