JOHN WICK con Keanu Reeves y Willem Dafoe

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Blogdecine:
http://www.blogdecine.com/noticias/keanu-reeves-y-willem-dafoe-protagonizaran-john-wick

Keanu Reeves y Willem Dafoe protagonizarán 'John Wick'

Fueron varias las ocasiones en las que Keanu Reeves estuvo a punto de convertirse en una gran estrella de Hollywood, pero no consiguió encadenar suficientes éxitos consecutivos y en los últimos años directamente prefirió tomárselo con calma. Sin embargo, eso va a cambiar en breve, ya que dentro de unos meses podremos verle en ’47 Ronin’ (id, Carl Rinsch, 2013) y ‘Man of Tai Chi’ (id, 2013), su primer largometraje como director, y ahora acaba de saberse que protagonizará ‘John Wick’ junto al incansable Willem Dafoe.

Keanu Reeves dará vida a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que ve como un ladrón se lleva su coche, asesinando a su perro en el proceso. El problema es que el padre del mangante es un jefazo de la mafia de Nueva York, quien decide poner precio a la cabeza de Wick. Será Willem Dafoe el contratado para llevarlo a cabo, con la mala suerte de que éste es un gran amigo de John Wick y fue quien le animó a retirarse de esa peligrosa profesión tras la muerte de su esposa, que, para complicarlo todo más, fue quien le regaló el perro. De dar forma a tan enrevesada premisa se ha encargado Derek Kolstad —‘The Package’ (id, Jesse V. Johnson, 2013)— y aún se desconoce quién dirigirá ‘John Wick’.

Keanu Reeves dará vida a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que ve como un ladrón se lleva su coche, asesinando a su perro en el proceso. El problema es que el padre del mangante es un jefazo de la mafia de Nueva York, quien decide poner precio a la cabeza de Wick. Será Willem Dafoe el contratado para llevarlo a cabo, con la mala suerte de que éste es un gran amigo de John Wick y fue quien le animó a retirarse de esa peligrosa profesión tras la muerte de su esposa, que, para complicarlo todo más, fue quien le regaló el perro. De dar forma a tan enrevesada premisa se ha encargado Derek Kolstad —‘The Package’ (id, Jesse V. Johnson, 2013)— y aún se desconoce quién dirigirá ‘John Wick’.

:roto2 :roto2

o está escrita como el culo esa sinopsis, o es un sindios. Por qué coño manda el padre del mangante matar a Keanu si le ha robado ya el coche???? :chalao

por qué no lo mata directamente?? :?

En fin, qué mas da... :cafe

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=122156

zl6urt.jpg

Está bien (a secas). Es sencilla, eficaz, al grano, con Keanu en un rol a su medida repartiendo más balas que estopa, diálogos escuetos, actores en su justa medida, acción entre contundente y estilosa en algunos momentos pero tiene para mi un problema: tiene 3 clímax y el segundo aparece de sopetón, como si se hubiesen olvidado mencionarlo y aparece de la nada mientras el último suena un poco confuso más por sus intenciones que por el resultado pero da igual. Se deja ver muy bien, la verdad. Es un producto acertado. No es nada del otro mundo (me hubiese gustado más Stathamadas que tiroteos pero eso ya va a gusto propio).

They killed his dog. BIG MISTAKE !!

Podria ser perfectamente el tag line de JACK SLATER V, pero no, no es Jack Slater es John Wick. Tiene cosas muy acertadas:

- Se toma en serio a si misma pese a la chorrada de guion y la cara palo de Keanu.
- Los combates y tiroteos son muy fisicos usando una mezcla de Judo o Aikido y disparos a bocajarro en la chola.
- El casting esta completito, multitud de secundarios famosetes de tv.
- El rollo de honor entre hitmans y ese club privado/hotel Continental.

Es un SI.

Acabo de verla. Es mala pero te ríes. Es decir, me ha parecido tan simple, unidimensional, excesiva, tópica y descerebrada que sólo me la puedo tomar como una comedia (¿involuntaria?).

Hay un momento curioso que simboliza el carácter de la película, y es cuando un esbirro del mequetrefe maloso está jugando a un videojuego de disparo subjetivo en primera persona. Es lo que hay: pasar niveles y pantallas. Tiros por doquier, diálogos y personajes que son puro cliché, conatos de dramatismo risible y un desarrollo previsible al servicio del show. Nada de lo que ocurre importa, aunque la cosa entretiene en una madrugada ociosa. Y bonitos colorines. Muy chunga.

A mi me gusta mucho toda la primera parte. Osease, el personaje fuera de su rol. Silencioso, con su perrito. Incluso cuando aparecen los malosos a tocarle las narices para que entre en juego one more time (con el padrino ruso zascándole al hijo por haber provocado que el dragón despierte) me chifla. Luego viene, claro está, toda la parafernalia que hay de todo pero ya digo, me hubiese gustado más acción física que sólo tiroteo aunque sea llamativo todo el tinglado.

Luego, claro, uno ve que no hay más, es un mata mata puro y duro (y simple) pero a mi me ha gustado, la verdad. Le tenía ganas y sin parecerme brutal (como también creí) me ha parecido correcta. A secas pero correcta.

A mí todo me parece de un tópico que asusta, incluida la primera parte con la presentación del personaje y lo que desencadena su venganza. Es más de lo mismo, pero, encima, no me crea ni atisbo de emoción. No me creo a Keanu, no me creo su sufrimiento, no me creo a los malosos... Son personajes, diálogos y situaciones muy de garrafón. ¿A alguien le importa ALGO el prota? O sea, ¿alguien le encuentra algún carisma? Y esos personajes que entran y salen porque sí... El guión me parece un chiste, de verdad.

Pese a todo, bueno, se deja ver porque es vistosilla, hay violencia y el ritmo es ligerito. Te la calzas sin esfuerzo.

http://www.abc.es/cultura/cine/20150119/abci-esperando-keanu-reeves-201501191312.html

Esperando a Keanu Reeves
John Wick, el último fenómeno de acción en Estados Unidos, sin distribuidora ni fecha de estreno en España

No está nada claro que vayamos a ver a Keanu Reeves repartiendo balas como quien reparte caramelos. Su «John Wick» no tiene aún ni distribuidora ni fecha de estreno en España, algo extraño teniendo en cuenta que la película ha resultado ser un éxito en Estados Unidos. A pesar de que el trailer hacía pensar en un trullo más de acción, la realidad ha sido diferente. Tanto su puesta en escena como la coreografía de acción ha sido elogiada por los críticos estadounidenses y, de hecho, IGN la eligió como mejor película de acción de 2014.

John Wick trata de un ex miembro de una banda mafiosa al que le destrozan la casa y matan a su perro. Su venganza será tan terrible que arrasa con el que osó tamaña afrenta y con bandas de aquí y de allá. En el reparto está gente solvente como John Leguizamo, Ian McShane, Willem Dafoe y la bella Bridget Moynahan.

Con todo, esto no garantiza nada. «Sin City 2» tenía eso y mucho más y aún la estamos esperando, y también la secuela de «Machete», ambas directamente al vídeo. Y es que los caminos del oro son inexcrutables.

Arriba Pie