Que alguien me explique lo de este hilo que estoy flipando
Si te interesa dame un toque, está nuevo, sin usar. Lo pillé hace unos años en una juguetería que sacaba un montón de cosas del almacén y entre ellas estaba este juego. Lo dicho, si estás interesado me dices.queria saber si alguien dispone de este juego porque estoy interesado en el, gracias
A mi me interesa, lo sigues teniendo?Si te interesa dame un toque, está nuevo, sin usar. Lo pillé hace unos años en una juguetería que sacaba un montón de cosas del almacén y entre ellas estaba este juego. Lo dicho, si estás interesado me dices.queria saber si alguien dispone de este juego porque estoy interesado en el, gracias
´Hola, buenas noches, Sigues teniendo e juego?Si te interesa dame un toque, está nuevo, sin usar. Lo pillé hace unos años en una juguetería que sacaba un montón de cosas del almacén y entre ellas estaba este juego. Lo dicho, si estás interesado me dices.
Lo sigues teniendo??Si te interesa dame un toque, está nuevo, sin usar. Lo pillé hace unos años en una juguetería que sacaba un montón de cosas del almacén y entre ellas estaba este juego. Lo dicho, si estás interesado me dices.
Hola! Sigues teniendo el Juego??Respuesta: JUEGO DE MESA: "RIQUEZAS DEL MUNDO"
Flindor, no se si sigues interesado en el juego, pero yo tengo una copia y estaba pensando en deshacerme de ella. Mándame un privado si te interesa, porfa.
Dispongo de ese juego en su caja original y sin haber jugado una sola partida con el.