Juan Merchán (Vegania) en el Campeonato de España de culturismo.

Me gusta este tipo de culturismo, marcando los musculos y la forma, nada que ver con esas moles de 140 kilos que cuando se hinchan me dan repelus y asquito.

Enhorabuena Vegania, un cuerpo muy natural y atractivo :palmas

Alguien tiene que volver a hacer dietaaaa :cuniao

DSC_0206.JPG

No es eso, es que a él, eso del "culturismo natural" no le va. Prefiere los anabolizantes de toda la vida. No es por la dieta, es puro músculo. ¿No le ves? :diablillo

Cabrones.

Lo que me flipa es que cerrara un par de minutos los ojos entre categoría y categoría, porque no había dormido, y lo pillara esta instantánea. Cabrones también ellos.

Cabrones.

Jajajaja,.... Así es la vida. Prefiero verte dormido que babeando con los ojos como platos. Sería más traumático.

Y felicidades vegania. Eres un ejemplo. Y como tal te he puesto en más de una ocasión. Esa fuerza de voluntad que has demostrado merece mi asombro , mi respeto y mi admiración. Es extraordinariamente difícil conseguirlo.

Aunque yo no veo atractivo estético en ese tipo de cuerpos (Mo se ajusta más a lo que para mí es una persona sexy, qué le vamos a hacer :L), sí entiendo el logro que supone quedarse en puro músculo y fibra, y el esfuerzo que supone, con el mérito añadido de haberlo conseguido únicamente a través de ejercicio y buena dieta. Por lo que ahí queda toda mi admiración por Vegania y su capacidad de sacrificio para lograr su objetivo.

Un abrazo :ok .

Arriba Pie