Pero en mi actual iPhone tengo ocupados 117GB y me da miedo bajar....
El de mi mujer, el XR, tiene 64GB y si no le ha pasado una decena de veces de querer usarlo y estar sin espacio...
Pero eso usando iCloud es técnicamente imposible...

A menos que el espacio usado venga de otro sitio. En plan, no sé, tener todas las apps existentes de la store instaladas.

¿iCloud? Ni con un palo.
Lo siento, yo en eso Google a muerte.

SUPERMEGAPOBREEEEREEE
Si fueras rico tendrías un plan de iCloud de 5 TB, y lo pagarias.

Lo siento, los planes de iCloud no me sirven. Los servicios que tengo con Google para mí son insustituibles.

En mi casa compramos MacBook Pro para poder usar las balletas que traen para limpiar el culo del gato.

Eso no es nada, en la mía nos hacemos las PCRs metiendo los AirPods por la nariz.

Lo peor es que se lo cuentas a la gente joven y no lo creen.
701bfe4212757308881fec3e22db57b2.jpg

@Tim A ti te dan fecha? A mí no a la espera de que Cetelem les conteste, estarán saturados. En mi caso, si me voy a Cetelem veo que está todo Ok y aprobado. A ver...

Estoy mirando y el cargador, aunque cueste 25€ no tiene gastos de envío. Y lo tendría antes que el propio móvil 😆

Estoy mirando y el cargador, aunque cueste 25€ no tiene gastos de envío. Y lo tendría antes que el propio móvil 😆

Píllate mejor un buen cargador inalámbrico, lo usarás mucho más

Por los 25 euros que cuesta el cargador rápido, que ya he comentado muchas veces que para mí es imprescindible, me lo cojo y cuando vayan saliendo opciones chulas inalámbricas que no sean el magsafe... a por ellas.

Lo vi en 9to5mac y lo he comprobado en la web. Quien compre ahora el iPhone 12 Pro Max en azul ya son 2-3 semanas de plazo de entrega. A mí por ahora me ponen para el próximo viernes.

Lo vi en 9to5mac y lo he comprobado en la web. Quien compre ahora el iPhone 12 Pro Max en azul ya son 2-3 semanas de plazo de entrega. A mí por ahora me ponen para el próximo viernes.

Y a mi. Fuimos rápidos, dude.

Yo tengo el pro azul desde el 23 de octubre encargado con Orange y tengo fecha de entrega el 19...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Arriba Pie