Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Un papa que dimite... Un cónclave en régimen abierto...

:vamosamorir

¿Y Nostradamos qué dice?
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Menudos hipócritas... Lejos de mantener las viejas costumbres, ahora se nos van a pegar la cena padre en el Palacio de Santa Marta y al sobre... ¿Qué fue de aquello de meterse en la Capilla Sixtina y no salir hasta que habían elegido papa?
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Dicen que estos días van a rezar mucho... y yo me pregunto... ¿hay algún Cardenal creyente?
 
Re: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Berlusconi ha enviado un par de autobuses de pecaminosas. Para que escojan Papa relajados y tal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Chiste repetido. :cigarro
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Seguimos en tiempo de descanso en la Capilla Sixtina con el resultado por todos conocidos de fumata negra. Los cardenales abandonaron cabizbajos el terreno de juego para ir a cenar y recibir instrucciones del hacedor. El resultado está abierto, los cardenales diseñan sus estrategias para salir bien colocados de la cita, pero el resultado de momento es el que es, fumata negra y dudas. ¿Será mañana? ¿Será pasado? ¿Cuando el arbitro hará la fumata blanca para indicar el fin del cónclave y anunciar nuevo Papa?
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Por cierto, menuda han liado quemando el papel. Se les ha tenido que meter un cardenal en medio o algo, porque vamos, no es normal. ¿Firmó el Vaticano el protocolo de Kioto? Creo que ya han superado el límite impuesto por veinte años. Menuda fumata, ni Bob Marley no jodas.
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Anda que si hubiera un cardenal valenciano y metiera petardos en el horno...
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

¿Algún Chiquitazo o Megatazo en el pack? El tazo del conejo de los Looney Toones era cojonudo. Viva Matutano.
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

rouco-varela-paco-clavel-300x186.jpg
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Voto por Scola. Y sera elegido el dia de la Nit del Foc en Valencia. Hala, ya lo he dicho.
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

fumata blanca....o fumeta negro?
De momento, negro como Drácula.

Lo de quemar papelitos en una estufa y hacer fumarolas dentro de la Capilla Sixtina debe poner taquicárdicos a los conservadores de arte, por cierto (dicen que en el cónclave que eligió a Juanpa, el segundo, se llenó completamente de humo).
 
Respuesta: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Si, de la quema de papelitos. Claro. Seguro :diablillo
 
Re: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Otra fumara negra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: El Cónclave. Ya ha empezado. Trolleos Inside

Otra Fumata Negra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie