Os leo y me dais pena.... para lo que ha quedado el foro, pensaba que ya habríais pedido el tope de gama los manzaneros.

1500 euros? Joder, es barato.

Con 128GB voy de sobras. Es lo que tengo ahora. Pero porque todo va a Google Photos.

giphy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo me espero a que salga uno, con capacidad suficiente como para que los de iCloud me tengan que pagar a mi.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Las cámaras del 11 Pro y 12 Pro son las mismas excepto Lidar, ¿no? Es que el 12 Pro Max es un absoluto tochamen para mí y el peso, joder son más de 220 gramos!

Llevo al lado del móvil algo más grande y más pesado. ¿Qué pasa, ya necesitáis pastillas azules?

Las cámaras del 11 Pro y 12 Pro son las mismas excepto Lidar, ¿no? Es que el 12 Pro Max es un absoluto tochamen para mí y el peso, joder son más de 220 gramos!
Quieres mi 11 Pro Max que voy a poner a la venta y lo sabes.

Veo que ya nadie habla del pedazo de precio al que se queda el Xr. Un terminal muy majo

No, no son iguales.

Por ejemplo, el tele ahora equivale a una focal diferente, es más zoom que en el 11 Pro Max.
Luego una de las lentes (no recuerdo si angular o ultra angular) lleva un sensor más grande, aparte de una estabilización en el sensor.
Luego el LIDAR se usa para cuando hay poca luz, tanto para hacer retratos como para un enfoque más preciso (analizarán la distancia y así ya saben a dónde enfocar.

Son unos cuantos cambios.

También os digo una cosa. Con 128GB vamos sobrados y son 120€ de diferencia 😵

Arriba Pie