Osea que el escudo cerámico repele meteoritos, pero no impactos directos de llaves inglesas... lo cual está muy bien.

Lo que no entiendo es que a la parte de atrás no le hayan puesto lo mismo o quitado el cristal y dejado solo aluminio... manda webs que ahora si se te cae el móvil se te rompa la parte trasera y no la pantalla.
El Cristal trasero hace, además de una cuestión estética, que funcione la carga inalámbrica.

seguramente el tema de no usar todo ceramic glass sea un tema de costes y seguro que también empresarial. Perder todas la ss ventas de fundas no será una chorrada.

Funda muchísima gente se la va a poner igual, solo para que el móvil no campanee sobre una mesa por culpa de la pastilla-cámara que lleva.

Lo de la carga inalámbrica con cristal no lo sabía. :ok

Survivor Strong.

4685ED98-AB9B-4C0D-BE93-B19E85B7A9B4.jpg

Ostia, bumpers are back... muy de la década pasada.

Por cierto, revisando el pedido en Orange, todo y haber pedido el pro de 256, aparece en su pedido el de 512. He llamado, después de hablar con una máquina un largo rato, contestándole solo “operador”, y me han confirmado que el pedido es por el de 256. Pero en la web sigue saliendo mal. A ver si hay suerte...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Discord pendiente de iFixit y sus teardown a las cinco de la mañana. Vuelvo a tener confianza en esta generación.

Nunca había mirado reviews de móviles en Youtube, salvo algún vídeo muy puntual. Estoy descubriendo un nuevo mundo. Millón y medio de visualizaciones de un análisis que da vergüenza ajena. Un benchmark, unas pruebas de chichinabo, unas fotos en el sitio que no sé ni cómo se les ocurre... Madre mía, vaya panorama, cómo está el nivel. Tiene que estar Tim Cook tirado por los suelos mientras caga dinero.

No puedo entender cómo en el año 2020 un mísero benchmark sirve para analizar algo. Tanto en un móvil como en un ordenador.

El mundo youtube es algo incomprensible para mi, hay un submundo, o eso creia yo, donde el más chillón es el que se lleva el gato al agua. Y digo que eso es lo que creía cuando me estoy empezando a hacer a la idea de que el submundo es por donde yo campeo.

Esa pareja son dos de los youtubers más conocidos. Ya véis, ningún tipo de análisis técnico de ningún tipo...

MADRE MIA CUANDO SE PONEN A HACER PRUEBAS CON EL SPEED TEST Y SACANDO CONCLUSIONES DE ESA MIERDA DE PRUEBA!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME MUERO....

Lo peor es que mis hijos hace tiempo que hablan asi... me exasperan.

Puto Mikecrack, me lo cruzo por la calle y lo rajo :queteden

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Creo que a mi WAT ya le ha llegado, pero ahora me da palo tener que mirarme como hay que pasar todas las cosas del 6S al nuevo.

Es súper fácil, sacas el nuevo y en principio te pregunta si quieres traspasar la info de un antiguo, y mediante un holograma o cómo se diga, como en el watch, lo hace todo automático.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El lingote de ORO es súper guarro... se quedan las huellas marcadas por todas partes... y la parte trasera es casi blanca en lugar de dorada... FEO FEO, pero si a ella le gusta... ah y pesar pesa un huevo... se ve tochaco comparado con el 6S que es una pluma.

Arriba Pie