jdeacon dijo:
En deal extreme hay uno que vale 10 euros, mas simple que el mecanismo de un reloj. Con salida de linea para conectarlo a un equipo o altavoces, pero lo que me extraña es que no lleva adaptador de corriente, es normal?
La calidad de los productos de DealXtreme es más que discutible, amén de que los plazos de entrega son larguíiiiiiisimos. Está bien para comprar pijadillas que son difíciles de encontrar o que tienen poco valor, es como ir "a la tienda de los chinos" pero sin poder ver lo que compras.
Hace bien poco les hice un pedido de bastantes cosas y he tardado más de dos meses en reicbirlo, en dos envíos diferentes y aún me queda alguna chorrada que seguramente no recibiré. Varias de las cosas que pedí ni siquiera funcionan, incluyendo un cable USB para el iPod que está copiado literalmente al original de Apple pero que no anda y una linterna LED que no enciende, menos mal que venían dos en el pack y la otra funciona estupendamente.
Así que cuidado con DealXtreme, es muy atractiva la idea de que no hay que pagar gastos de entrega, pero cuidado con los plazos pero sobre todo con la calidad. Muy discutible.
Para los curiosos, pedí lo siguiente el 6 de octubre:
En el primer envío lo realizaron el 17 de ocutubre y me llegó unos 20 días después:
Slim USB 2.0 to PS/2 Adapter Dongle $2.59 - funciona, puedes conectar teclado y ratón PS2 a un único puerto USB.
Hyundai Mini Microphone Stud with 3.5mm Connector $7.36 - buenísimo para usar con el Medion Akoya
Hyundai Soft-Neck Laptop Microphone $3.03 - este es flexible y de mucha peor calidad
3M Scotch Brite Hi-Tech Cleaning Cloth for Gadgets $2.91 - una gamuza que limpia muy bien las pantallas TFT
USB Cable for iPhone (1.2 M) $3.46 - no me ha funcionado
MSI Tiny Bluetooth V2.1 + EDR Adapter Dongle (Vista Compatible) $9.35 - Genial, abulta poco más que el propio puerto USB que ocupa.
Silicone Protective Case for Blackberry 8100 $1.97 - Una funda completa de silicona para la BlackBerry, para situaciones extremas.
El segundo lote me lo enviaron el día 29 de octubre y me llegó ayer, otra vez unos 20 días.
Wireless Optical Mouse $8.53 - pequeño y con el receptor inalámbrico que se esconde en el ratón y lo apaga.
7 Ports Powered USB Hub$16.90. No está nada mal, funciona con cargador y sin él, aunque el cargador tiene conector americano
9 LED Flashlight 20000mcd 2-pack $5.48 Ya os he dicho que una de las dos no funcionaba, aunque he conseguido hacer un apaño desmontándola. Eso sí, alumbra un huevo para el tamaño que tiene. Perfecta para examinar los rincones de nuestros equipos.
Como podéis comprobar, los precios son de auténtica risa.