John Hughes - High School - Anuario

Trek

Miembro habitual
Mensajes
4.355
Reacciones
2.668
John Hughes - High School - Anuario (La Mujer Explosiva / Dieciseis Velas / El Club De Los Cinco)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.85:1 / 1.85:1 / 1.78:1
Formato de audio: 5.1 DTS Inglés, 2.0 Mono Alemán, Francés, Italiano...y Castellano
Subtítulos: Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano... y Castellano
País: España
Zona: 2
Tipo de estuche: Digipack, de tres palas, con funda, conteniendo cinco discos (tres películas y dos de extras)
A la venta en: MDcine, ECI...

33mpe9x.jpg


2wlvfk6.jpg


2610o53.jpg


b49eky.jpg


259l6rr.jpg


jrbhpj.jpg


vkqqd.jpg


34xnivl.jpg


1zmoubo.jpg


11l4pio.jpg




Aprovecho y cito algunas otras ediciones en las que mi idolatrado John Hughes estuvo implicado, sea de guionista, director o productor:

2zi2fcw.jpg


x5rpt4.jpg


2inl6v.jpg





(Saga Solo en Casa. La 4ª parte no tuvo nada que ver, pero la incluyo en la foto):

xp1po6.jpg





La saga de la familia americana...

oac8js.jpg



con sus míticas covers...

noye7o.jpg



no como las de ahora :facepalm

fuytkz.jpg





Pero vayamos con lo bueno (para un servidor), su cine adolescente :hail :hail :amor

2jdltll.jpg


2rm4eqe.jpg


347hgg5.jpg


2ij408o.jpg


2prhcas.jpg
 
Última edición:
Respuesta: John Hughes - High School - Anuario

Mi admiracion por Hughes tambien es grande... y tengo ese Anuario, y casi todas las pelis que has posteado :garrulo y ESO que cuando me compre el anuario, tenia ya tanto 16 velas como El club de los cinco por separado. Soy fan, fan.

Hughes si que sabía. Casi todas sus pelis tienen... "algo".
 
Respuesta: John Hughes - High School - Anuario

Grande Trek y grande tu colección.

Qué gran película la de "Mejor solo que mal acompañado". Y siento cierta predilección por "Solos con nuestro tío". Aunque mi corazoncito pertenece a "Solo en casa" como he dejado constancia hoy.
 
Respuesta: John Hughes - High School - Anuario

Una curiosidad sobre La mujer explosiva. Cuando en su dia la vi en VHS, la escena aquella del centro comercial, donde Kelly va a comprarse ropa, y a los chavales los humilla Robert Downey Jr, cuando la LeBrock pasa por unas escaleras mecanicas, sonaba la cancion de la pelicula, "Weird science". Sin embargo, cuando la volvi a ver en DVD, la edicion del Anuario que postea Trek, en esa escena suena... ¡Pretty Woman! :roto2
Como no la veia desde hacia siglos, y no tengo el VHS, pense que quizas me equivocaba. Pues bien, hace poco la pesqué en un canal de ONO... y durante esa escena sonaba el Weird Science. ¿Alguien se acuerda de esto? :inaudito
 
Respuesta: John Hughes - High School - Anuario

La ví en VHS, pero mi cabeza, a diferencia de la tuya, esta gaseosa total :facepalm

Y si, las pelis de Hughes siempre tienen algo. El otro día revisé "Una maravilla con clase", y teniendo 36 años, felizmente casado y con hijos, me volvió a emocionar como si tuviera 15 y jamás hubiera metido el churro. ¡¡Me encanta esa vorágine nostálgica!! :atope:hail
 
Última edición:
Respuesta: John Hughes - High School - Anuario

Una maravilla con clase nunca terminó de engancharme.... en cambio, si soy fan destroyer total de El club de los cinco, Todo en un día, Dieciséis velas... una de mis favoritas, y de las menos nombradas, es Mejor solo que mal acompañado. John Candy se sale, y Steve Martin, que normalmente no le soporto, está bastante bien. Cada vez que me encuentro en una cola de supermercado, en una sala de espera, con el típico plasta que todos hemos conocido alguna vez, me acuerdo de Candy en esta peli y hago de tripàs corazón para no decirle que no me cuente su vida :)

http://www.youtube.com/watch?v=lRJseUfxVRc
 
Hace unos meses que me pillé en DVD la de Una Maravilla con Clase, pero de Gran Bretaña con audio en español.

¿Está editada en DVD en España? Pues, busqué en ECI, FNAC, Amazon y nada.
 
Lo está, o al menos lo estuvo (puede que a día de hoy ya esté descatalogada), ya que yo la compré hace ya bastante tiempo en FNAC.
 
Si se editó, aunque lleva tiempo descatalogada. Próximamente sale en bd "La Mujer Explosiva" :atope
 
de john hughes tengo el pack ingles de anuario de zona 2, las 3 peliculas del pack anuario sueltas, solos con nuestro tio, la chica de rosa y una maravilla con clase
 

Adjuntos

  • 41hFdNStWDL._SL1600_.jpg
    41hFdNStWDL._SL1600_.jpg
    26 KB · Visitas: 194
  • 41yIShFcHjL._SL1600_.jpg
    41yIShFcHjL._SL1600_.jpg
    30 KB · Visitas: 156
  • 51UIu7F1f-L._SL1600_.jpg
    51UIu7F1f-L._SL1600_.jpg
    41,5 KB · Visitas: 181
  • 51Ut1FBVE+L._SL1600_.jpg
    51Ut1FBVE+L._SL1600_.jpg
    42,4 KB · Visitas: 186
  • 416U659ly3L._SL1600_.jpg
    416U659ly3L._SL1600_.jpg
    32,8 KB · Visitas: 167
  • 516-4ZPfQ5L._SL1600_.jpg
    516-4ZPfQ5L._SL1600_.jpg
    36,6 KB · Visitas: 181
Arriba Pie