Pues en este caso, y sin que sirva de precedente, estoy contigo... la version oficial fue un camelo y estamos ante uno de los episodios históricos contemporaneos mas vergonzosos de la historia, donde se cargaron al unico tio que parecía querer hacer algo de verdad por su gente, y estaba en el sitio y momento adecuados para hacerlo.
Y no nos olvidemos del pobre Bob, no nos acordamos de él porque ni siquiera le dejaron llegar a la Presidencia que la llevaba bajo el brazo. Pero creo que aún estaba más preparado que el hermano.
Y no nos olvidemos del pobre Bob, no nos acordamos de él porque ni siquiera le dejaron llegar a la Presidencia que la llevaba bajo el brazo. Pero creo que aún estaba más preparado que el hermano.
El otro día lo hablaba con un compañero del curro, y ambos estábamos de acuerdo que si Bobby hubiera llegado a la presidencia habría dado mucho de que hablar (para bien).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.