ISLAS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Niños...¿qué islas recomendáis? Quisiera tener una versión de las Canarias y Baleares sin tener que dejarme el pastón que valen y que tampoco creo que lo cuesten. ¿Cuáles sí y cuáles no? Porque volar a El Hierro no tiene mucho sentido, ¿no? ¿o sí?

Conozco Ibiza y me horrorizó. Mallorca y me ha gustado, aunque creo que el viaje sale demasiado caro y está superpetada de turismo alemán y terrazas. Menorca, pues conociendo Mallorca e Ibiza, no me apetece demasiado y supongo que será demasiado caro para lo que descubras.

Pero no sé.

¿Cuáles conocéis? ¿Cuáles véis imprescindibles y cuáles prescindibles?
 
Respuesta: ISLAS

Yo solo he estado en Tenerife, y solo por lo impresionante que es el Teide y su circo, ya merece la pena. Por lo demás, no tiene mucho interés. Hay cosas chulas, pero vamos...
 
Respuesta: ISLAS

ya, pero pagar 3500 euros por ver el Teide. ¿No tiene nada más?

Encima el agua fría. Una isla sin baño es como un putiferio sin condón.
 
Respuesta: ISLAS

A ver, todas las islas canarias tienen cosas que ver, y muchas. Yo soy de Gran Canaria , que tiene mucho bueno que ver y disfrutar. Tenerife tiene mucho mas que el Teide, y el hierro es preciosa. Y se puede ir por poco dinero, al igual que se puede ir de aqui a la Peninsula por poco dinero segun la oferta, la agencia,etc.

Ese paston por ir a tenerife??? Donde y cuando??? Porque se puede ir por muchisimo menos dinero que eso. Lo del agua fria no lo pillo.

Pero repito, las islas canarias tienen mucho que ofrecer y un monton de cosas que disfrutar, y barato, segun donde lo contrates.
 
Respuesta: ISLAS

Hombre, el agua esta fría para bañarte y no es disfrutable. Es un hecho, zorrota.

Y siendo dos niños y dos adultos, en un hotel decente, alquilando coche, gasolina, comer y tal, es una pasta. Yo creo que ver todas las islas no es tan necesario para llevarte la esencia.
 
Respuesta: ISLAS

Hombre, el agua esta fría para bañarte y no es disfrutable. Es un hecho, zorrota.

Y siendo dos niños y dos adultos, en un hotel decente, alquilando coche, gasolina, comer y tal, es una pasta. Yo creo que ver todas las islas no es tan necesario para llevarte la esencia.

Pero el agua fria de donde me estas hablando,maricona??? del baño o de las playas?? Y donde y cuando y porque fue eso??? Porque a los sitios donde he ido yo en todas las islas tenian agua fria, caliente y tibia.

Pero ya te digo, segun donde y a quien contrates. Hay ofertas muy buenas y otras que te sacan los ojos, pero eso en las islas, en las no islas y en todas partes. Es cuestion de saber moverse. Y para sacar la esencia hay que saber los sitios donde moverse y visitar, no hay que visitarlas todas.

Yo personalmente recomiendo 5, Gran Canaria, Tenerife, El hierro, La Palma y luego a elegir entre Lanzarote y Fuerteventura, con preferencia para la primera. Hacerte un tour por un par de ellas te quita el sentio, buen tiempo, gastronomia de primera( aqui tambien hay que saber moverse) y playas y paisajes preciosos.

Pero ya te digo, todo es como te lo montes, pero la materia prima es de primera calidad.
 
Respuesta: ISLAS

el agua de la playa, so mamón. Cojones, si la gente a lo que más va a las islas es a bañarse, putita.

Y no, gran Lennon. El vuelo y el hotel en julio/agosto no es muy negociable, por mucho que te muevas.
 
Respuesta: ISLAS

Hombre, pues claro, zorrona. Las playas de aqui son uno de los grandes atractivos turisticos. Pero que playa era esa que dices de la cold water y en donde estaba?? Porque ya te digo, aqui hay playas con agua mas tibia , mas fria y mas caliente. Yo que soy de aqui he encontrado de todo un poco pero en lineas generales el agua esta mas tibia que otra cosa.

Y coño, claro, es que estamos en temporada alta. Y es caro todo, las islas y las no islas. Anda que muchos sitios de la peninsula no son tambien caros en estas fechas, y en todos lados lo mismo salvo ofertas. Pero haberlas, las hay( pocas, pero las hay). Yo he estado en tenerife en agosto con hotel, vuelo y con muy buenas ofertas.
 
Respuesta: ISLAS

Ya, pero no puede ser que me cueste igual visitar tu isla que conocer Polonia, mamón.
 
Respuesta: ISLAS

Mi isla es mucho mejor que Polonia y con mejor tiempo, joder. Y por el mismo precio, para que coño quieres ir a Polonia si puedes estar en las islas?? Mejor tiempo, mejor gastronomia, sitios mas bonitos, et.Its a matter of taste, my friend.

Ese link a la wikipedia de las corrientes oceanicas y tal, ok, pero segun la isla y segun la zona de la isla, si es mas oriental o occidental, si la playa en cuestion esta mas al sur o menos. Yo te pongo un par de ejemplos: playa de las canteras, a tres pasos de donde vivo yo en la isleta, en Gran Canaria, tiene el agua tibia. Pero claro, si te metes mas adentro, la temperatura del agua se va enfriando porque esta mas cerca de las corrientes oceanicas. Otro ejemplo, playa de Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria. Al estar muy, muy al sur de la isla, y con el calor que suele hacer y con lo fuerte que da el sol. Si te bañas en esa playa en verano y en un buen dia( que es lo normal), el agua hasta suele estar caliente. Son truquillos de los que ya nos conocemos esto everyday, my friend.
 
Respuesta: ISLAS

Hombre, lo que veo en tu isla lo he visto ya en muchos sitios de España (acabo de estar en Mallorca y, gustándome, no me ofrece la historia a cada paso que me ofrece Polonia. O la cultura. Para estar de islas, me quedo en mi bungalow de Alicante).
 
Respuesta: ISLAS

Ya, pero eso es porque tú estás acostumbrado. Agua caliente, en Alicante. En tu isla, como mucho, la encontrarás fría (que no muy fría) y sólo aguantable si vives allí.
 
Respuesta: ISLAS

Hombre, my dear, eso esta claro. Si buscas visitar un sitio por la historia, Polonia( aunque las islas tienen muchos rincones historicos de los guanches y demas), y si buscas veranear con buen tiempo y buenas playas, las islas.

Y tiempo en la peninsula, tambien hay sitios muy buenos. Pero desde luego, no como en las Canarias, el sitio con mejor tiempo de toda España. Aqui nunca es invierno, the only place donde el inivierno es verano y cerca de 30 grados en diciembre, toma ya.

Hazte un tour canario, que te lo pasaras de fucking mother. Si te vienes un dia, me dices.
 
Respuesta: ISLAS

Lo suyo es que mires qué isla es la que te llama más la atención, ya que como bien dice Mister_Lennon, cada isla es distinta y depende de lo que busques, es mejor una isla u o otra...

Por ejemplo:

*Tenerife (Donde resido): Muy paracida a Gran Canaria, pero con peores playas (De arena negra y artificales de arena blanca), con muchas cosas que ver, el Teide, el Valle de la Orotava, Masca, Los Gigantes (:ok), Garachico, El monte de la Esperanza, Puerto de la Cruz, La Laguna, etc...Y si te quedan días, puedes visitar La Gomera, ya que sale un ferry desde el puerto de Los Cristianos (Sur de la isla) que sólo tarda 30 minutos...

Si vienes para Tenerife, depende del sitio en el que te vayas a quedar puede ser seco o verde, el sur de la isla es bastante seco siendo el norte mucho más verde pero más "frío" y más "bonito"..Pero en el sur está todo el turismo y las mejores playas..

Si quieres venir en plan de "estar tirado en la playa sin hacer nada", está claro que Lanzarote y Fuerteventura son tus opciones o si es relax con algo de playa y senderismo, La Palma, El Hierro y La Gomera, pero como te dije, a La Gomera puedes ir si vienes a Tenerife...

La mejor forma de ayudarte es que nos digas qué es lo que más te apetece y a artir de ahí, recomendarte lugares..:ok
 
Respuesta: ISLAS

Eso pedía, Parodius. Gracias.

Estar tirado en la playa sin hacer nada no me interesa en absoluto, lo que no quita que me guste ver grandes playas. Por eso, veo que mi única opción sería Tenerife, ¿no? Y Gran Canaria, entiendo.

¿Y de las Baleares? Gracias.
 
Respuesta: ISLAS

Pienso que sí, ya que ambas islas ofrecen playas y "cosas que ver"...Yo de ti iba mirando precios (Aunque eso de 3500€ para Tenerife me parece una burrada..que hotel has mirado???) y que te interesa más ver, si Tenerife o Gran Canaria, ya que ambas ofrecen cosas distintas..

De las Baleares no te puedo ayudar ya que no he estado, pero si al final te decides por Tenerife, avisa ya que te puedo aconsejar sin problemas! :hola
 
Respuesta: ISLAS

¿Pero si ves Tenerife te llevas la esencia o crees que haría falta ver Lanzarote o Gran Canaria? Mójate.

3500 es para dos adultos y dos niños. Piensa en hotel, desayuno, comida, cena, coche de alquiler con su seguro, gasolina, etcétera.
 
Respuesta: ISLAS

Pufff....como te digo, cada isla es distinta...Tenerife y Gran Canarias se parecen, Lanzarote y Fuerteventura (Volcánica una y árida otra, pero con las mejores playas) también y Gomera, El Hierro y La Palma también (Verdes y con poca playa)..

Yo iba a por Tenerife sin dudarlo, tienes bastante que ver y puedes ver La Gomera en 1 día..Ahora, si te decides por Tenerife, vemos si Norte o Sur..Ya me dices!!!

Si vienes para 7 días, igual con 2000-2500€ te es suficiente..La comida no es cara y la gasolina tampoco (Hoy le puse gasolina a mi coche y estaba a 1.12€ la 95), con que busques un Hotel con desayuno incluido es suficiente, ya que comer lo vas a hacer siempre fuera y la cena, pues si quieres ahorrar, tiras de Mercadona y cenas en el Hotel..Ya como te lo quieras plantear..

El tema de alquiler de coche, pues puedes mirar en www.cicar.com

Dime con qué presupuesto cuentas y podemos ir mirando hoteles...

También sería bueno que algún forero peninsular, postease sus opiniones!!! haber si alguien se anima!!!
 
Última edición:
Respuesta: ISLAS

Ojo, sería para el año que viene, que éste he estado en Mallorca.

Iré a Tenerife, pues.
 
Respuesta: ISLAS

Ah vale, pensaba que era para éste año..Mientras, puedes ir buscando información de las islas, que igual cambias de opinión!!!

Aunque espero que no, ya que todas las islas son para visitarlas!!! :ok

EDITO: Échale un vistazo a éste post de Tenerife http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=12470
 
Última edición:
Respuesta: ISLAS

Ves como eso de los 3500 euros era una barbaridad y se encuentran muchas cosas mas baratas??? Te lo dije, my friend.

Anyways, como todavia queda un año, te sigo recomendando un tour Gran Canaria- Tenerife. Y con muchisimas más cosas que ver que el Teide, you know. Vete animando, pequeñin.

Gran planteamiento , parodious.
 
Respuesta: ISLAS

que no, a ver. Hoteles ocho días, cuatro personas, mil euros, con desayuno.
Alquiler de coche, gasolina, seguro y tal, monovolumen para entrar, casi mil euros
ocho días de compras, alguna entrada turística, etcétera, trescientos euros.
Comer, merendar y cenar ocho días, mil euros.
Avión para cuatro en julio o agosto, ponle cerca de 700 euros.

Sumad.
 
Arriba Pie