JOHN WICK 3: PARABELLUM

tumblr_plhm29hQ0X1qej1i6o1_1280.jpg

Pues yo me lo pasé igual de bien con la primera y con la segunda. Esperando con sonrisa en la cara este ¿último? Keanu vs The World :garrulo

Pero esta no tiene mérito. Véte a otra pelicula y dí "una entrada para MI AMIGO EL GIGANTE".

Pues al final la he podido ver hoy.

Y he salido un poco decepcionado.

Cierto es que no le podemos pedir mucho guión a John Wick pero cierta coherencia interna si que podría tener y aquí la pasan de largo.. o te la cambian con una conversación.

Las set pieces molan un montón pero creo que les falta contundencia a la gran mayoría.
De hecho me da la impresión que todos lo saben y hay una línea de guión que hace referencia a esto mismo.

Dicho esto, hay ninjas con motos, peleas con caballos, con perros, con cuchillos y con todo lo imaginable.

Un saludo.

¿Y a nivel estético? Yo soy muy fan de la fotografía nocturna con infinidad de luces de las dos primeras.

¿Y a nivel estético? Yo soy muy fan de la fotografía nocturna con infinidad de luces de las dos primeras.

A nivel estético es espectacular.

Recupera (gracias a Dios) la fotografía y la puesta en escena de la primera y nos regala unos planazos generales increíbles. Es, con diferencia, lo que más he disfrutado de la película.. además es que juegan en un terreno en el que tienen manga ancha para hacer cualquier cosa.

Marruecos de noche me ha gustado mucho, y NY también, sobre todo una parte que transcurre en un barrio chino (que no es Chinatown).. y una conversación en un sitio de sushi.

Es como la primera pero al cubo.

Un saludo.

Ya me quedo tranquilo. Una seña principal de John Wick es su estilo sofisticado. Menos mal. Gracias!

Si recuerdas el final del la segunda... Literalmente retoma a partir de ese momento.

aceptando que nadie se cree que Keanu Reeves aguante media hostia con esos chinos...

... pues tiene un par de set-pieces majas y un look resulton (aunque el teal&orange ya esta pasadisimo), apoyado en planos generales anti-Greengrass

lo que pasa es que entre medio es la nada, con personajes ridiculos como muy seriotes (la parte del desierto, el chino cudeiro...) y una intriga criminal boba. El guion da vueltas hacia ninguna parte (Morfeo) y se nota mucho, pero es que encima la accion te la alargan hasta anular el impacto (la de las hostias con los de THE RAID dura como media hora). Y ojo que empieza a caer en la autoparodia ("Soy tu fan!")

para fans, claro

Arriba Pie