E
Eliminado22
Invitado
Yo me pillé uno en Amazon para cargar dos a la vez.Oh vaya, no os vais a creer qué he olvidado comprar.
EL CARGADOR
Bueno.. y la funda que?
Yo me pillé uno en Amazon para cargar dos a la vez.Oh vaya, no os vais a creer qué he olvidado comprar.
EL CARGADOR
Si fueras rico tendrías un plan de iCloud de 5 TB, y lo pagarias.Pero en mi actual iPhone tengo ocupados 117GB y me da miedo bajar....Pero eso usando iCloud es técnicamente imposible...El de mi mujer, el XR, tiene 64GB y si no le ha pasado una decena de veces de querer usarlo y estar sin espacio...
A menos que el espacio usado venga de otro sitio. En plan, no sé, tener todas las apps existentes de la store instaladas.
¿iCloud? Ni con un palo.
Lo siento, yo en eso Google a muerte.
SUPERMEGAPOBREEEEREEE
Ostras!Yo me pillé uno en Amazon para cargar dos a la vez.Oh vaya, no os vais a creer qué he olvidado comprar.
EL CARGADOR
Bueno.. y la funda que?
Pero cargáis los iPhone? Yo cuando se queda sin batería ME COMPRO OTRO.Ostras!Yo me pillé uno en Amazon para cargar dos a la vez.Oh vaya, no os vais a creer qué he olvidado comprar.
EL CARGADOR
Bueno.. y la funda que?
Me falta el cargador y la funda. Bien
Pero cargáis los iPhone? Yo cuando se queda sin batería ME COMPRO OTRO.Ostras!Yo me pillé uno en Amazon para cargar dos a la vez.Oh vaya, no os vais a creer qué he olvidado comprar.
EL CARGADOR
Bueno.. y la funda que?
Me falta el cargador y la funda. Bien
Estoy mirando y el cargador, aunque cueste 25€ no tiene gastos de envío. Y lo tendría antes que el propio móvil
Estoy mirando y el cargador, aunque cueste 25€ no tiene gastos de envío. Y lo tendría antes que el propio móvil
Píllate mejor un buen cargador inalámbrico, lo usarás mucho más
Lo vi en 9to5mac y lo he comprobado en la web. Quien compre ahora el iPhone 12 Pro Max en azul ya son 2-3 semanas de plazo de entrega. A mí por ahora me ponen para el próximo viernes.
Lo vi en 9to5mac y lo he comprobado en la web. Quien compre ahora el iPhone 12 Pro Max en azul ya son 2-3 semanas de plazo de entrega. A mí por ahora me ponen para el próximo viernes.
Y a mi. Fuimos rápidos, dude.
Esto sale ya mismo.
Soporte de smartphone para rejilla de ventilación de coche PRO con MagSafe | Belkin
Coloca tu iPhone 12 en el soporte para rejilla de ventilación de coche PRO y ¡emprende la marcha! Proporciona una experiencia de uso impecable a la vez que mantiene a tu teléfono siempre en posición y a la vista. Ver productowww.belkin.com