Elliott
Desconozco
Respuesta: John Badham
si no recuerdo mal el doblaje de Madrid era tambien casposo y ayudaba.
es ideal para un sabadete a media tarde después de la siesta va que chuta.
Pues eso. Peli de cuesco, ronquido y media vuelta.
no comentas la escena de Maurice B(OND)inder...
el polvo-vortex
y sale airoso...
es que le da mil patadas a peliculas actuales del mismo estilo, yo la reivindico tambien.Ayer me revise trueno azul y joder, me ha subido bastante la valoración.
Una peli que a nivel planificación y montaje es un puto reto y nada barata de hacer y sale airoso...muy reivindicable en esta época de excesos de CGI por todos lados.
Mañana me pongo wargames a ver qué tal ha aguantado el paso del tiempo...es que le da mil patadas a peliculas actuales del mismo estilo, yo la reivindico tambien.
Y Colegas a la Fuerza, y Procedimiento Ilegal, y Cortocircuito… tiene tantas y tantas buenas.
No he visto Procedimiento Ilegal, ¿me la recomiendas?
Un poco de mi copia de "El trueno azul" en VHS:
No he visto Procedimiento Ilegal, ¿me la recomiendas?
Un poco de mi copia de "El trueno azul" en VHS:
Revisate Trueno Azul Magno si tienes tiempo, es un currazo planificar y rodar peleas de helicopteros....Estas películas que decís fueron bombazos en su día. Luego las despreciamos porque el mainstream antiguo hay q ir dejándolo atrás. Y ahora las ves y observas que estaban tiradas con oficio. Hechas por gente que consumía a Wilder, no a Marvel. En lo vivido y leído está la clave.
exactamente.Estas películas que decís fueron bombazos en su día. Luego las despreciamos porque el mainstream antiguo hay q ir dejándolo atrás. Y ahora las ves y observas que estaban tiradas con oficio. Hechas por gente que consumía a Wilder, no a Marvel. En lo vivido y leído está la clave.
Recuerdo cuando la vi en el cine, era una pasada lo de los helicopteros en gran pantalla y un sonido brutal, y eso que aqui no habia ni dolby ni Dts, era el año 83.Revisate Trueno Azul Magno si tienes tiempo, es un currazo planificar y rodar peleas de helicopteros....