Josep Anglada: ¿existe de verdad gente así?

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Ayer estaba viendo El Intermedio y al ver el reportaje sobre la presentación del libro de Josep Anglada (que más que una presentación parecia un mítin...) me quedé alucinando...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=8pltxIZ-2bI]YouTube - Josep Anglada, catlico, practicante y 'chenfobo', se enfada con Gonzo de El Intermedio[/URL]

A mí, personalmente, me acojona que exista gente así y que, lo que es peor, tengan seguidores. Espero que no tenga muchos más. Sinceramente, en ocasiones me recordaba al mismísimo Führer... :inaudito

Respuesta: Josep Anglada: ¿existe de verdad gente así?

Pues hay una cierta razón en sus palabras....

Más acojona Carod Rovira, el ídolo de algunos de por aquí....Claro que como tiene mostacho a lo Del Bosque le da un aspecto bonachón, que le permite engañar más.

Y no derrumbarse el techo de ese salón de actos...

al final va a ser verdad que Cataluña es la avanzadilla de Europa en España... :garrulo

(veo que sale Enrique de Diego, como periodista y analista me parece más simple que un botijo)

Última edición:

Lo que pasa es que en Catalonia parece que se tiene miedo a la gente que dice las cosas a las claras.

Debe ser consecuencia directa de la falta de libertades que sufre la región... :pensativo

acabo de ver el video, curioso como el reporterillo rehuye habalr de cuestiones de fondo (política pura) para ridiculizar y se centra en cuestiones 'de forma' (ningún político escribe libros sino que se los escriben) y este Anglada además no parece muy leído (vamos, como Montilla por ejemplo)

con lo fácil que sería dejarle en evidencia por lo primero (según La Sexta)

A mi este foro me mata. Si llamas idiota a un forero te cae un warning, si lo haces varias veces te banean.
En cambio puedes decir las barbaridades que te de la gana sobre Catalunya... que es gratis! :palmas

Anglada lamentablemente, que yo sepa, no está en el foro. :?

Y aunque por sorpresa lo estuviera, no veo el por qué de meterle un warning... Su opinión es muy respetable, como la de todos.

Sabes de sobra de qué hablo, no te hagas el tonto conmigo :beso

Su opinión es muy respetable, como la de todos.
Su opinión también era muy respetable:

11.23b.jpg

Medio extremista publicitando y entrevistando a otros extremistas. No se que os sorprende. :cafe

Un abrazo!

Bien, ya tardaba alguien en comparar a Wyoming o a laSecta (que no son santos de mi devoción) con esos nazis.

A veces dan ganas de autobanearse.

Fijaros en lo que cuenta la Wiki sobre este antropoide:

Josep Anglada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Josep Anglada i Rius
Concejal por Vic y Presidente de Plataforma per Catalunya
Datos personales
Nacimiento 1959
20px-Flag_of_Spain.svg.png
Vic (Barcelona) Partido Plataforma per Catalunya Religión Católico romano Josep Anglada i Rius, (Vic, Barcelona, (Cataluña), 1959), es un político español de ultraderecha,[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] fundador y presidente del partido político Plataforma per Catalunya. Desde mayo de 2003 es concejal del Ayuntamiento de Vic.
Ex militante de la agrupación de extrema derecha Fuerza Nueva,[1] [3] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] en las elecciones al Parlamento Europeo de 1989 fue candidato del también partido ultraderechista Frente Nacional, liderado por el antiguo líder franquista Blas Piñar.[19]
En 2009 denunció haber sido agredido por un grupo de jóvenes independentistas en pleno centro de Vic, causándole diferentes heridas en el rostro.[20] Según el periodista Vicence Joan Serra, la denuncia habría sido falsa, demostrándose ante el juez que, en realidad, la trifulca la habría comenzado el propio Anglada.[1] Ese mismo año, fue juzgado y condenado en Vic por agredir a un menor de edad.[21]
En 2010 fue acusado por miembros de su propia formación política de apropiarse de fondos de la organización. El ex representante en Madrid de palataforma per Catalunya, César Román, le acuso de financiación irregular de partido, desfalco a la Seguridad Social y corrupción. Otro ex miembro, Josep Maria Gili, concejal de Tárrega, señaló que Anglada se quedaba con parte del dinero que recaudaba para las comidas del partido[22] :
Cuando organizaba alguna comida en nombre de Plataforma, pactaba un precio con los encargados del restaurante y luego nos cobraba a cada asistente una determinada cantidad. Un día me enteré de que lo que le pagábamos superaba en mucho el precio real que él había acordado con el establecimiento. Le pregunté adónde iba todo ese dinero sobrante y que me mostrara las facturas. Me miró desafiante y hasta hoy.

O sea, que lo Hijo de la Gran Puta se le queda corto, vaya.

Y dale con volver a Hitler. Seguramente Hitler sería una persona digna de mayor consideración que esté Anglada a raíz del vídeo y leer el texto de LoJaume.

Miradlo desde el cariño. Es hasta entrañable, coño... :juas

Manu1oo1

Espero que te des cuenta por ti mismo de la gilipollez que acabas de escribir. No hace falta que contestes

joer ¿he dicho algo ofensivo? ¿pero has entendido el sentido de mi frase? :)

por cierto, leyendo cosas estos dias sobre las elecciones catalanas parece que varios partidos por no decir todos ya están situando la inmigración como tema y no como tabú.

Bueno, este vídeo sirve como muestra de la educación, los modales y la basura que tienen en la cabeza buena parte de esos seres que se ganan la vida mintiendo y jaleando a las masas en los medios de ultra-derecha. Verdaderamente descorazonador que exista gente así, que abiertamente llama al racismo y a la discriminación más brutal. Y genial la pillada a este tipo, que debe tener los libros para calzar la mesa.

¿owned por el libro??? por dios, si a todos los políticos se los escribe un negro (chiste fácil :juas)

A mi no me queda claro lo del libro. es posible que no responda porque empieza a estar mosqueado con la actitud del periodista, y con esto no quiero decir que no se lo haya escrito otro que sepa escribir libros, un "negro", pero de ahí a decir que ni se lo ha leído me parece exagerado.

A gente así podéis ver que les votan cada vez más en bastantes países europeos, con llamarle Hitler no se soluciona nada.

A la pregunta: Josep Anglada: ¿existe de verdad gente así?, la respuesta es: sí. Santiago Espot.

Click

Y el presentador "moderador" es otro especimen digno de estudio... :fiu

Manu1oo1

Arriba Pie