JOKER Phoenix

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
1570038825349.png
 
Pinta a truño total, menudos bandazos va dando DC. Ahora parece ser que The Batman de Matt Reeves puede que NO sea parte del DCEU.

El origen del Joker no tiene que explicarse.
 
Pues a mi me parece un proyecto muy interesante si se mantiene todo lo q dicen ahora.

A parte, q esta iniciativa de hacer pelis completamente autonomas me parece muy buena y con mucho potencial. Puede ser el remedio para desestancar el genero.
 
Dos pelis paralelas sobre el Joker en desarrollo mientras Justice League lo mismo ni se estrena a tiempo, la de Batman lo mismo ni tiene protagonista y hay diecesiete spin-offs que sí que no.

Rodajes Corman de 200 millones.
 
Joder, pues claro que si coño. Una y mil veces lo dije en su dia, en The master se ve perfectamente

bvd1VL


Es él
 
- ¿Hará discursos como Ledger sobre sus cicatrices' :pensativo
descarga.jpg

- ¿Sabes cómo me hice esta cicatriz en el labio? íbamos un día Klopek y yo... en la Feria ¿Sabes? No sé cuántas panochas y cuervas llevábamos entre pecho y espalda... nos acercamos a la noria y le dije a Klopek ¿Qué te apuestas a que cojo la noria en marcha, EH? ¿Qué te apuestas?, Klopek replicó que no tenía bemoles mal tirados de hacerlo. Se dijo. Así que cogí carrerilla, salté y... me pegué un hostión del quince a labio abierto con una cabina de la noria y... ya ves... hasta hoy... ¡Calofriante todo!
 
Arriba Pie