Aunque la plantilla seleccionada no me parece muy buena en términos de diseño, he recibido muchos comentarios de gente que les gusta y que destacan lo sencillo que les resulta navegar por ella y lo bien que se adapta para usarla desde el ordenador, móvil y tablet.
Un logo me vendría bien, alguna pequeña mosca para poner arriba y en el perfil de Twitter, pero no estoy inspirado...
Por lo demás, poco a poco voy dándole a JazzBai su forma definitiva, y tras traducir la mayor parte de la interfaz al español, he rediseñado el menú para que sea un poco más práctico.
Os agradecería que me diérais vuestra opinión, pues no se trata solo de lo que yo imagine, sino de lo que vosotros consideréis más adecuado y os resulte más cómodo. Aquí lo que debe primar es la usabilidad y de eso los que más sabéis sois los usuarios.
He pensado en un primer menú de
"Jazz Clásico", que muestre los grandes subgéneros del Jazz desde una perspectiva histórica, desde su nacimiento en New Orleans, y su evolución posterior hacia el Swing, el Bebop, el Cool o el Hard Bop. Aquí estarán la mayoría de mis reseñas y por eso ocupan el primer lugar.
Un segundo menú para todo lo que sea
"Jazz Contemporáneo", en donde abriré algunas categrorías específicas como bandas sonoras de películas, etc.
A continuación una sección de
"Jazz Vocal". Mucha gente huye del Jazz instrumental y soy consciente de que el Jazz Vocal es un recurso de entrada para el aficionado, he creado dos categorías para separar las Voces de siempre de kas Voces de hoy en día. Creo que es una buena idea, ¿qué os parece?
Una sección
"En vídeo" con tres opciones: una que nos llevará a conciertos completos, otra a videoclips interesantes y otra a películas sobre Jazz.
Una sección
"En papel" con dos categorías: biografías y literatura sobre Jazz.
¿Qué os parece?