John Badham

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.325
Respuesta: John Badham

He estado a punto de abrirlo. Pero me parecía demasiado bueno.

Subamos un poco el listón con éste artesano capaz de lo mejor y de lo más anodino.

Pero tendrías que haber comentado algo de las pelis que has visto. Así es muy fácil y sencillo.

En cuanto a su filmo ya mañana que es tardecico.

Pero tendrías que haber comentado algo de las pelis que has visto. Así es muy fácil y sencillo.

Es que yo me debo a vosotros. Os he visto tan voraces que no he podido resistir el echaros un poco de carnada.

Su "Drácula", con el Langella, está francamente BIEN y tiene alguna que otra peliculita resultona por ahí. Por lo tanto, poca broma.

Tampoco es que Demme sea el SIDA.

Tiene otro titulazo como "Fiebre de sábado noche" y alguna cosa aceptable como "Trueno azul", el resto...

A mí "La asesina" me gustó en su momento. A ver, no es "Nikita", de acuerdo... pero Bridget Fonda estaba MUY rica. Entretenida.

Y tiene algunas cosillas más que, como mínimo, están hechas con oficio. No es un director tuercebotas ni un advenedizo.

Joder, que ha sido de Bridget Fonda?

Me autorespondo, gracias a IMDB, lleva casi una década retirada y, por cierto, fisicamente ha pegado un serio bajón.

pues hasta BLUE THUNDER tiene un carreron. Luego hay cosas mas o menos simpaticas (la de James Woods con McFly, la de los vigilantes cachondos con la Stowe...) y naderias varias por los 90, hasta que sabiamente se refugio en la tv o en su casa de campo. Tipico tio al que se le paso el arroz.

De las que tengo constancia de haber visto: Juegos de Guerra, Cortocircuito ( futuro remake ), Procedimiento Ilegal, Dos Pájaros a Tiro, Colegas a la Fuerza ( buena buddy movie ), La asesina, En El Punto de Mira, Salto al Peligro y A la Hora Señalada.
De las que másrecuerdo , que no se me olvidan, la de Colegas con el duo Woods-Fox, grande. Pájaros con Gibson-Hawn, como pareja con problemillas.

¿Quién es el próximo director en aparecer? Esto ya lo tenéis por costumbre...

Colegas a la Fuerza.... Mike Gunn, el revienta fiestas de avatar.... grande y muy divertida.

Badham es muy solvente pero no sobrevivio a los 90.

De este director me quedo con:

1997 Incognito
1995 Nick of time: a la hora señalada
1983 Juegos de guerra

Y haría lo posible por eliminar:

1994 Salto al peligro

No he visto:

1993 En el punto de mira
1993 La asesina
1985 La carrera de la vida

Son guiltys:

1991 Colegas a la fuerza
1990 Dos pájaros a tiro
1987 Procedimiento ilegal
1986 Cortocircuito

No he visto:

1983 El trueno azul
1981 Mi vida es mía
1979 Dracula

Esta, vista hace un tiempo, me parece que tiene más fama que otra cosa... no está entre mis favoritas. Una BSO de lujo, sí, y un icono pop en el séptimo arte pero poco más:

1977 Fiebre del sábado noche

Última edición:

las peliculitas esas del trío Dreyfuss-Madeleine Stowe-Estevez son espantosas, cómo coño se hizo una secuela de ESO? Tuvo algun fan?

Del resto:

A la hora señalada. Con la tontería del tiempo real nos metió doblada una mierda del quince, que solo salva a medias el gran Chris Walken. Para ver una sola vez en la vida, y si vas avisado, ni eso.

Cortocircuito. Ochenatada infame. Mucho mejor , dentro de lo malo, la secuela.

Colegas a la fuerza. Seguramente la mejor de su carrera, sin ser una maravilla, es divertida y funciona como buddy movie mas ácida de lo normal, gracias al papel paródico de J.Fox ( casi hace de himself ) y de Woods, enorme como poli hastiado y que no le gustan las chorradas.

Salto al peligro. Wesleysnipesada.

Incognito. Granja de mierda. ( sic )

a mi me gusta PROCEDIMIENTO ILEGAL. con un punto rearwindowesco, Dreyfuss de miron cachondon, la Stowe mas rica que nunca, Estevez de sidekick sensato, historia de mafiosos boba, cierta autoconsciencia y ligereza... La secuela ni idea, sale la gorda esa.

Nunca olvidaré la crítica de Fotogramas de Drop Zone (Salto al peligro): "Película tan interesante como el eructo de un camionero" :lol Lo comparto.

¿La de Wesley Snipes? Recuerdo que sale el Imperdible Parker Lewis :juas

es una peli anticuadisima, parece de los años 40. Sale un negro limpiabotas o algo asi.

Es como un capitulo de 24 en el que no se oculta el sindios de historia, dirigida ranciamente pa la yaya de la casa, y con prota loser.

Yo la aplaudo. No es de nota alta, desde luego, pero con ese Depp loser sin quererlo, ese Walken de presencia pérfida (bigotito y pelo pa' trás para reafirmarlo) y una historieja maja - es ideal para un sabadete a media tarde después de la siesta va que chuta.

Arriba Pie