Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Acabo de ver el trailer... un poco Sky Captain, ¿no? Por lo demás, me llama la atención hasta donde puede llegar la imaginería humana pero me da miedo que sea otra Uwebollada.
 
Suena chido, Pelicula independiente "IRON SKY"

pos otra pelicula independiente que hace ver que no se requioere de la industria de hollywood ni de ninguna otra pa ofrecer peliculas de calidad, solo hace falta ser fan del cine y contar con otros fans que aporten donaciones

ironsky_teaserposter-716x1023.jpg


Iron Sky es una pelicula indie finlandés-alemana de ciencia ficcion y comedia, y que relata como cientificos alemanes antes del fin de la segunda guerra mundial [1944] pudieron crear maquinas antigravedad, con estos aparatos muchos nazis huyeron a la luna donde han vivido en el lado oscuro y ahora en el 2018 van a regresar pa terminar lo que empezaron. Animacion CGI, sets virtuales, apoyo de fans dando sus voces pa el montaje de algunas escenas radiofonicas y de tv y muchos, muchos, muchos webos.

Dirigida por Timo Vuorensola, Producida por Tero Kaukomaa y Petri Jokiranta que estan nominados al Oscar, con guión la escritora de ciencia ficción Johanna Sinisalo y con una banda sonora de Slovenian industrialists Laibach.

iron_sky_grande.jpg


ironsky2.jpg


ironsky3.jpg


ironsky4.jpg


iron-sky-2.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=kNDaOFQ6g2I

Pagina oficial: http://ironsky.net/
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Ardo en deseos de que salga editada en BD... me voy a arriesgar a comprarla sin verla ni esperar a tener feedback alguno. El argumento ya lo merece.
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

bueno, con la coartada de la financiación independiente o fuera de los grandes estudios también se pretenden colar muchos bodrietes gracias a Intenet, bodrietes que en otras épocas estaban destinados a su lugar natural, el rincón oscuro del videoclub.
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Y citemos aquí a Evil Dead, de un tal Raimi... :pensativo

¡Ah! No. Que eso no es un bodriete.
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Y la rusada ya ha salido...
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Sale el lunes en UK en dvd y blu ray. Imagino que habrá ripeos.
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

"25 millones de personas han visto el trailer", sinónimo de calidad, jajaja..
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Era el tagline que me faltaba por ver...es casi tan grande como el premio Scream award que menciono una vez el desaparecido Rises en el hilo de Batman

Salu2
 
Respuesta: Iron Sky - El III Reich nos acecha desde la luna

Buscando un poco de info me he topado con que, al parecer, en España la distribuye la desconocida K2 Media y poco más. Eso si, en Filmaffinity indican que sale en alquiler el 17 de abril.

Por cierto, veo que no comenté nada aquí sobre la película. Pues está bastante simpática, aunque sin pasarse, y cumple con lo que se espera de ella después de ver el trailer.
 
Ya que había salido aquí el tema, se confirma que no habrá Blu-ray en España.
Sale a la venta el 18 de junio pero únicamente en DVD.
 
Cromazo tras cromazo, va desarrollando unos chistes tremenbundos, de un negro que lo vuelven blanco, de un iphone usado para armas nazis, chistes que ya se han quedado viejos sobre Sarah Palin, muchas coñas antiamericanas que no son obstáculo para meter referencias a Star Trek... pero todo hasta incómodo de ver de la poca gracia que tiene, del estilo de Pluton BRB Nero (casi podía ser un episodio especial de la chorrada aquella del Álex).
 
Arriba Pie