Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pues de la Biblia no solo hay varias interpretaciones sino que hay varias versiones escritas.
Por cierto, te la has leído alguna vez? Yo sí. Te recomiendo echarle un vistazo.
En varios pasajes del Antiguo Testamento se pide la pena de muerte por adulterio, por blasfemia, por homosexualidad, por ser un hijo rebelde y por trabajar en sábado. :sudor :sudor :sudor

Por ello los cristianos son unos desalmados hijosdeputa? :pensativo (yo creo que no)

El problema es que ningún cristiano pide lapidar a una adúltera, mientras que son hordas los musulmanes que cuelgan de una grúa a los homosexuales.

Hazte mirar ese buenismo bienqueda.

Pues los habrá que se lo encasquetan, y otras que lo llevan libremente, no crees?
Admiro como determinadas personas sois capaces de meteros en la piel de una musulmana para saber cómo piensa. Yo me limito a respetarlo, ...mientras no me afecte. Ahí es donde pongo la linea roja.

No, no creo. Y si no ves en lo que te afecta y va a afectarte, te lo digo de nuevo : háztelo mirar.

En varios pasajes del Antiguo Testamento se pide la pena de muerte por adulterio, por blasfemia, por homosexualidad, por ser un hijo rebelde y por trabajar en sábado. :sudor :sudor :sudor

San Agustín, con más razón, distinguió tres tiempos: uno, antes de la pasión de Cristo, en que los ritos legales ni eran mortíferos ni muertos; otro, después de la divulgación del Evangelio, en que esos ritos son muertos y mortíferos; y un tercero, medio entre los dos, desde la pasión de Cristo hasta la divulgación del Evangelio, en que los ritos legales eran muertos porque carecían de toda virtud y nadie estaba obligado a observarlos; pero no eran mortíferos, y los convertidos a Cristo de entre los judíos los podían lícitamente observar, con tal que no pusieran en ellos la esperanza y la consideración como necesarios para la salvación, como si la fe de Cristo fuera insuficiente para justificar sin los ritos legales.

Pues los habrá que se lo encasquetan, y otras que lo llevan libremente, no crees?
Admiro como determinadas personas sois capaces de meteros en la piel de una musulmana para saber cómo piensa. Yo me limito a respetarlo, ...mientras no me afecte. Ahí es donde pongo la linea roja.

Repito, se lo ponen cuando tienen el primer periodo. ¿Por qué no antes si tan bueno es y es una elección libre? ¿Qué poder de decisión tiene una niña de 12 años?

¿Puede un cristiano, poner una bomba y justificarlo, sea como sea, con sus creencias? ¿Puedes decir lo mismo de un musulmán? Pues a tomar por culo el Islam

A mi no me afecta la ablación, ni los matrimonios concertados... Cosas que evidentemente son mucho más graves que el trapo, pero que vienen del mismo sitio y orbitan alrededor de la misma cultura. Yo eso no lo quiero en España ni en Europa, no es tan difícil de entender.

Repito, se lo ponen cuando tienen el primer periodo. ¿Por qué no antes si tan bueno es y es una elección libre? ¿Qué poder de decisión tiene una niña de 12 años?

El mismo que una niña cristiana en la primera comunión: ninguno.
Luego crecen y tienen su propio criterio, como las estudiantes que se manifiestan en Parla

El mismo que una niña cristiana en la primera comunión: ninguno.
Luego crecen y tienen su propio criterio, como las estudiantes que se manifiestan en Parla
O no tienes ni idea de lo que hablas o no tienes vergüenza, su propio criterio dice :lol.

De eso va todo, no se les permite tener su propio criterio. Que es una puta cultura ultra machista, la mujer es un objeto primero en manos de sus familiares sanguíneos para luego sumarse sus familiares políticos.

Jamás entenderé a los progres pijos de postureo empeñados en abrazar causas completamente enfrentadas e incompatibles como son exaltar los remanentes del machismo de occidente a la vez que hacen la vista gorda o directamente niegan el ultra machismo musulmán.

Última edición:
Si no fuera porque esto de lo que hablamos es muy serio, tendría su gracia la chorrada que has soltado.

Para mí las chorradas las decís vosotros, mezclando hijabs con ablaciones, bombas y matrimonios concertados “porque vienen del mismo sitio”.
Y me aparto del debate porque empiezo a ver ciertos desprecios a las opiniones contrarias.

Última edición:
Para mí las chorradas las decís vosotros, mezclando hijabs con ablaciones, bombas y matrimonios concertados “porque vienen del mismo sitio”.
Y me aparto del debate porque empiezo a ver ciertos desprecios a las opiniones contrarias.

Venga hombre, si todos sabemos que estás discutiendo con nosotros por deporte 😜

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Sinvergüenza no, pero pijoprogre de los que arreglan el mundo desde su ático mientras miran a los demás por encima del hombro, un poquito si, eh, Jaume? Desde el cariño. :beso

No es lo mismo ser tonto que hacer tonterías al igual que no es lo mismo ser un sinvergüenza que argumentar con falacias desde el conocimiento sin vergüenza. Lo de pijo progre, bueno, es una opinión basada en la observación.

Última edición:
Leed los comentarios. Los pijiprogres llamando mentirosa a la profesora que cuenta su experiencia, y defendiendo que las chicas musulmanas son libres de hacer lo que quieran, por supuesto. Los mismos que tienen todo el día el feminismo en la boca y que ven delito penal el llamar guapa a alguien. Es de locos. De frenopático. :chalao

Alguna vez he comentado que, aquí en mi barrio, he escuchado a más de un crío pakistaní o marroquí jugando a fútbol y gritándote entre ellos en español. Esto creo que es bueno, parece que se integran. Hasta alguna palabra en catalán les he oído.

Pues niñas ni una. No se ven. Inexistentes

Y eso es mi día a día. No lo que me cuentan

Alguna vez he comentado que, aquí en mi barrio, he escuchado a más de un crío pakistaní o marroquí jugando a fútbol y gritándote entre ellos en español. Esto creo que es bueno, parece que se integran. Hasta alguna palabra en catalán les he oído.

Pues niñas ni una. No se ven. Inexistentes

Y eso es mi día a día. No lo que me cuentan
En el pueblo donde veraneo hay bastante marroquí, y los ves constantemente en la plaza del pueblo, en los bares, con los colegas... Nunca he visto grupos de amigas marroquís, nunca. Siempre son ellos los que salen, se divierten, van a tomar algo o simplemente hacen el vago en el banco de la plaza. Nunca he visto en ningún bar a un grupo de mujeres marroquís tomando algo, o un grupo de amigos mixto comiendo, cenando... Siempre son ellos, solo ellos.

Además, son incívicos, problemáticos, unos guarros del copón, unos desconsiderados y unos hijos de puta con las mujeres y las niñas: la familia que tenemos al lado de casa, ella nunca sale de casa, nunca, si alguna vez la he visto ha sido cuando abre la puerta para que entren los niños. Los niños (con o) se dedican a putear a la hermana, tirándole el balón a la cara para que llore y quitándole todos los juguetes y la pobre se pasa el día llorando sin parar, incluso la encierran en su habitación y se pasa media noche llorando de cara a la calle. ¿Sus padres hacen algo? ¿Cómo nos creemos que tienen a las mujeres sometidas si no empiezan cuando son niñas? ¿Acaso alguien no se cree que en la intimidad de las familias musulmanas hay infinidad de mujeres que son violadas sistemáticamente por sus maridos y todo queda en casa?

Pero lo peor es la dejadez y la permisividad política con esta gente. Llamar a la policía no sirve de nada. Mucho mensajito de tolerancia cero con la violencia de género, mucho eslogan violeta, mucho deep concern cuando matan a una mujer, pero cuando avisas sobre un caso de maltrato a una mujer musulmana, o no viene ni Dios, o le quitan importancia, o directamente no pasa nada. Y sino que se lo digan a las que trabajan con mi suegra, una de ellas en especial viene cada poco tiempo con moratones en la cara y ella dice que hace cosas en casa y que se hace daño. Como si nos chupáramos el dedo. Sus compañeras (del pueblo, no las musulmanas, claro) avisaron a la policía. ¿El resultado? Un mes sin venir de baja porque se rompió el brazo con una caída. Venga hombre, y la policía cruzada de brazos.

Es que me enciendo, me cago en la puta. No quiero ver un maldito musulmán en mi familia. Que se queden con su cultura de mierda y sus costumbres de mierda, pero no las quiero cerca de mí. Y no hablo de lo que veo en el hospital porque es sangrante.

Hace años tuve un compañero de trabajo marroquí, un chaval de veintipocos con suficientes años viviendo en España para hablar español con apenas un ligero acento. Hablando por hablar un día me dice que saldrá un rato antes porque tiene que acompañar a su mujer para que le compre un regalo de cumpleaños (Ella a él) a lo que le digo que cómo que no va sola para darle una sorpresa y me contesta ¿Tú estás loco?¿Cómo va a salir sola a la calle?

Pero luego Jaume se hace el ofendido y se escapa por la tangente. Criterio propio dice...

Saludos

Para que digan que no funciona la conducción autónoma.

289e4ab3e6900e46bd0c2b88cb3d0570.jpg

Arriba Pie