IPod: Docks

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, ando buscando un dock con salida de audio para conectar un IPod Classic a mi receptor de audio/video. He probado a hacerlo directamente desde el jack de auriculares del IPod pero no me convence el resultado, asi que a ver si alguien me puede ayudar con algun dock, aparte del nuevo de Apple.

Saludos.

Aprovechando el hilo...

Con que carajo encaja el adaptador de Dock que viene con los Nano?? Para ponerlo en mi antiguo dock del Ipod Photo de 30 Gb no ha narices...sobra plastico por todos lados.

TheReeler dijo:
No entiendo que ayuda que necesitas. El dock para el iPod de tu generación es lo que necesitas.
Ya se que el dock para mi Ipod funcionará, pero quería saber si había alguna otra opción, lo de que saque video en realidad me da igual solo lo quiero para audio. Lo que no me gusta mucho del dock de Apple es que la salida de audio es variable, vamos que con el mando se puede subir o bajar el volumen de la salida de audio y no se si esto restará calidad al audio.
Buscando por ahí he encontrado esto, ya se que no es un dock pero es otra opción válida.

Muy buenas, yo ando buscando un dock para mi AV onkyo y que se pueda manejar con el mando del onkyo. Pero ni idea de si hay alguno universal que funcione con el mando onkyo, o si tengo que buscar un dock de la marca para conseguir eso. Y si fuera un dock de la marca donde lo encuentro barato?

Un dilema..

jdeacon dijo:
Muy buenas, yo ando buscando un dock para mi AV onkyo y que se pueda manejar con el mando del onkyo. Pero ni idea de si hay alguno universal que funcione con el mando onkyo, o si tengo que buscar un dock de la marca para conseguir eso. Y si fuera un dock de la marca donde lo encuentro barato?

Un dilema..

Mira a ver el Onkyo DS-A2X. En esta tienda lo tienen por 84€. Lo mismo buscando por ebay lo consigues mejor de precio.

Grotuk dijo:
Aprovechando el hilo...

Con que carajo encaja el adaptador de Dock que viene con los Nano?? Para ponerlo en mi antiguo dock del Ipod Photo de 30 Gb no ha narices...sobra plastico por todos lados.
Te refieres a esto???
[thumbnail]http://images.macworld.com/images/legacy/publications/playlist/reviews/2005/09/nanodockadapter.jpg[/thumbnail]
No tengo ni la más repajolera idea, y me gustaría saberlo. Pero creo que ni dios lo sabe :no

NeoGargoyle dijo:
Lo que no me gusta mucho del dock de Apple es que la salida de audio es variable, vamos que con el mando se puede subir o bajar el volumen de la salida de audio y no se si esto restará calidad al audio.
Te aseguro que en el mío no puedes variar el nivel de salida, es mayor que el tope que tiene la de auriculares y por más que bajes el volumen al mínimo en el propio iPod, ni se entera de eso la salida del dock, sigue dando el 100% como si nada.

El dock universal de apple viene con el cable de linea, o tambien hay que comprarlo a parte?

jdeacon dijo:
Gracias, pero no te parece una burrada de precio!!

Un poco caro si que es :mosqueo pero por lo que he mirado los docks son carillos y este no iba a ser la excepción.

TheReeler dijo:
Te aseguro que en el mío no puedes variar el nivel de salida, es mayor que el tope que tiene la de auriculares y por más que bajes el volumen al mínimo en el propio iPod, ni se entera de eso la salida del dock, sigue dando el 100% como si nada.

Probaré con el de Apple, a ver si me salto al ECI y si lo tienen me lo llevo para casa y lo pruebo a ver que tal va.

Franciscus...descubrí que los nuevos Docks (el mio es de hace un par de generaciones) van con el hueco perfecto para ir adaptando el conector con estos "adaptadores universales".

En deal extreme hay uno que vale 10 euros, mas simple que el mecanismo de un reloj. Con salida de linea para conectarlo a un equipo o altavoces, pero lo que me extraña es que no lleva adaptador de corriente, es normal?

Para mí la mejor solución es el PocketDock LineOut USB de Sendstation, que además de tener un tamaño contenido y proporcionarte una salida USB normal y corriente para poder cargar tu iPod en muchos más lugares que con el conector propietario del dock, te entrega una salida de línea de verdad.

Los dock oficiales de Apple están muy bien, pero al tener control remoto por infrarrojos llevan una sección de previo que hacen que no sea una salida de línea simple. La comparación entre ambos - y mira que tengo las orejas rojillas y poco sensibles - no da lugar a dudas. El SendStation es mejor.

Se compra on-line en la tienda que SendStation tiene aquí por 30 euros más portes. He comprado varias veces y son totalmente de fiar.

vrzqmc.png

jdeacon dijo:
En deal extreme hay uno que vale 10 euros, mas simple que el mecanismo de un reloj. Con salida de linea para conectarlo a un equipo o altavoces, pero lo que me extraña es que no lleva adaptador de corriente, es normal?

La calidad de los productos de DealXtreme es más que discutible, amén de que los plazos de entrega son larguíiiiiiisimos. Está bien para comprar pijadillas que son difíciles de encontrar o que tienen poco valor, es como ir "a la tienda de los chinos" pero sin poder ver lo que compras.

Hace bien poco les hice un pedido de bastantes cosas y he tardado más de dos meses en reicbirlo, en dos envíos diferentes y aún me queda alguna chorrada que seguramente no recibiré. Varias de las cosas que pedí ni siquiera funcionan, incluyendo un cable USB para el iPod que está copiado literalmente al original de Apple pero que no anda y una linterna LED que no enciende, menos mal que venían dos en el pack y la otra funciona estupendamente.

Así que cuidado con DealXtreme, es muy atractiva la idea de que no hay que pagar gastos de entrega, pero cuidado con los plazos pero sobre todo con la calidad. Muy discutible.

Para los curiosos, pedí lo siguiente el 6 de octubre:

En el primer envío lo realizaron el 17 de ocutubre y me llegó unos 20 días después:

Slim USB 2.0 to PS/2 Adapter Dongle $2.59 - funciona, puedes conectar teclado y ratón PS2 a un único puerto USB.
Hyundai Mini Microphone Stud with 3.5mm Connector $7.36 - buenísimo para usar con el Medion Akoya
Hyundai Soft-Neck Laptop Microphone $3.03 - este es flexible y de mucha peor calidad
3M Scotch Brite Hi-Tech Cleaning Cloth for Gadgets $2.91 - una gamuza que limpia muy bien las pantallas TFT
USB Cable for iPhone (1.2 M) $3.46 - no me ha funcionado
MSI Tiny Bluetooth V2.1 + EDR Adapter Dongle (Vista Compatible) $9.35 - Genial, abulta poco más que el propio puerto USB que ocupa.
Silicone Protective Case for Blackberry 8100 $1.97 - Una funda completa de silicona para la BlackBerry, para situaciones extremas.

El segundo lote me lo enviaron el día 29 de octubre y me llegó ayer, otra vez unos 20 días.

Wireless Optical Mouse $8.53 - pequeño y con el receptor inalámbrico que se esconde en el ratón y lo apaga.
7 Ports Powered USB Hub$16.90. No está nada mal, funciona con cargador y sin él, aunque el cargador tiene conector americano
9 LED Flashlight 20000mcd 2-pack $5.48 Ya os he dicho que una de las dos no funcionaba, aunque he conseguido hacer un apaño desmontándola. Eso sí, alumbra un huevo para el tamaño que tiene. Perfecta para examinar los rincones de nuestros equipos.

Como podéis comprobar, los precios son de auténtica risa.

:ok :ok :ok

El dock me ha llegado en 10 dias, simple y efectivo, y al menos que yo note no mete ruido en el ampli, eso si con el mando a distancia del ampli no funcionan los botones, solo el play y pause.

DeBilbao dijo:
Se compra on-line en la tienda que SendStation tiene aquí por 30 euros más portes. He comprado varias veces y son totalmente de fiar.

Por casualidad no recordarás que metodo de envío utilizan, correos o algun transportista privado tipo UPS?

Arriba Pie