Respuesta: iPhone 5 aka iPhone 4S

:hola

Cualquiera de las decisiones era buena. Ahora nos tienes que decir la versión del iOS que tienes para que te orientemos en cuanto al jailbreak. Lo puedes mirar en AJUSTES -> GENERAL -> INFORMACIÓN. Ahí miras en el apartado "Versión".

Supongo que te vendrá con la 5.0 o 5.0.1 (que de momento no tiene jail pero parece que está cerca), pero quién sabe, igual tienes suerte y te endiñan uno viejillo que tiene todavía la 4.3.3.

¿Sabéis algún sitio donde esté disponible el 4S en Madrid?... es que está un poco dificilillo el asunto últimamente :fiu

Estoy pensando seriamente en comprar el 3GS nuevo en la web de Apple. ¿Lo hariais?

Estoy pensando seriamente en comprar el 3GS nuevo en la web de Apple. ¿Lo hariais?

Pues no, la verdad.

Yo tampoco. El precio de un iPhone 3GS de 8GB nuevo y libre de operadora en la web de Apple es de 349 € y por ese precio puedes comprar en el mercado de segunda mano un iPhone 4 de 16 GB, liberado por IMEI.

La diferencia entre ambos es bestial, y tan solo debes buscar una buena oportunidad, que las hay, asegurándote de que el terminal está en buenas condiciones. Es un aparato aparentemente delicado, pero en general sus usuarios lo cuidan muy bien.

Esta es la recomendación que doy a todos mis conocidos: iPhone 4 de segunda mano y libre.

Libre de bloqueo de operadoras y libre de contratos de permanencia para poder ser libre de irte con quien quieras, cuando quieras.

:ok :ok :ok

Arriba Pie