Juan Manuel de Gussander -Video Humor-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Foreros que me caen mal

Soy un pelota!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de manos de un nacionalisto amigo de Torbe lo aplaudoooooooooo :atope
 
Re: Foreros que me caen mal

yo ya me he hecho la cera en las nalgas no se a que esperan
 
Re: Foreros que me caen mal

KLopeK dijo:
Soy un pelota!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de manos de un nacionalisto amigo de Torbe lo aplaudoooooooooo :atope

Un pelota que además no tiene ni idea de lo que habla. :L :lol :lol
 
Re: Foreros que me caen mal

Que si, que si... ignorame tu!

Que pesaditos con los anillitos.

Caparros quedate!

Y además pelota de quien, de Manu???? JAJAJAJAAJJA Me parece que andas muy perdido vascuenze.
 
Re: Foreros que me caen mal

KLopeK dijo:
Y además pelota de quien, de Manu???? JAJAJAJAAJJA Me parece que andas muy perdido vascuenze.


En cualquier otro foro estarías baneado de por vida. Tú y Magnolia. Estoy muy cuerdo, majete. :hola
 
Re: Foreros que me caen mal

Juanvier dijo:
¡¡Tocame los huevos en estos momentos, pero a dos manos y chupamela hasta dejarmela sequísima. Basura!!

Ya estamos empezando a desvariar. A la de tres lo uno con el otro post de... bueno, el otro post. Y seguís con vuestras cositas que las entendeis vosotros :mmmh
 
Re: Foreros que me caen mal

Valek dijo:
la amenaza es fundada porque Viene de Deborah Harris una DEVORA hombres en toda regla, portada de Playboy y DIOSA ABSOLUTA, con la montura bastante cabalgada de yegua sabia y experimentada, nada que ver con la neg que hace el rídiculo mas espantoso en el video de Jackson.

Por fin alguien dice algo con sentido :D

(Aunque sea Deborah Harry, compañero)
 
Re: Foreros que me caen mal

Jodo no me dais ni tiempo, salen mas reportes por minuto de este tema que posts escribis en todo offtopic :doh

Lo cierro media horita para que os relajeis y os tomeis una tila
 
Re: Foreros que me caen mal

HASTA MAÑANA AMIGUITOS, procurad no desvariar más de lo que lo haría yo mismo que es bastante, y un beso a las foreras que aún se dejan ver entre estos mares de tetosterona mal encauzada.
 
Re: Foreros que me caen mal

Valek dijo:
HASTA MAÑANA AMIGUITOS, procurad no desvariar más de lo que lo haría yo mismo que es bastante, y un beso a las foreras que aún se dejan ver entre estos mares de tetosterona mal encauzada.

Creo que en este momento soy la única asi que gracias, otro para ti :beso

Pd: en Vascongadas se come de vicio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie