JOY: EL NOMBRE DEL EXITO - David O. Russell dirigirá a Jennifer Lawrence y Robert De Niro

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=125040

Robert De Niro Eyes Joy with Jennifer Lawrence and David O. Russell

Robert De Niro is looking to reteam with Silver Linings Playbook helmer David O. Russell and star Jennifer Lawrence for the upcoming Joy, based on the life of "Miracle Mop" inventor Joy Mangano. The Hollywood Reporter has the news, bringing word that De Niro is currently in talks.

De Niro would play the father of Lawrence's Joy, a single mom who, beginning with the Miracle Mop in 1990, became world famous selling her inventions on the Home Shopping Network.

Joy will begin production in February 2015 and will shoot from a script by Annie Mumolo (Bridesmaids), currently being rewritten by Russell.

Davis Entertainment's John Davis and John Fox will produce alongside Ken Mok.

http://www.labutaca.net/noticias/da...er-para-acompanar-a-jennifer-lawrence-en-joy/

David O. Russell quiere a Robert De Niro y Bradley Cooper para acompañar a Jennifer Lawrence en “Joy”

Ya sabéis que David O. Russell prepara “Joy”, la historia de Joy Mangano, famosa por inventar la Fregona Milagrosa. Y sabéis que Jennifer Lawrence es la protagonista principal. Pues bien, al director le gusta repetir con sus actores, y charlando con Go ha revelado con quién quiere volver a trabajar. «Vamos a tomar ciertos riesgos en la narrativa y cinematográficamente», comenta. «Me gustaría mucho tener a Robert De Niro, creo que estará en la película. Y siempre creo un personaje para Bradley Cooper, por supuesto; voy a intentar cosas que no se han hecho antes, con lo que estarán emocionados, y la audiencia también lo estará. Es, en cierto modo, atrevido».

En cuanto al germen del proyecto, comenta que «los productores vinieron a Jennifer y a mí, y ambos vimos la oportunidad de hacer algo que no habíamos hecho. Es la historia real de una mujer joven y lo que le llega con el éxito. La gente que le rodea es extremadamente… tiene unas relaciones familiares muy complicadas, muy profundas, personales, que son su perdición pero también la razón de ser quien es». La verdad es que suena interesante. Dicho esto, recordad que O. Russell ha colaborado previamente con Lawrence, Cooper y DeNiro en “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”.

Reparto:
Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Edgar Ramirez, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen

ha empezado el rodaje.

25DBEDA100000578-0-image-a-18_1424426094122.jpg

Vuelve O. Russell, vuelve la Jenni, vuelve Bradley, vuelve De Niro...

Tercera peli seguida de Russell-Jennifer-Cooper-DeNiro... ¡acaparadores!

La Lawrence se está pareciendo a la Zellwegger en Jerry Maguire.

La peli, visto el trailer, hay momentos que parece una de Sofia Coppola. Claro que aquí no tendrán problemas trascendentales con la vida y el ritmo frenético de la inexistencia.

Vi el trailer y... no gracias.

Russell sigue fichando a la Lawrence en papeles diez años más viejos ¿no?

Sigue fichando siempre a los mismos para lo que sea.

Y si, los papeles que da a JLaw son para alguien mayor. Lo hace bien pero no te terminas de creer su papel por su edad.

Vi el trailer y... no gracias.

Russell sigue fichando a la Lawrence en papeles diez años más viejos ¿no?

Si. Luego esta se queja de que no cobra lo mismo que sus compañeros masculinos, pero de que le quita papeles a compañeras a las que le deberían corresponder por edad no dice ni mu. Bueno si, se justifica diciendo que es porque O.Russell tiene un mundo cinematográfico muy loco e imaginativo ( sic )

Esta de Joy por ejemplo lo podría haber interpretado Naomi Watts o Mira Sorvino.

Eso te ha quedado un poco drama queen. Yo no tengo mucha idea de cómo habrá surgido su incorporación en diversas películas, pero dudo que Lawrence haya tenido la última palabra para quedarse con los papeles de Joy ó American Hustle. Y si no tiene la última palabra difícilmente se los puede haber quitado a alguien.

De hecho, que sea su tercera peli con O. Russell y Lawrence no haya sido productora en ninguna de ellas creo que ya nos señala quien es el responsable porque, en el fondo, ¿de qué tiene ella la culpa, de haber querido hacer esos papeles a pesar de tener 25 años o menos?

Y sobre lo de cobrar lo mismo que los actores, me parece una demanda demasiado obvia y justificada como para intentar echárselo a la cara como si fuera una hipócrita. ¿A ti te pareció bien que Chris Hemsworth cobrase más que Charlize Theron en Blancanieves? Pues a Charlize tampoco, y por eso en Huntsman va a cobrar lo mismo. En un mundo un poco más sensato y justo eso no debería ser noticia.

si ella misma lo ha dicho!

Hollywood es así: las quiere jóvenes y peor pagadas que a sus compañeros del sexo opuesto.

ya se puede poner estupenda la Theron, que en cuanto pinche dos seguidas en taquilla volverá al redil.

Perezaza no, lo siguiente, es lo que me produce esta peli.
A mi tambien, es que ya he visto tres pelis de este señor y todas me parecen iguales, efectistas, recargadas innecesariamente, tramposas y no entro en su discurso moral ya que esto es cine, que a mi me parece repulsivo, muy yankie el.

Arriba Pie