Josep Anglada: ¿existe de verdad gente así?

Respuesta: Josep Anglada: ¿existe de verdad gente así?

:fiu

menuda CAVERNA hay metida también en la izquierda y el nacionalismo y con la que no se arma tanto alboroto :pensativo, ¿este Espot es el famoso 'delator', verdad? figura que asocio más a regimenes totalitarios y tal...

Última edición:

Joder con el Spot. Se creéra que por gritar más fuerte tiene más razon.
Si este energumeno hubiera sido alguien del PP ya tendriamos los telediarios llenos con sus imagenes y aullidos.

Por cierto algunos comentarios le van a la zaga

Pel que es veu per alguns comentaris, estar clar que en Santiago Espot posa en guàrdia els militants espanyolistes que tenim a Catalunya. Polítics així necessitam per liderar la nostra independència contra Espanya i França.

No entenc com en un medi català permeteu l'us de la llengua del Imperi, estem boixos?ells no ho permeten, però clar, nosaltres som catalans. i si soc xenòfob, però dels putos espanyols.

Calli!!

CALLI!!

CALLI!!!

QUE CALLI!!!!

Eso le hubiera gustado a él. Que lo callasen.

Manu1oo1

Dos extremos... y el 99% de la población está en algún punto entre la interminable distancia que separa a esos dos individuos.

Leo que el Ayuntamiento de Torrejón está tramitando la instalación de una Mezquita en el casco úrbano tal y como habían pedido unos cuantos musulmanes... Y bueno pues les iban a dar el visto bueno, pero los vecinos se han movilizado con firmas y ahora están a ver si lo instalan en otro sitio donde no moleste. Pero me llama la atención que el tipo este, Anglada se desplace hasta Madrid a hacer una manifa. ¿A él que le importa? Es un político que habla de los musulmanes catalanes. Los de aquí, supongo que...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/27/madrid/1340796832_532536.html

Sobre lo del movimiento ciudadano contra esto, más o menos es normal, más si tenemos en cuenta parajes como pueden ser los pueblos madrileños. He oído rumores de que son tan cabezones como los del mío.

curioso los pocos comentarios sobre el video de Espot en su día.. igual tiene algún votante por aqui de ésos que tanto se indignan con Anglada :juas

no era número uno por Solidaritat en alguna elección?

yo creo que los musulmanes deben tener el mismo derecho a construir mezquitas que otros a construir Iglesias, aunque no me guste a título personal su religión; negarlo es lanzarlos directamente a la clandestinidad con lo que conlleva.

yo creo que los musulmanes deben tener el mismo derecho a construir mezquitas que otros a construir Iglesias, aunque no me guste a título personal su religión; negarlo es lanzarlos directamente a la clandestinidad con lo que conlleva.

Niego la mayor. Hay que negarles el derecho a "otros" a construir más iglesias sean del tipo que sea. Aquí todos iguales :diablillo

pero se construyen nuevas iglesias aún? pregunto porque nunca lo he visto y por mi ex-tierra están vacias salvo para celebraciones familiares.

Callad que decía Rouco que nos iba a volver a hacer cristianos a todos.

pero se construyen nuevas iglesias aún? pregunto porque nunca lo he visto y por mi ex-tierra están vacias salvo para celebraciones familiares.

Y tanto! Hace poco acabaron una de esas a donde van todos los .. ejem... inmigrantes sudamericanos a cantar y pegar palmas. Con su crucecica y todo ahí en la punta del .... pues no se ...porque es un cubo. :inaudito

Calla que aquí creo que se les prestan templos de culto a los rumanos protestantes y ortodoxos. :roto2

¿Veis lo que digo? Mejor negarlo a todos. Se acabó. Cerramos el negocio. ¿No dicen que está en todas partes? Pues hala, a casica cada uno a rezarle su espíritu omnipotente invisible.

Arriba Pie