Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.658

iPhone 12 y iPhone 12 Pro
7G0NgaK.png

iPhone 12 mini

Especificaciones

SoC Apple A14 Bionic, 4 GB de RAM, GPU 4 núcleos, Neural Engine (4ª generación) 16 núcleos.
OLED 5.4", 60Hz, 476ppi, 1200 nits, contraste 2,000,000:1.
Sensor ultra gran angular, sensor gran angular.

5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC.
MagSafe, 133 gr, resistente al agua 6 metros.

iOS 14, FaceID, Siri, Lightning, MagSafe.

Más información >

7G0NgaK.png

iPhone 12

Especificaciones

SoC Apple A14 Bionic, 4 GB de RAM, GPU 4 núcleos, Neural Engine (4ª generación) 16 núcleos.
OLED 6.1", 60Hz, 460ppi, 1200 nits, contraste 2,000,000:1.

Sensor ultra gran angular, sensor gran angular.
MagSafe, 162 gr, resistente al agua 6 metros.

Más información >

7G0NgaK.png

iPhone 12 Pro

Especificaciones

SoC Apple A14 Bionic, 6 GB de RAM, GPU 4 núcleos, Neural Engine (4ª generación) 16 núcleos.
OLED 6.1", 60Hz, 460ppi, 1200 nits, contraste 2,000,000:1.

Sensor ultra gran angular, sensor gran angular, teleobjetivo 2x, LiDAR.
MagSafe, 187 gr, resistente al agua 6 metros.

Más información >

7G0NgaK.png

iPhone 12 Pro Max

Especificaciones

SoC Apple A14 Bionic, 6 GB de RAM, GPU 4 núcleos, Neural Engine (4ª generación) 16 núcleos.
OLED 6.7", 60Hz, 458ppi, 1200 nits, contraste 2,000,000:1.

Sensor ultra gran angular, sensor gran angular, teleobjetivo 2,5x, LiDAR.
MagSafe, 226 gr, resistente al agua 6 metros.

Más información >

7G0NgaK.png

Última edición:
Como lo único que vayan a aportar sea el no-notch, que se agarren los machos. Quien te ha visto, y quién te ve, Apple. De marcar el camino a los demás, a ir a rebufo de todos. De momento, yo he devuelto el XS-Max. Menuda estafa de terminal. :facepalm

Sería maravilloso, desde luego. Y eso que a mí el notch no me molesta en absoluto. Me olvidé hace tiempo de que está ahí.

Atención, comentan que Apple estaría intentando quitar de en medio el conector Lightning directamente sin remplazar lo por uno USB-C para que el iPhone pase a cargarse de forma inalámbrica solamente.

Última edición:
El iPhone 11 trae un cargador de la época de Nokia, van a pasar a cargarse solamente de forma inalámbrica... 😁

Y si ya es una puta pesadilla de lentitud sincronizar por cable... ¿ahora solo por wifi? Decidme que es una broma...:facepalm

5G, un diseño sin notch y con lector de huella bajo el cristal. Si me prometen eso con el siguiente iPhone, me espero.

Este fin de semana he estado probando un iPhone 11 Pro, comparándolo con el iPhone X. Y a pesar de que la cámara me ha parecido mejor y la pantalla algo mejor, son pocos avances para un desembolso tan fuerte como el que piden.

:ok :ok :ok

Última edición:
Es que a mí me pasa eso totalmente, tengo un iPhone 6s con una batería destrozada pero no me gustan los diseños de los nuevos iPhone (demasiado tochos) y a mí los móviles me duran 4/5 años y entiendo que en un par el 5G ya será un estándar total...

Arriba Pie