Javier Cárdenas

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
img_cardenas.jpg

Aprovechando esta noticia:

Antena 3 ficha a Cárdenas para revitalizar su tarde

¿qué tal si opinamos cómo nos cae el cuñadísimo ( de Arús , para más señas) ?

A mi como colaborador en Al ataque y El chou me gustaba bastante, todo el tema de descubrir frikis tenía su gracia en dosis limitadas. Luego cuando ya hicieron de eso el pilar del show ( Crónicas Marcianas) la cosa cansó bastante, y más cuando creó estilo para otros programas. De su intentona de explotar la gallina en el cine ( FBI, Frikis buscan incordiar ) , mejor ni hablar.

Sin embargo Cárdenas ha sabido recuperarse con un buen programa de radio, atrévete en cadena dial cada mañana, con buenos colaboradores ( sobre todo Isidro Montalvo ) . También trató de trasladar ese estilo ( una copia del su cuñado , que lo bordó en la tribu ) en el programa de Localia el 8º mandamiento.

a mi su estilo natural, hablando sin tapujos y con un cierto gracejo me resulta por lo general bastante tragable, aunque al que me gustaría ver de nuevo en plena forma es a Arús, su maestro .

Nogales, has pinchado en hueso. Este tío ni es Arguiñano, ni es la Campos, ni tiene morbo como AR ( :juas ). No interesa.

Aunque le agradeceré siempre que descubriera a mi musa.

Bueno basta ya de impresenteibols.

¡Qué electricista, ni qué electricista!

:lol :lol

Mairena rules :juas

Sabia que nogales crearia este post. Cárdenas era un crack cuando entrevistaba para el Força Barça. La de rarillos que salian allí, y todos chupando del bote.

F_Elliott dijo:
insoportable, ya desde su voz de pijales.

Arus sigue a lo suyo en las locales.

En concreto en 8TV para mas señas Elliot ;) Lo unico destacable del arus city es sus cronicas del corazón y de vez en cuando alguna que otra reseña sobre series en dvd tambien.
Porque seamos franco, algunas hermanas que tiene en el arus city aunque diga el Bueno de Alfonso Arus que son buenas colaboradoras del programa, estan mas bien de florero que otra cosa :cortina

:hola

hermanas? las gemelas, dices? si que hace tiempo que no lo ves...

todas son floreros, pero la peor es su propia mujer, que ni siquiera esta buena

y colaboradores de corazon cutres, los "Broc brothers".... bufff... pa ver alguna vez cuando se rien de series y tal, pero nada mas.

... mi este tio me hacia gracia al principio, vacilaba a la peña pero mantenia siempre ciertos limites...pero llego el momento en que se aprovechaba de los "freaks" para ridiculizarlos de la manera mas brutal y descarnada, y eso no es de recibo.

Cristina Lasvírgenes. Hablar por hablar.

A mi me gustaba en su época de "Al Ataque" y "El Chou", sobre todo con esas surrealistas entrevistas con Carlos Jesús-Micael-Cristofer.... por cierto sigue vivo ese hombre? :lol También hizo famoso al "cazafantasmas" Tristranbreiker y algun otro que ahora no recuerdo.

Luego en su etapa con Sardá siguió haciendo más de lo mismo y descubriendo a frikis del tamaño de Tamara, Paco Porras, Leonardo, Toni Genil, el Pozí, Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico... se hacía ya algo cansino pero seguía teniendo su gracia (lo que nadie podía imaginar es que estos frikis iban a cobrar después la importancia en los medios que cobraron... Spain is different).

Y en televisión poco más he visto de él, luego se que hizo la película esa de los frikis (que ni he visto ni me llama la atención) y que hace el programa ese de "Atrévete" en la radio, que escuché durante un año pero que me saturó por completo a pesar de que al principio no me disgustaba (estos programas de humor matinales de la radio cometen el error de hacer lo mismo absolutamente todos los días, con lo cual lo que al principio te hace gracia termina por resultarte vomitivo, me pasó lo mismo con el Ya te digo y con el No somos nadie, ahora ya no escucho ninguno).

Arriba Pie