iTunes

Respuesta: ¿Alternativa a Itunes?

¿Nadie sabe nada?
Lo digo porque estoy hartísisisisisismo del itunes...

+1

Menuda mierda de programa, es lo peor que he visto en mi vida. El domingo, después de estar sincronizando durante horas, se cepilló todas las canciones que tenía en el iPhone, con un par. :latigo :enfado

Lo probaré. :ok

floola para iPhone no Sirve, es sólo para Ipod... :(

Menuda mierda de programa, es lo peor que he visto en mi vida. El domingo, después de estar sincronizando durante horas, se cepilló todas las canciones que tenía en el iPhone, con un par. :latigo :enfado

Pues eso sólo lo puede hacer si tu te equivocas al configurar el programa. Supongo que tendrías la librería de iTunes vacía y activaste (o no desactivaste) la opción de sincronizar música.

Pues será otro motivo porque el iTunes sólo lo uso para sincronizar de vez en cuando para tener copia de seguridad. El otro día lo conecté para hacer la copia, de la misma forma que las veces anteriores, sólo que esta vez se cargó todas las canciones.

La opción de sincronizar música la tengo siempre desactivada justamente para que no ocurra esto. Y así sigue. La única diferencia es que recientemente se actualizó la versión. Ignoro si por este motivo se ha cambiado algún parámetro de la configuración o ha sido simplemente un bug, pero sea por lo que sea, ha borrado todas las canciones sin decir ni mú.

Pero vamos, que cuanto antes pierda de vista este programa, mejor, así que en cuanto pueda probaré el programita ése y si funciona, adiós iTunes. :fiu

Buenas. Me han regalado un Iphone 3gs y necesito instalar la nueva versión de iTunes en mi ordenador, ya que el cacharro tiene instalada la última versión del IOS.

Como tenía una versión antigua de iTunes, decidí actualizarlo, pues hasta ahora, siempre que lo había hecho no había tenido problemas.

Tengo Windows 7 Home Premium edition.

Me da el siguiente error y no me deja hacerlo:

ErroriTunes.jpg

Llevo dos días buscándole una solución, y a la conclusión que he llegado es que tengo que tener algo del Windows Update jodido, porque he descubierto un montón de actualizaciones sin instalar por errores. :facepalm El ordenador apenas lo utilizo, porque tiro mas del portátil, donde tengo el Ubuntu, pero el iTunes no rula con ese sistema operativo.

Respuesta: AYUDA!!! No puedo instalar Itunes en mi Pc.

A ver si por aquí puedes empezar a solucionar los problemas de Windows Update.

Otra opción aquí.

Buenas. Me han regalado un Iphone 3gs y necesito instalar la nueva versión de iTunes en mi ordenador, ya que el cacharro tiene instalada la última versión del IOS.

Como tenía una versión antigua de iTunes, decidí actualizarlo, pues hasta ahora, siempre que lo había hecho no había tenido problemas.

Tengo Windows 7 Home Premium edition.

Me da el siguiente error y no me deja hacerlo:

ErroriTunes.jpg

Llevo dos días buscándole una solución, y a la conclusión que he llegado es que tengo que tener algo del Windows Update jodido, porque he descubierto un montón de actualizaciones sin instalar por errores. :facepalm El ordenador apenas lo utilizo, porque tiro mas del portátil, donde tengo el Ubuntu, pero el iTunes no rula con ese sistema operativo.

Sobre los errores del windows update, el fixit de microsoft te debería solucionar los problemas. Y del tema del iTunes, entiendo que tu Windows es de 32bits

Si,es el de 32. Le he pasado el fixit ese, pero no ha arreglado nada.
Esta tarde lo volveré a intentar.
Gracias.

Nada, que le paso el FixIt ese y no consigo avanzar... ganas de estampar el ordenador contra la pared aumentando vertiginosamente. :enfado

Al final lo que pasa es que he perdido todos los privilegios de administrador de mi ordenador :inaudito y no me deja instalar nada, ni actualizaciones ni programas. A formatear y a restaurar configuración de fabrica.

Buenas, la he cagado. Estoy muerto y rematado.

Esta tarde ha venido mi hermana de Italia y me ha pedido que le actualice el Ipad ya que aún tenía la versión 4.3.3

He hecho copia de seguridad, transferido las compras y no ha dado error. He actualizado y es aquí donde epiezan los problemas. Se actualizó bien pero ahora al intentar restaurar la copia da dos tipos de error.

"Se ha producido un error al restaurar este Ipad (-50)"

y otro

"iTunes no ha podido restaurar el iPad porque no se pudo guardar la copia de seguridad en el equipo"

¿Significa eso que no realizó la copia de seguridad? ¿y porqué no dio error al hacerla y lo hace ahora al restaurarla?

Gracias DeBil pero no acabo d epillarlo.

En el iPad que acabo de actualizar no hay nada de nada. Me pregunta si quero configurarlo como equipo nuevo, restaurar una copia de iCloud o una copia de mi equipo. ¿cómo puedo borrar ninguna cache?

Mira a ver si está la copia de seguridad:

"iTunes guarda los archivos de las copias de seguridad en las siguientes ubicaciones:

• Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/
  • Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\
    Nota: Para acceder rápidamente a la carpeta Application Data, haz clic en Inicio y selecciona Ejecutar. Escribe %appdata% y haz clic en Aceptar.
  • Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
    Nota: Para acceder rápidamente a la carpeta AppData, haz clic en Inicio. En la barra de búsqueda, escribe %appdata% y pulsa la tecla Retorno."
Si está haz una copia de seguridad de la copia de seguridad :pensativo y reinstala itunes o prueba a restaurarla desde otro ordenador.

Saludos

Según parece es un problema de capacidad de disco. Cada vez que he intentado restaurar me ha creado más copias de seguridad (están ahí en la ruta que pusiste) y cada vez da error cuando me llena el disco.

¿Hay forma de decirle a iTunes que las restauraciones la coja de otra unidad/ruta? O sea, ¿Puedo mover la copia de seguridad a otro disco y decirle a iTunes que lo coja de allí?

Hola

desde que se me ocurrió actualizar a la ultima versión de iTunes sencillamente el programa no se ejecuta. He probado a desinstarlo varias veces, tal y como dice la web de apple y nada, no hay manera de que arranque. Se instala el programa, si, sale el icono en el escritorio, pero doy doble click y no hay manera de abrirlo.

sabeis que puedo hacer? Lo he intentando casi todo...

Gracias.

Supongo que te refieres a los pasos que indica Apple aquí: Remove and reinstall iTunes and related software components for Windows 7 and later - Apple Support

Si con eso no has tenido suerte puedes probar a buscar el fichero ejecutable (.exe) de iTunes en la carpeta donde se haya instalado y ejecutarlo desde ahí. Si eso funciona, puedes pulsar con el botón derecho sobre el ejecutable y "Enviar a -> Escritorio" para tener un acceso directo funcional.

Si tampoco se ejecuta, puedes probar a instalar una versión anterior a la última. Dado que la última es la 12.3.2, quizá tengas más suerte con la 12.3.1:
Si estas últimas versiones también te fallan, quizá puedas descargar de Filehippo la versión que te funcionaba antes de actualizar para volver a tener iTunes operativo, aunque eso requiere que te acuerdes de cuál era.

Al final lo que pasa es que he perdido todos los privilegios de administrador de mi ordenador :inaudito y no me deja instalar nada, ni actualizaciones ni programas. A formatear y a restaurar configuración de fabrica.

Hay formas de piratearse a uno mismo para poder entrar con privilegios de administrador y poder crearte un usuario nuevo que sea admin. Una vez lo tengas hecho le das privilegios al usuario que comentas que los ha perdido.

Hay formas de piratearse a uno mismo para poder entrar con privilegios de administrador y poder crearte un usuario nuevo que sea admin. Una vez lo tengas hecho le das privilegios al usuario que comentas que los ha perdido.

5 años después? más vale tarde que nunca :D :D :D

Hola

desde que se me ocurrió actualizar a la ultima versión de iTunes sencillamente el programa no se ejecuta. He probado a desinstarlo varias veces, tal y como dice la web de apple y nada, no hay manera de que arranque. Se instala el programa, si, sale el icono en el escritorio, pero doy doble click y no hay manera de abrirlo.

sabeis que puedo hacer? Lo he intentando casi todo...

Gracias.

Creo recordar que me pasó una vez a mi y era un problema con la biblioteca. Intento buscar la solución que encontré.....

Arriba Pie