JOHN WICK con Keanu Reeves y Willem Dafoe

Pues si la quieres ver mira por donde el equipo argentino, que la podrás encontrar...en 720p o 1080p...en VO eso sí ( como está mandado)

Tuve que pararla a la mitad, casi me da un ictus.

Formalmente está muy bien, pero todo lo que sucede es el absurdo más grande desde Mr Bean. Pero con Mr Bean te ríes. Esta da pena.

Lo siento chicos, para mí es un NO. Está más cerca de las cinemáticas de Max Payne que de una película.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de King ... solo que YO TUVE el valor de verla hasta el final.. es que da pena... Keanu tiene menos diálogo que algunas mudas de Chaplin, Defoe se limita a pasar por ahí ... y los malos es que además de malos son tontos y todo "el aura" que rodea a keanu de misterio y del porqué de las cosas es poco menos que inverosímil (el detalle del policía cuando se ha cargado a 12 es de "relumbrón") ... vamos, una vez vista, ha ido al archivador definitivo... bargage :(

Opinar del argumento de una peli de venganza por que han matado al perro del prota, ese concepto.

Para disfrutar de estas cosas no hay que tomarselas en serio, aunque la peli lo haga/intente.

Que sí Hino, pero es no tiene ni puñetera gracia ni Keanu Reeves se le ve especialmente en forma.

Pero está claro que tiene su público. A mí un mata-mata si no le añades alguna pizca de sentido o gracia pues aburre-aburre.

Pues a mi me ha parecido tremendamente divertida y disfrutable.
Va directa al grano y no se anda con tonterías.

El director quiere que veamos a Keanu Reeves repartiendo estopa y disparando a todo lo que se mueve, ¿pues para que vamos a poner más argumento del necesario cuando no lo necesita?

Y bueno, la fotografía y la dirección son sencillamente magníficas para un producto así, una película tremendamente cuidada en lo formal que no necesita más excusa que la del perro para repartir a diestro y siniestro.

Un saludo.

A mi me ha gustado dentro de su estilo, la fotografía esta muy bien y las escenas de acción bien hechas, yo creo que tiene algo mas de calidad de lo habitual dentro del género, ahora bien desde luego no pasara a la historia del cine.

Pienso lo mismo aunque para mi si que entra dentro de las referencias cinematográficas de las que puedo hablar puesto que mezclar colores es algo que me gusta mucho y el director de fotografía de esta película lo hace de manera estupenda y con mucho ojo :)

Esperando estoy a la segunda parte.

Un saludo.

Lo cierto es que es un entretenimiento inofensivo a pesar de su envoltorio de resurgir de Keanu (es más una demostración / ruego / petición de que aún puede seguir dando estopa como antaño). Pero a mi me pareció muy maja. Me hubiese gustado más enfrentamientos cuerpo a cuerpo en vez de un típico mata mata a tiro limpio con estilo pero eso, como dije, va a gusto personal.

Buen entretenimiento, sin duda. Apreciable aunque sea tan solo por las escenas de accion en las que priman las coreografias y los planos estaticos por encima del barullo de montaje habitual del cine de accion actual.

Reeves correcto, pero para mi suma a la sensacion de serie B d la peli. La cara de niño bueno no se la quita nadie y encima te lo presentan como una autentica maquina de matar que decide eliminar toda una organizacion criminal cuando le matan el perro y le roban el coche. Hilarante hasta cierto punto.
Serie B de accion al poder...

A ver esa ya anunciada segunda parte, puede dar mucho de si

Ya tenemos noticias sobre la distribución de esta película en España, aunque no son demasiado buenas: se estrenará en TV en las próximas semanas, y más concretamente lo hará en Cuatro. Así que ni cine ni DVD/BD para una película que merecía un poco más de atención.

¿Qué dices? jostias. Pero si hay miles de pelis que son auténticas moñigas y tienen estreno en cine, salida en formato doméstico y a bombo y platillo. Porque la película no desmerece en absoluto y está muy bien.

En realidad se estrenó en Canal+ hace tiempo, con doblaje y todo, pero desconozco si se ha llegado a emitir en abierto. Aún así pasaron aaaaños antes de que alguien se fijara en ella.

Estilizadísima excusa para ver al amigo Keanu masacrando malosos sin apenas mover un músculo facial. Me ha parecido una película sencilla, con encanto, con el principal fallo (eso sí) de caer en el molesto síndrome del final estirado (el corte final con lo de la lluvia, con nuestro hombre internándose en la sombra, hubiera quedado genial, pero tiene que meter la chorrada esa de la perrera). Son los mismos clichés de siempre; fatalismo criminal, códigos de honor y de amistad frente a lo nuevo... que ya eran viejos cuando Melville y Peckinpah, pero reciclados por enésima vez, en forma de macarrada de acción con musicote y estética de videojuego.

Los dos frikazos que han hecho ésto disfrutan luciéndose con lo visual; esperaba alguna virguería más allá de los colores chillones, pero la acción (lo fundamental en estos casos) la encuentro irreprochable. Saben a lo que van (molonidad, hostias y plomo por doquier), y lo cumplen sobradamente. John Wick es un puntazo; mezcla de profesional meticuloso y de criatura mítica, al igual que los personajes que le rodean, con ese rollo totalmente autoconsciente de no necesitar ni presentación, conformando un microcosmos criminal pelín surrealista donde no falta cierto humor (el policía del principio, el hotel, el club con sus “reglas”...).

Se agradece el desfile de cameos de gente molona, por cierto. Por mí, que hagan todas las secuelas que quieran.

Arriba Pie