John dies at the end. El retorno de Coscarelli

Respuesta: John dies at the end. El retorno de Coscarelli

Bubba Ho Tep clasicazo, ahí lo dejo.

Ahí me cago.

bubba-ho-tep-pics-540-image_gallery_1815_bubba-ho-tep.jpg

No en mi foro, amigo.

estaaaa bien :juas reconozco que me ha cabreado mucho la basura de John Dies y toda esa pose que lleva de irreverencia hacia ciertos sectores cinéfilos (todos somos parte de un sector), y bueno, me gusta Bubba, me mola Campbell ¿a quién no? pero de ahí a clasicazo,.. entiendo que Groucho también se desfogue con boutades.

Hombre, ya sabemos todos que no es Casablanca -película fetiche del foro-, pero como dice Dave ese humor entre gamberro y casposo, esa puesta en escena desvergonzadamente cutre y de aceptación de serie B sin reparos me puede; y me puede porque si sólo se quedara en eso valdría como broma 20 minutos... pero es que tiene un trasfondo elegíaco sobre el heroismo y el respeto a ciertos valores anticuados que me fascina...

Joder, al final la veo otra vez en esta vida...

Bubba Ho Tep es inmensa en su miseria asumida y heroica. La de John es acumular frikadas sin ton ni son para intentar molar a toda costa a pesar de las carencias evidentes en todos sus apartados. Es una mezcla miserable entre un mal capítulo del Doctor Who y "Las alucinantes aventuras de Billy y Ted". O como una de las últimas temporadas de Fringe. Un desastre. Y me apena decirlo. :mutriste

Otro al que Bubba le gusta (la mejor de Coscarelli) pero que John Dies... le parece una porquería. Por cierto, ¿alguien sabe que pasa con las secuelas Bubba Nosferatu y Bubba Sasquatch que se anunciaban hace años?:mosqueo

john-muere-191x300.jpg

"John muere al final", de David Wong. Próxima novedad de Valdemar.

A mí la película me pareció MEH, pero igual pruebo la novela...

PD: El cartel español de la película es horrible. Demasiado "limpio"...

PD 2: Defiendo fuertemente al Coscarelli de Bubba y del capítulo aquel de Masters of Horror.

Sin embargo, no comparto la veneración de muchos por "Phantasm", a la que creo que le han sentado bastante mal los años. Sí sigue teniendo fuerza la figura del Hombre Alto, pero en general es una película bastante insuficiente...

Bubba es cojonudísima. Lo mejor que ha hecho (y hará) Coscarelli. El guión satírico de Lansdale, un inmensísimo Campbell y Coscarelli dando con la tecla.

Tampoco estaba nada mal "Incident on and off a Mountain Road", que para mí revitalizaba el slasher con buen ojo mediante un tono pesadillesco realmente inquietante.

Yo de este salvo el capítulo de MOH y PHANTASMA, y eso que son un puto mar de PEROS.

Se me escapa el culto a BUBBA, gente. A mí me parecio una horrorada de las gordas.

Yo como no tengo criterio diré que simplemente me ha gustado. Tiene gags chorras de vez en cuando (que soy de humor facilón porque el pomo polla me ha hecho partirme) pero la historia es medianamente seria y complicada, llevada a través de flashbacks, mensajes del futuro y dimensiones paralelas. Pero también es exaltación de lo random con efectos especiales de serie B ochentera protagonizados por los típicos jovenes descebrados. ¿Hay agujeros de guión? Pues oiga sí, ¿que algunos momentos cantan por soleares? Pues también. Me la imaginaba más comedia por el trailer y hay más acción de lo que esperaba.

Arriba Pie