Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

F_Elliott dijo:
pero si el poster ya te esta dando la respuesta a la pregunta de como sale el tio muerto, no?

Los posters de "Saw" no suelen tener nada que ver con lo que luego aparece en la película. Igual esta vez cambia la cosa, pero en general es así.

Saludos.
 
Re: Saw V (...y lo mismo hasta Saw VI)

el presitgio de SAW es una de las cosas que mas me sorprenden en esto del cine reciente. Yo la vi y me parecio una cutrada de tres pares, puro telefilm videoclipero. Aburridisima, hecha para el giro final, de la manera mas topica y roma posible. Me gusto mas la 2, asumida su basurez, era mas divertida y festivalera. Y ya no vi mas.

En lineas generales coincido. Desde luego no es una saga para recordar....si acaso salvo a las impares: la primera por ser la original (la idea de partida al menos es curiosa, aunque mal desarrollada y buscando todo el tiempo, como dice Elliott, ese giro final que yo para colmo ya conocía porque me la habían destripado :doh ), y la tercera porque me parece la más entretenida (con la historia de la doctora y tal) y la que mejor ritmo tiene. La segunda es un cachondeo padre, con algun buen momento suelto... y la cuarta debería haber supuesto la defunción de la saga, porque aburre como pocas y el guión directamente es inexistente (una historia con policías que despista bastante y de vez en cuando flashbacks del malo dando sus sermoncitos del todo a cien). No veo que la quinta pueda hacer remontar el vuelo a esto, creo que con cuatro saws he tenido bastante asi que me abstendré de verla.

Como ya dije en otro posts, puestos a rodar secuelas de películas de estas de casquería cutre, hubiese preferido que continuase la saga "Hostel", que tampoco es que sea ninguna gran cosa pero al menos entretiene bastante más (y desde luego las escenas truculentas son bastante más impactantes).
 
Saw V (Saw 5)

Lanzamiento en cines: Viernes 14 de noviembre de 2008

En esta quinta entrega,
Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio
que ir a la caza de cualquier cabo suelto.


Saw 5......................... 7

El tal Jigsaw lo tiene tan bien planeado. Sigue el mismo planteamiento que las otras, como un puzzle se van encajando las piezas, y algunas de ellas de las anteriores entregas. En esta quinta he notado que hay más gore, sobretodo

( ese cuerpo del principio partido en dos, esa cabeza de una chavala decapitada, dos de los supervivientes que meten uno de sus brazos para que se lo corten en dos, y la secuencia del final, en la que el poli Straham es aplastado por cuatro puertas :cortina )
 
¿Y el final es taaaan sorprendente cómo insinuan en el póster o es un reclamo publicitario?
 
Bueno, depende de lo qué creas por sorprendente. Yo sabia quién era el personaje malo, pero no sabia cómo terminaria la peli y la verdad da algo de yuyu.
 
dawson, ponlo en spoiler que yo desde Saw 2 paso de la saga pero me interesa saber como extiran el chicle.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

sawVI.jpg

saw6-3.jpg
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Eso iba a decir.

El otro dia vi un poster en el cine, y me extrañaba que estando tan cerca halloween aun no hubieran sacado nada. Pero eso de meterte en internet, empezar a buscar trailers para ponerlos aqui....
:fiu
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

En la peor de las sagas..., normalmente la primera parte tiene un minimo aceptable.

Esta empezo de la peor forma..., y sigue.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

A mi la primera parte de Viernes 13 no me dice nada (bueno, me dice menos que nada), mira, no me animo a ver más. Y sin embargo la primera parte de Saw me gustó bastante y me enganchó.

Ni que decir tiene que me gusta toda la saga.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

La primera parte de Viernes 13 es nefasta, si, pero al menos estaba rodada sin molestar del todo y tenia algun truco de maquillaje curioson.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Pero tenía cero trama (salvo ver cuándo y como mueren uno a uno) y cero diálogos. Saw tiene trama al menos, tiene guión y un giro final que le da vidilla y morbo al film.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Saw es una película que depende únicamente de ese giro final. Si te convence dices: "oooh", y si no te convence dices: "ah, pues vale". Como película es muy poca cosa, sobre todo si ya vas avisado de la sorpresita final.

"Viernes 13" es lamentable, aquí otro que pasa de ver más de esa saga, tras la tremenda decepción que me supuso ver la primera.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Sabes que habrá giro final, pero no sabes cual va a ser ese giro (la primera vez, claro). De todas formas, no todo se basa en el giro final, si te das cuenta de detalles, en la IV parte, salen flashbacks de JigSaw en los que se cruza con varios persojanes en ciertas circunstancias (durante 3 o 4 segundos) que muchos de ellos son a los que encerró en la casa en la segunda parte. Si revisionas las peliculas varias veces te das cuenta que hay muchos detalles que estan muy enlazados, y no todo es el giro final.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

me parece formalmente execrable y con un texto temible.

Viernes 13, TAMBIEN..., pero distanciarlas en calidad me parece un poco...
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

No creo que haga falta que repitas tantas veces y con tantos calificativos las peliculas que aborreces y que no te gustan (que son infinitas). Muchas veces da la impresión de que faltas el respeto a quienes si disfrutan con esas películas que tu odias.

Yo odio a Shyamalan y su obra y no te lo recuerdo constantemente.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Te contestaba a tu comentario de que Viernes 13 no tiene TRAMA (bonito palabro)..., en favor de Saw.

Pero vamos, contigo es imposible...

Y son infinitas las pelis que aprecio..., pero son posts donde seguro no pinchas.

Saludos.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Conmigo es imposible ¿por que?

Las películas que tu aprecias, no pincho en ellas porque casi ninguna me gusta a mi, y no me meto con ellas constantemente (si acaso una vez y punto). Tu entras a todas las películas que aborreces, y no paras de soltar lindeces.

Eso si, tengo en cuenta tus comentarios iniciales sobre ciertas películas, porque se que si estos son negativos, sin duda será una película que a mi me gustará. Ya ves, somos asi de incompatibles. Pero solo los comentarios iniciales... los demas ya son cansinos.

En serio Magnolia, a mi me ofendes muchas veces leyendote (y eso que no hemos cruzado muchos comentarios).
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

pues si te ofende que aborrezca tus peliculas, el problema lo tienes tu.

Y no, yo no pincho en todas las peliculas que no me interesan. Mirate la primera pagina y observalo. Pero vamos, que generalices lo que quieras.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Lo que me ofenden no es que aborrezcas las peliculas que a mi me gusten (a mi y a otra mucha gente), solo faltaba, sino que lo que ofenden son tus comentarios, no se si es que no me he explicado bien, pero te lo aclaro ahora.
 
Respuesta: Jigsaw ha vuelto: SAW 5

Jamas me he metido con tu persona, asi que entiendo que te ofenden mis comentarios contra las peliculas que no me van (a mi y a MUCHA gente). Y eso, repito, es un problema tuyo.
 
Arriba Pie