Joe Wright...

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
2.401
Pues eso , como no había hilo propio de este señor donde poder analizar toda su filmografía sin reparos , me he decidido a abrirlo yo , y tengo pensado iniciarlo con una disertación aburrida sobre "Pride and Prejudice" ... Había pensado en grabar solo mi voz , en lugar de un video , porque creo que así la subida tardaría menos tiempo , pero no sé.

En fin . Sentíos libres de exponer . Os leo.

;)

Os quiero.

Respuesta: Joe Wright...

Esperando ese análisis.

Con este tio, la gente se divide entre los que nos gusta él, y los que les gusta Orgullo y Prejuicio :p

Yo estoy en el primer bando, qué duda cabe.

"Orgullo y prejucio" y "Expiación" son un buen SÍ ambas. Sobre todo la primera.

Las otras tres aún no las he visto. Sobre todo la última.

Sólo he visto 2 (Solista / Hanna) y ni fu ni fa. La primera es la típica lacrimógena y la segunda es la típica que tiene un potencial enorme pero cuanto más avanza menos interesa. Y eso que prometía...

Las otras irán cayendo un día de estos.

Análisis listo . Esta vez he pensado en extraer el audio y subir únicamente este , para que así tarde menos.

Algún servidor donde pueda subir audio y lo podáis oír en streaming?

Hombre, si tienes tiempo y te lo quieres currar puedes subirlo a youtube y pones fotos del poster de la peli a criticar de fondo, así a lo Wallestein, y listo calisto.

Bah , lo subo como siempre y ya está. Que tarde lo que quiera.

Muchas gracias. :)

Venga, Troy... me siento con las orejas abiertas. Véndeme el díptico Expiación / Orgullo y prejuicio. Quizás un día de estos te de una sorpresa y vuelvas a hablarme. Pero me lo tienes que vender tan bien que ni me lo plantee, ni siquiera arquee una ceja como para que me entre la duda.

Subiendo al final a Soundcloud . Va como un tiro. Mil gracias , Troy. :)

Atreyub , deja que te los venda yo también si no te importa. ;)

Me encanta la inocencia de Atreyub. Se cree que estoy de coña.

Sí, sí, ya, ya... sigo sin ver razones por las cual me debería plantear ese díptico, muahahah.

Vista recientemente "Orgullo y prejuicio". Hacía tiempo que no asistía a semejante festival de zooms horrendos.

Corpse, habla con propiedad. Keira "tengo mandíbula de boxeadora clandestina" Knightley.

O sino Keira "pongo morritos Tuenti y tengo ojeras de fiesta rave" Knightley.

Arriba Pie