Jazztel 200/200

Ralf, no hablamos de sustituir el router de Jazztel.

Para mejorar la wifi sin cambiar el router puedes comprar un punto de acceso inalámbrico, apagas la wifi del router Jazztel, conectas el punto de acceso con un cable de red al router, lo configuras y ya tienes tu nueva wifi.

Con un router neutro el proceso sería similar.

Por supuesto, yo soy partidario de tener un solo aparato y de no hacer un gasto adicional siempre que sea posible por lo que el primer paso es intentar exprimir lo que tienes, y si no consigues el rendimiento que necesitas entonces valorar otras opciones.

Lo mismo que lo de la señal wifi de 1 canal ó de 2 puede marcar diferencias, hay más cosas que también las pueden marcar.

Es que ya de entrada tiene dos aparatos el ONT y el router, poner un tercero sería ya el remate.

De ahí que antes de plantearte otra cosa explores lo que puedes sacar de tu router, algo que todavía no has hecho.

Ya lo tengo instalado :)

Respecto a la subida, va perfecto, se pone con el filezilla a 26MiB/s aunque si pones un solo archivo se queda sobre 8MiB/s.

He podido configurar un poco el router, pero el Wifi es una KK poca cobertura, se desconecta, una veces va rápido otras lento. Creo que tendrán que actualizarlo para que mejore.

Saludos

Me alegro de que ya estés funcionando. A mi todavía no me han puesto los 200mb, y leyendo por ahí hay un poco de descontrol con el tema, nadie sabe cuando se los activan al "padrino": hay gente que lo tiene desde el primer momento y otros a los que les comentan que no se le subirá la velocidad hasta fin de abril (en la promoción pone que tienen que estar los dos dados de alta el 30/4/14). Ya comentaré como queda la cosa.

Saludos

¿Has probado a ponerlo en clase N con un solo canal, el modo básico de 150Mbps?

Hay routers que vienen por defecto a 300Mbps y no siempre dan la talla, bien por hardware o bien porque es un imán de problemas en zonas muy saturadas de wifis.

Eres un crack :hail:hail:hail

Lo he puesto solo con IEEE 802.11n lo he probado durante un par de días y ahora va de maravilla, no se corta y tiene más cobertura.

Test de velocidad con el móvil.

Ya lo tengo instalado :)

Respecto a la subida, va perfecto, se pone con el filezilla a 26MiB/s aunque si pones un solo archivo se queda sobre 8MiB/s.

He podido configurar un poco el router, pero el Wifi es una KK poca cobertura, se desconecta, una veces va rápido otras lento. Creo que tendrán que actualizarlo para que mejore.

Saludos

Me alegro de que ya estés funcionando. A mi todavía no me han puesto los 200mb, y leyendo por ahí hay un poco de descontrol con el tema, nadie sabe cuando se los activan al "padrino": hay gente que lo tiene desde el primer momento y otros a los que les comentan que no se le subirá la velocidad hasta fin de abril (en la promoción pone que tienen que estar los dos dados de alta el 30/4/14). Ya comentaré como queda la cosa.

Saludos

Ya tengo portada las dos líneas móvil que solicité, si la cosa va así y respetan lo acordado no creo que me mueva de Jazztel, por lo que tienes asegurado esos 200MB :ok

Saludos

Bueno, ya me han subido también a 200/200. He tenido que llamar y contarles mi vida y milagros, pero sobre la marcha me han cambiado la velocidad y al rato ya la tenía :ok

Arriba Pie