Jennifer Aniston hace de stripper en la comedia We´re The Millers / Somos los Miller

¿Aquí para cuándo? Ahora he leído que no se estrenará hasta la primera semana de Noviembre, yo creía que se estrenaba este viernes.
 
Es una simpatica comedia, una más de Aniston en su etapa "estoy más buena ahora que antes y lo voy a demostrar". Más que sus escenas ligera de ropa, atención a cierta escena de besuqueo, que va a hacer las delicias de Dawsi. Una más, también, con Sudeikis sobradísimo de carisma demostrando que está preparado para mayores azañas.

Ligeramente mejor que la de Bullock/McCarthy.
 
¿Pero en serio os gusta esta tía?

Que no me estoy marcando un nolancete, pero es que ese rollo de sosi-pija de oficina no me va nada...
 
tiene cuerpazo de milf, pero su cara de pepona no perdona.

muy gracioso el gag con FRIENDS al final.

a Sudeikis lo veo, como a la peli, navegando a medias de todo. El hijo es roba-escenas.
 
No es guapa, pero es muy atractiva. Ya lo era en FRIENDS, siempre luciendo piernas, y ahora de MILF se ha mantenido más que bien y ha ganado en morbo. Compro.
 
article-0-11963001000005DC-35_638x385.jpg
 
Muy buena película, me ha gustado y se me ha pasado volando. Todo el reparto magnífico. La Aniston es una pedazo de mujer y como stripper da el pego. Yo me espero una secuela.
 
Lo mejor de la pelicula: Las escenas post-créditos. A mi no me ha gustado nada de nada, pero nada. Algún gag gracioso y ya. Le doy un 2,5 y siendo muy generoso y eso que he visto la versión extendida.

Un saludo.
 
La película funciona si te caen bien ellos, como te caigan gordos pues no hará nada de gracia.

Y la química entre los cuatro es buenísima.

Para pasar un buen rato, que no es poca cosa.
 
La capacidad para zorrear y poner bruto al personal se tiene o no se tiene. No se adquiere echando horas en el gimnasio.
 
Yo la veo incómoda. De estar pensando "no me he visto en una igual en mi puta vida".

Para hacer de stripper hay que creerselo.

Biel.gif
 
Muy poca cosa la peli esta, que el mejor gag sea una toma falsa ya dice mucho, lo mejor es el secundario de Parks & Recre
 
Yo la veo incómoda. De estar pensando "no me he visto en una igual en mi puta vida".

Para hacer de stripper hay que creerselo.

Biel.gif


No he visto Power Blue, pero a mí me parece que la Aniston en esta de los Miller lo hace muy bien. Ala :p

Y no podéis juzgar a la actriz, los que no habéis visto la peli, viendo una simple foto, en movimiento es mucho mejor.
 
Arriba Pie