JOKER Phoenix

Una película sobre los orígenes del Joker o cómo cargarte todo el misterio que sentó Nolan: no sabemos quién es, no tiene amigos y no tiene nada en los bolsillos salvo una navaja y pelusas.
Bueno, Nolan no hizo más que respetar el misterio en torno a los orígenes del personaje que comenzó con los propios Bob Kane y Bill Finger y que ha sido respetado por la mayoría de los guionistas de los cómics. Y aún así, hay guionistas que se ha atrevido a explorar los orígenes del Joker y les han salido historias estupendas, como La broma asesina, que me parece uno de los mejores cómics de Batman de todos los tiempos. Incluso en la serie de Gotham, que es bastante mediocrilla, los mejores episodios con diferencia son los que profundizan en los orígenes del Joker.

Alec Baldwin abandona la película del ‘Joker’ - abandomoviez.net

Visto y no visto, el actor Alec Baldwin ha anunciado su renuncia a participar en la película que narrará los orígenes del Joker, apenas unos días después de la comunicación que lo situaba en el filme como Thomas Wayne, el padre de Bruce, es decir Batman.

Con un "Ya no voy a hacer esa película" ha zanjado el asunto Baldwin, lo motivos han sido simplemente por problemas de agenda.

Los que sí están confirmados para el reparto son Joaquin Phoenix como el villano, Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

:roto2

Joaquin Phoenix THE JOKER
XKG4bIH.jpg

Que malote es el Joker...
p16GcxO.jpg

Última edición:
Ya está la gente rajando, pero yo no lo veo mal teniendo en cuenta lo que se dijo, que pre-Joker sería un Rupert Pumpkin de la vida.

El Joker no se parece al Joker antes de ser el Joker... DRAMA en las redes.:cortina

En las fotos me recuerda a un estilo Jim Carrey en su nueva serie o a Joaquin Phoenix andando por la calle un martes.

Arriba Pie