Porque compres una cámara que graba con un nivel de película, no significa que tú lo hagas y ya te salgan así. Expectiva versus Realidad.

¡¡¡No me jodas!!!
Años dándole vueltas... ¿Por qué si me compro una cámara réflex de más de 2000€ no me salen solas las fotos como las de los mejores profesionales?

En cuanto al Dolby. ¿Sabéis si el AirPlay (que traen casi todas las últimas teles) tiene previsto actualizarse para poder hacer AirPlay sin bajar la calidad? Es que el movil graba de la ostia, pero luego si para verlo en la tele en Dolby (o al menos en 4K) tienes que copiarte el archivo en un pendrive...

Porque no tengo configurada la cuenta de iCloud en la tele, pero ya voy a mirar. Pero vamos... no es ni la mitad de comodo.

Un saludo.

Todo lo que sea por debajo de 8k se ve pixelado, como si estuvieras jugando a Minecraft...

:cafe

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ya te digo yo: en la mía al menos (LG C9) NO se puede. Así que de momento los videos en 4K muy bonitos, pero no puedo verlos en una tele a no ser que haga cosas que en pleno 2020 deberían poder hacerse de forma sencilla.

Pues una curiosidad..... iMovie para Mac aún no está actualizada y no admite vídeos con HDR. Ayer tuve que montar un pequeño vídeo grabado en el 12 usando iMovie para iOS. Supongo que vendrá con Big Sur...?

gol_senor.gif

Me parece inconcebible vamos.

Nada, tendré que vender el iPhone sin cargador ni auriculares.

vaya vaya vaya, así que ahi está la subida de precio oculta, más el ahorro en cartón de la caja.

No sé como no le ponen una pera en vez de una manzan, total.......

año tras año, cagada tras cagada, ya que quitasen el adaptador de auriculares, pa matarlos, y esto??

El otro día me encontré en el desván una caja con cosas de Apple de hace pues fácilmente 15 años.
El iPod con soporte para que quedase en vertical y al mismo tiempo se cargase.
Pegatinas (¿Cuántos coches no vísteis en su día con la manzanita pegada atrás?)
Paños para limpiar la pantalla con el logo.
Si nos ponemos a pensar en cosas que se han ido quitando en todos los dispositivos...

Aunque sí te voy a dar la razón en algo. El problema no es no traer cargador. Es que en realidad nos mienten en parte. Puedes usar un cargador lento de modelos anteriores. Por poder puedes usar un cargador lento de cualquier otro móvil. Sin embargo, el cargador rápido del iPhone 11 Pro es de menos potencia que el nuevo. A su vez, el cargador rápido del que saquen el año que viene será más potente. El magsafe también se irá actualizando y cada año o cada dos años quedará obsoleto igualmente. Es decir, que te lo vas a tener que comprar. Mi mujer tiene el XR. Si se compra un 12, ni que decir tiene que a quien le venda el XR le tengo que mandar el cargador. Por tanto, necesitaré otro.

Que es por temas medioambientales no se lo cree nadie, vaya. Ya lo comenté hace meses, si es por eso, que me quiten todos los plásticos que traen pegoteados todos los cacharros y pongan algo de un tejido reciclado. Millones de plásticos que tiras nada más abres la caja, genial.

Mañana a partir de las 14:00 ya se puede reservar el iPhone 12 Pro Max. Entré y me he fijado en un detalle: te lo financian sin intereses 😳
Imagino que el resto también. Y pensar que antes para que Apple diese financiación gratuita había que esperar a una o dos veces al año...
Hasta tienen un enlace para chatear con una persona de Apple que te explica cómo hacer la financiación.

Bueno, en realidad no te lo financia Apple, es cetelem. Imagino que "dopados" por Apple, pero no es la propia Apple.

Bueno, en realidad no te lo financia Apple, es cetelem. Imagino que "dopados" por Apple, pero no es la propia Apple.

Sí bueno, eso es. Pero no pagas ni un euro más. Está bien. Es algo que antes se hacía de forma muy puntual. También en El Corte Inglés, pero pocas veces al año.

Arriba Pie