James Gunn nuevo jefe de DC Films

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
James Gunn nuevo jefe de DC films o mejor DC studios, que es como se va a pasar a llamar a partir de ahora la división de películas, series de televisión y animación de DC
pasará a dirigir la compañía junto con el productor Peter Safran
los dos serán los encargados de llevar al estudio a una nueva era... o eso creen

James Gunn and Peter Safran Named Co-Chairmen and CEOs of DC Studios

james-gunn-peter-safran-press-release-1.jpg

Pues mira, parece que se van reubicando un poco, porque anda que no han dado tumbos estos cabrones.

Quién se podía imaginar que aquel chavalito que hace 25 años empezó haciendo pelis de serie Z en la Troma acabaría siendo el jefe supremo de DC Films :cuniao Me alegro por él, se lo merece.

Desde un punto de vista empresarial es un movimiento bastante sensato. Gunn es uno de los guionistas/cineastas más creativos que ha pasado por la compañía, y alguien que sabe conjugar el hacer cine comercial para grandes audiencias con tomar riesgos creativos. Creo que tiene un perfil muy apropiado para el puesto. Y Safran ha producido las películas más redondas del DCEU (Aquaman, Shazam! y Suicide Squad), por lo que también parece tener buen olfato a la hora de producir. Ahora bien, Geoff Johns sobre el papel también parecía la persona más indicada para el puesto y eso no impidió que pareciera que el rumbo del DCEU lo dirigía un pato mareado.

Lo que más lamento es que imagino que el nuevo cargo alejará a Gunn de las labores de guion y dirección, aunque por otra parte me imagino que han puesto a dos en el mismo puesto porque la intención de Gunn es seguir compaginándolo con las tareas de guion y dirección (aunque no sé yo, el trabajo de CEO ya es bastante absorbente y estresante, no sé si le quedarán muchas energías para compaginarlo con la dirección de películas).

Lo mejor es que por fin dan las riendas a alguien que realmente sabe y ha demostrado hacer este tipo de películas, en Marvel y DC. Espero que sirva para ir cohesionado un poco todo el universo DC que la gente quiere ver.

¿Recuperará a Snyder?

Joder, a ver si el Gunn empieza la casa por los cimientos, como debería ser, y no por la mitad o por la azotea.

Por una parte me gusta lo que veo, pero por otra parte Gunn dice que en cada proyecto domine la visión personal de cada artista y por otra que esto es el comienzo de un Universo DC plenamente coherente y unificado. Y eso sí que no lo termino de ver. O domina la visión personal de cada artista o domina la visión de conjunto. Pero las dos al mismo tiempo me parece imposible.

Y viendo que cada proyecto que ha presentado es de su padre y de su madre, me parece que el Nuevo Universo DC seguirá siendo tan inconsistente como hasta ahora. Lo que por mi parte no es un problema mientras hagan buenos productos.

Resumiendo

Pelis de
  • Superman.... Superman: Legacy
  • Batman & Robin... The Brave and the Bold
  • Supergirl... Supergirl: World Of Tomorrow
  • The Authority
  • Swamp Thing

Series de
  • Wonder Woman... Paradise Lost
  • Green Lanterns .. Lanterns
  • Amanda Waller ... Waller
  • Booster Gold
  • Creature Commandos

Por una parte me gusta lo que veo, pero por otra parte Gunn dice que en cada proyecto domine la visión personal de cada artista y por otra que esto es el comienzo de un Universo DC plenamente coherente y unificado. Y eso sí que no lo termino de ver. O domina la visión personal de cada artista o domina la visión de conjunto. Pero las dos al mismo tiempo me parece imposible.

Y viendo que cada proyecto que ha presentado es de su padre y de su madre, me parece que el Nuevo Universo DC seguirá siendo tan inconsistente como hasta ahora. Lo que por mi parte no es un problema mientras hagan buenos productos.

Es que esto es lo único que importa y todo lo demás es humo y puro marketing.

Pero esto es un poco... Como si fueran a hacer peliculas de las series y series de las peliculas.... No?.

Por qué estaba tan contento Momoa?.

Donde esta la segunda temporada de Pacemaker?

Pues a priori es el proyecto que mas me llama la atención, sin haber visto la serie me parece un personaje desaprovechadísimo en el cine, con la maravilla que es la etapa de Moore...

Pues los primeros pinitos de Gunn en el cine no estaban tan alejados del cine de Wiseau :cuniao

Arriba Pie