John Wick 4

hombre-negro-africano-sosteniendo-rodillos-de-pintura-en-la-mano-pinta-pared-color-rosa-feliz-...jpg

Todas son un truño delicioso y es sorprendente la influencia de su estética y estilo. Anda que no han salido hijos e hijas bastardas de John Wick en múltiples películas. A mí la segunda me parece un ballet hipnótico.

A veces fantaseo que ya que tenemos a Morfeo por ahí se les ocurriese que todo está sucediendo dentro de Matrix.

La verdad es que pocos actores, con la edad que ya va teniendo , reparten las hostias tan bien como Keanu. Para mi son una auténtica gozada audiovisual, y se nota que han cuidado hasta el más mínimo detalle en iluminación y sonido. Puro espectáculo!!

Es que el perro es el último recuerdo que le queda de su mujer fallecida con lo que cambia bastante la cosa.
Me acuerdo, me acuerdo... Vale mi comparación para darse cuenta lo que cambian los tiempos.

Como diría un personaje escrito por Tarantino que maten a un jodido chucho (por mucho que te lo regale tu mujer fallecida) y violen a tu hija a maten a tu esposa está a mil jodidas millas de distancia.

La segunda es maravillosa. Para mí tiene la elegancia de un ballet o una ópera. La tercera repite demasiado fórmula, pero sigue siendo Dios. Con la cuarta he fantaseado con que a alguien en Warner se le ocurra que John Wick realmente es Neo dentro de Matrix, pero aún no ha despertado.

Desgraciadamente la pesadilla de la cuarta de Matrix nos torturará toda la vida.

La primera me gustó mucho, la segunda se me atragantó por cansina y la tercera ni la he visto.

Arriba Pie