Sí que hecnotado algo que comentaba Tim de las reviews y es que el Gran Angular en condiciones de poca luz genera bastante ruido. Pero en condiciones de luz es espectacular tener un gran angular en un dispositivo tan pequeño. Coñe que he fotografiado mi nueva cocina y es mucho más espectacular que en vivo XD. Os pondría foto pero desde el móvil me dice que es demasiado grande...

A7997D83-82EE-4804-91D1-39D91469B9BE.jpeg

Sí que hecnotado algo que comentaba Tim de las reviews y es que el Gran Angular en condiciones de poca luz genera bastante ruido. Pero en condiciones de luz es espectacular tener un gran angular en un dispositivo tan pequeño. Coñe que he fotografiado mi nueva cocina y es mucho más espectacular que en vivo XD. Os pondría foto pero desde el móvil me dice que es demasiado grande...

Es fácil, te compras el Pro Max, que lleva otro sensor, jajaja.

Nah. Demasiado tocho para mí, imagino que pasaba lo mismo en el iPhone 11 Pro, ¿no? No he probado en manual, seguro que digo se puede corregir. Además habrá que ver cómo rinde en el Max.

Estaba viendo por encima este vídeo:

Y me ha parecido muy curioso comprobar cómo es esa lente tan peculiar del ultraangular que ha puesto Huawei y que consigue no tener distorsión:

El gran angular es la hostia ... es que puedes sacar cualquier habitación sin problema.

Mi cocina con no demasiada luz:

Adjuntos

• AD9BDAB4-A25F-4091-A8E4-FFBB67CEF2BE.jpeg
    AD9BDAB4-A25F-4091-A8E4-FFBB67CEF2BE.jpeg
    757 KB · Visitas: 161
Estuve viendo vídeos del iPhone 12 y no sabía que había tanta diferencia entre la cámara del 12 y del 12 Pro. Hay muchísimos vídeos en Youtube:

Muy bestia la diferencia de noche:

1603876446888.png

Y falta el Pro Max, que en ultraangular lleva sensor que se espera mucho mejor con poca luz y un estabilizador mejor.

La pantalla del iPhone 8 de mi mujer ha muerto de golpe.

Le he desmontado la pantalla por si fuera algo que se ha soltado, ya que a veces, se ve casi, casi bien. Pero nada.

Seguramente lo lleve a reparar o me pille una pantalla del iFixit o compre un SE2.

Pero quizás, haya alguno que se quiera deshacer de algun telefono no muy antiguo, busco algo del tamaño del iPhone 8, SE 2, XS, o 11 pro...
Yo vendo mi iphone 11 Pro, impoluto, si te interesa avísame

Pues yo estoy en ese punto que a veces el iPhone 12 Pro me parece un poco pesado y tengo la tentación de devolverlo y coger el normal. Va por rachas... Pero sí que entiendo que este año las diferencias son bastante mínimas:
- Un poco más de nits en la pantalla en el Pro (bueno para condiciones de mucha luz en el entorno).
- La camara teleobjetivo, el Lidar y mejor grabación en condiciones de poca luminosidad.
- Más RAM (aunque diría que es probable que sólo se utilice para el tema fotográfico).
- El 12 normal pues a favor 200 euros más barato y 30 gramos menos que en mano se notan.

Voy a ver cómo sigo y si le voy a sacar todo el partido a las cámaras (que es la razón por la cual me lo quedo de momento).

Un saludo.

Pues yo estoy en ese punto que a veces el iPhone 12 Pro me parece un poco pesado y tengo la tentación de devolverlo y coger el normal. Va por rachas... Pero sí que entiendo que este año las diferencias son bastante mínimas:
- Un poco más de nits en la pantalla en el Pro (bueno para condiciones de mucha luz en el entorno).
- La camara teleobjetivo, el Lidar y mejor grabación en condiciones de poca luminosidad.
- Más RAM (aunque diría que es probable que sólo se utilice para el tema fotográfico).
- El 12 normal pues a favor 200 euros más barato y 30 gramos menos que en mano se notan.

Voy a ver cómo sigo y si le voy a sacar todo el partido a las cámaras (que es la razón por la cual me lo quedo de momento).

Un saludo.

30gr en la mano.... ¿en serio? Es menester aquí que la gente haga un poco de deporte :cuniao

Un saludo.

30gr en la mano.... ¿en serio? Es menester aquí que la gente haga un poco de deporte :cuniao
Es un ladrillo, no es tanto el peso o los gramos de más... es el tacto en mano... totalmente ladrillesco.

Un saludo.

30 gramos a los que luego añadimos de otros 25 de funda y ya se va a los 220... Yo es que para los pesos soy bastante sensible.

Bueno, pues he estado en la Fnac mirando si me conviene o no el 12 normal en vez del pro y es verdad que es menos pesado (se nota en mano bastante), pero el Pro parece mucho más Premium en la trasera (que es preciosa) y ya le estoy sacando fuego a las fotos, así que a mí me vale.

Asi que para que no pase de los 200 gramos en total voy a ir a por la Pitaka Air ahora que ya está aclarado lo del MagSafe y que no merece la pena ir por la Ez porque van a rediseñar todos los productos Ez Air de Pitaka para hacerlos compatibles con MagSafe. Ya os comentaré qué tal todo.

Un saludo.

Por cierto, solo había tenido Faceid durante unos días en el iPad Pro y ahí es mucho más incómodo que en iPhone. Porque estamos ahora de pandemia pero no creo que haya sistema más eficiente y seguro y mejor implementado. Sí meten algo que sea adicional (ese crecimiento en el botón lateral puede dar alguna pista) pero por favor que no quiten FaceId.

¿No hay alguna funda como esa Pitaka pero transparente?
Por eso mismo yo no compro Pitaka, me gusta que se vea el iPhone. Con el Max pillaré una transparente seguro.

Mira esta, que es muy fina ademas y por ello compatible Magsafe

Comprar un móvil de lujo y ponerle funda es como si acabo comprando el Mini y le pongo funda a los asientos

Arriba Pie