No, luego me extiendo.
Ya lo tengo instalado
Respecto a la subida, va perfecto, se pone con el filezilla a 26MiB/s aunque si pones un solo archivo se queda sobre 8MiB/s.
He podido configurar un poco el router, pero el Wifi es una KK poca cobertura, se desconecta, una veces va rápido otras lento. Creo que tendrán que actualizarlo para que mejore.
Saludos
¿Has probado a ponerlo en clase N con un solo canal, el modo básico de 150Mbps?
Hay routers que vienen por defecto a 300Mbps y no siempre dan la talla, bien por hardware o bien porque es un imán de problemas en zonas muy saturadas de wifis.
Ya lo tengo instalado
Respecto a la subida, va perfecto, se pone con el filezilla a 26MiB/s aunque si pones un solo archivo se queda sobre 8MiB/s.
He podido configurar un poco el router, pero el Wifi es una KK poca cobertura, se desconecta, una veces va rápido otras lento. Creo que tendrán que actualizarlo para que mejore.
Saludos
Me alegro de que ya estés funcionando. A mi todavía no me han puesto los 200mb, y leyendo por ahí hay un poco de descontrol con el tema, nadie sabe cuando se los activan al "padrino": hay gente que lo tiene desde el primer momento y otros a los que les comentan que no se le subirá la velocidad hasta fin de abril (en la promoción pone que tienen que estar los dos dados de alta el 30/4/14). Ya comentaré como queda la cosa.
Saludos