Jennifer Lawrence SIN MALOS ROLLOS

im horny jack nicholson GIF

Es el hilo de una peli en la que Jennifer Lawrence desvirga a un forero, no puedes pretender que estemos calmados.
Es una peli de Ciencia Ficción / Fantasía

En el mundo real si quiere dinero tiene más fácil abrir un Onlyfans... Antes que tocar a un forero.

Sin malos rollos (2023)............................... 8.5

Todo por un coche

Mi comentario:

La nueva película del director Gene Stupnitsky, realizador de "Chicos buenos" (2019), se titula "Sin malos rollos" (No Hard Feelings es su título original) y está protagonizada por Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman, Matthew Broderick y Laura Benanti,entre otros. Sin duda, es el primer film que llevo visto en semanas cuyo final es el que más me ha gustado y no me ha decepcionado. Aunque el tráiler te cuenta bastante más de lo esperado, al terminar todo el llargometraje he salido con una sonrisa, me lo he pasado muy bien, me he reído y ha sido muy divertido. Una notable comedia romántica con una preciosa Jennifer Lawrence, la cual se la ve en su salsa y bastante desatada en alguna que otra ocasión. Sé que con su partenaire masculino, Andrew Barth Feldman, se llevan algunos años en la vida real, como sus personajes en dicho film, pero he visto que ha surgido su buena química entre ellos. La trama nos cuenta la historia de Maddie (interpretada por la Lawrence), que cuando está a punto de perder su casa de la infancia, su mejor amiga le enseña un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados y controladores padres buscan a alguien para que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy (Feldman), antes de que este vaya a la Universidad de Princeton, y después le entregarán un coche bien nuevo. Durante estos días que pasará con Percy, Maddie descubrirá que el chaval tiene sus sorpresas. Puede que sea una comedia, pero hay algún momento dramático muy bien conseguido. La verdad es que la película que ahora nos ocupa es de estas que repetiría en el cine. No es la perfección, pero yo creo que merece la pena de verse. Mi nota final es de 8.5/10.

P.D.: La escena de playa me ha parecido brutal.

Curiosa comedia romántica, con un argumento y situaciones sacadas directamente de un film juvenil de los 80 y transportadas a la actualidad, que se hace un poco rara de ver precisamente por ese contenido demodé, aunque también se agradece la clara intención de cagarse y mearse encima de cualquier tipo de corrección política y moral actual.

En cualquier caso, el film es formulaico y sin sorpresas, pero se beneficia de las dotes innatas de la mofletes para la comedia y de su innegable química con su coprotagonista masculino, amén de algunas situaciones francamente divertidas, sobre todo en su sátira del mundo juvenil actual.

Pues eso, bien para echar el rato y poco más.

Un saludete.

Pues yo me lo he pasado en grande, la verdad es que tenía ya ganas de ver algo ligero y luminoso y esta peli me lo ha resuelto. La química entre ellos dos es la hostia y la moralina anda por ahí pero no molesta.

Lógicamente no inventan la rueda, pero tampoco lo pretenden y hay que aplaudir los cojones de la Law, porque a ver quién se atreve a hacer una película así con dos oscars a las espaldas. Y el chaval no podría estar mejor elegido.

Pena que el Broderick me caiga tan mal, asco le tengo al cabrón.

Ah, y el momento "Tú también te has corrido?", de descojonarse. Nunca un forero estuvo tan bien representado.

Yo no comenté la peli, que vi en su estreno en cines, pero mi opinión coincidiría bastante con la de @Cassidy, excepto en lo de Broderick (es imposible que me caiga mal alguien que interpretó a Ferris Bueller y que protagonizó 'Juegos de guerra').

Como buen forero, no pude evitar sentirme identificado con el prota masculino.

La Jenny ha puesto toda la carne en el asador con el desnudo integral en la playa :sudor:amor

Tendrá que ver que también participa como coproductora?
En todo caso doblemente valiente por el personaje de guarrilla que se casca, que más de una ampolla habrá levantado me imagino.
El chaval error de casting para mi gusto, qué poco le quiere la cámara al jodío..

La peli se deja ver, mejor la segunda mitad y JL està de muerte ( algo rara la cara en algún primer plano, como con botox o algo así, no lo entiendo )

Lo que me sorprende es que esto haya costado 45millones ...

Arriba Pie