Johnny Cash

Harry Block dijo:
Un cover que me gusta especialmente es Rusty Cage de Soundgarden.

Empieza con el típico ritmo "trotero" de Cash para mutar en Rock sureño de alto octanaje.

Yo lo tengo de alarma en el móvil. :atope
 
Respuesta: Johnny Cash

Como veo que no se ha hablado de esto antes aprovecho y os lo cuento ahora.

The Johnny Cash Project es una idea original que consiste en una web en la que te registras y puedes dibujar un fotograma del videoclip de la canción Ain't No Grave que tu elijas. Ademas el estilo lo pones tu, de forma que se van almacenando todos los fotográmas que van haciendo los fans y al final el director del proyecto ha elejído de cada fotograma los que ha querido para hacer el Director's Cut. Podéis verlo todo en la web http://wwwthejohnnycashproject.com/ explorar entre cada uno de los distintos fotogramas viendo como los dibujo el autor, y tambien podeis hacer el vuestro propio con el estilo que queráis.

Este es un video que ha sacado hoy googlechrome en YouTube en el que hablan los creadores del proyecto.

Google Chrome: The Johnny Cash Project - YouTube

El resultado es genial. Yo ya participe con dos fotogramas. ¿Y vosotros, a que esperáis para rendirle vuestro homenaje a este gran hombre?
 
Respuesta: Johnny Cash

Tambien hace poco que descubri la musica de Johnny Cash, y Wow!... Desde entonces muchas de sus canciones son de mis preferidas. Muy buenas. Algunas que no se si hayan escuchado y les recomiendo mucho son:
-I See a Darkness
-Wayfaring Stranger
-Rusty Cage
-The Mercy Seat
-y We'll Meet Again

Todas grandiosas! Saludos!
 
Respuesta: Johnny Cash

Esa manera de sostener la guitarra como si fuera un Winchester :hail
 
Respuesta: Johnny Cash

Es que mas que versiones parecen recreaciones.
 
Respuesta: Johnny Cash

Yo hay muchas que después buscando la original resulta que me gusta menos.
 
Respuesta: Johnny Cash

Oiga, que hoy hace 80 años que nació Johnny.

20101130112410-johnny-cash.jpg



FELIZ CUMPLEAÑOS, JOHNNY
 
Respuesta: Johnny Cash

pues yo creo que su encuentro con Rick Rubin es el que eleva definitivamente todo y aceca al gran público y fuera de USA a Cash, antes del Unearthed o los American (vaya docena de albums) me gusta muy puntualmente, los directos carcelarios y poco más.
 
Última edición:
Respuesta: Johnny Cash

pues yo creo que su encuentro con Rick Rubin es el que eleva definitivamente todo y aceca al gran público y fuera de USA a Cash, antes del Unearthed o los American (vaya docena de albums) me gusta muy puntualmente, los directos carcelarios y poco más.

Los amantes del country, yo entre ellos, ya adorabamos a Cash mucho antes de Rubin, y ya era un mito americano; sobre si los American lo volvieron más o menos popular con gente fuera del gusto country, quien sabe; pero el hombre de negro ya era un icono en america, por lo menos, y fuera, era un olimpico entre amantes de la musica.

Sus grabaciones con Sun Records llevan decadas siendo santo grial.
 
Respuesta: Johnny Cash

por supuesto, no lo niego ;), los amantes del country y el americano medio en general, que para oidos europeos es una cosa no excesivamente accesible en mi opinión.
 
Respuesta: Johnny Cash

por supuesto, no lo niego ;), los amantes del country y el americano medio en general, que para oidos europeos es una cosa no excesivamente accesible en mi opinión.

Yo creo que mas que Cash, es que el country fuera de USA... poco, eh. Ya en USA es uno de los géneros musicales qu mucha gente mira entrecerrando los ojos...

Y es curioso; se dice mucho por allí que el jazz y la música afroamericana en general son la única contribución original que tiene Estados Unidos, una mentirijilla para sobrecompensar años de injusticia a un grupo de personas, puesto que más americano (y blanco) que el folk y el country, tú dirás; y es una lástima; un país que ha creado un genero tan puramente americano con gigantes como Cash, Nelson, Kristoferson, Cassidy, Guthrie y hasta Dylan, debería dejarse de decir gilipolleces y buscar igualdades reales entre personas que ya no las necesiten.
 
Arriba Pie