Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Como mola el primer video de El Periodico Click
A la entrada se oye guapa, guapa!!! Y a la salida... Mangante! choriza! ladrona! Hija Puta!!!!

El populacho....

Y probablemente l@s mism@s que la increpan serán luego los que den audiencia al circo de T5, contribuyendo a que la rueda siga girando.

Tenemos el pais que merecemos.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Estamos de luto, han quitado su figura del Museo de Cera.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Le ha caído menos a Zaldívar porque se supone que lo de esta última fue continuado y lo de la gran Pantoja no.

Lo del desmayo a la salida del juzgado me recuerda a las imágenes del entierro de Paquirri. ES UNA GRANDE.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Le ha caído menos a Zaldívar porque se supone que lo de esta última fue continuado y lo de la gran Pantoja no.

Lo del desmayo a la salida del juzgado me recuerda a las imágenes del entierro de Paquirri. ES UNA GRANDE.

Joder es verdad, pone la misma cara de compungida con las gafas de sol. Aunque con lo de aquel día sí estaba más que justificado, lo de hoy ha sido una pantomima.
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Si no tiene antecedentes con 2 años no pisa la cárcel.
Es lo que tiene nuestro código penal
Eso ya lo se, lo que no entiendo es porque se da tanta manga ancha, a mi una condena de dos años de cárcel me parece algo muy serio como para que la señora Isabel Pantoja se libre
Enviado desde dispositivo móvil
Yo me escandalizo más por los años que se ha arrastrado esto hasta haber sentencia. Que aún debe pasar por recurso, encima. Seis añitos, seis. :facepalm

Y lo peor es que esto es lo habitual (el caso Millet, 4 años desde que se le acusó, 11 desde que Hacienda recibió la primera denuncia).
 
Respuesta: Isabel Pantoja, al trullo 2 añitos y olé

Y toda esa turba de gente insultándola y gritando a la salida del juzgado? :roto2
Ah, los mismo que votaban a Gil y Muñoz para el Ayuntamiento de Marbella
 
Arriba Pie