John Wick 4

Me he visto las cuatro seguidas y he confirmado mi impresión anterior. Las dos primeras están bien, incluso podría decir que la primera me gusta. La tercera no me gustó nada y la cuarta es infumable.

Acabo de ver una bruja negra. UNA BRUJA NEGRA.

Es que aparte de los juegos del hambre y John wick, no sé me ocurre que otras películas de Lionsgate han tenido gran exito

Es un estudio que básicamente vive de esas dos sagas

Última edición:
La saga de Divergente es de Lionsgate o Crepúsculo, con Isabella Marie Swan, producción de Summit, que es de Lionsgate.

La saga de Divergente es de Lionsgate o Crepúsculo, con Isabella Marie Swan, producción de Summit, que es de Lionsgate.
hqdefault (6).jpg

La ha tenido que rerodar Stahelski

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Está será igual que las 4 de John Wick, sublimes!!👏👏👏💪💪💪.
Y fijo que después de ésta, vendrán otras tantas (ya se vio en la última de James Bond que en los 5' que salió, le comió la tostada a Craig) 👌

Poner a mosquitas muertas como protas de pelis de acción por muy buenas actrices que sean a mí no me gusta nada. Lo digo por la Taylor Joy en Furiosa y Ana de Armas aquí.

A Keanu Reeves te lo crees repartiendo hostias. Y se agradece muchísimo el esfuerzo físico que hizo Jake Gyllenhaal en Road House.

Sin embargo ves a estas tías en coreografías en las que es totalmente inverosímil que tengan la fuerza necesaria y a mí me parecen numeritos de circo sin contundencia alguna. Aquí tenemos un caso curioso de discriminación positiva en la que a las actrices de Hollywood no les exigen una puesta a punto al nivel de los tíos, con la excusa de que en postpo se arregla todo.

Arriba Pie