Juego de tronos (Game of Thrones) / La casa del dragón (House of the Dragon)

Trek

Miembro habitual
Mensajes
4.355
Reacciones
2.668
Juego De Tronos - 1ª Temporada Edición Limitada BD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato Imagen: 1.78:1 1080p
Idiomas: DTS-HD 5.1 Inglés, DTS 5.1 Castellano, Francés, Dolby Digital 2.0 Español latino y Polaco
Subtítulos: Castellano, Español latino, Francés, Portugués (Vrasil), Polaco, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco y Danés.
Extras: Guía completa Blu-ray de Poniente, Anatomía de un episodio, Guía dentro de los episodios, Huevos de Dragón escondidos, Cómo se hizo, Del libro a la pantalla, La guardia de la noche, La creación de la cabecera de la serie, audiocomentarios, La creación de la lengua Dothraki, Descripción de los personajes.
País: España
Región: Libre
Tipo de estuche: Dígipak cubierto con cover, esta con relieves y funda serigrafiada de cartón duro, de seis palas para alojar cinco bd´s y guía de episodios/mapa. Contiene también librillo con imagenes de la serie.

r0twxy.jpg


qqvpls.jpg


33le1l3.jpg


15cgadd.jpg


ifxsec.jpg


sys0nk.jpg


f0n5mb.jpg


a4le8l.jpg


34smpm8.jpg


9qjq0z.jpg


33ynwio.jpg


23l1hsm.jpg


1zm000w.jpg


hvas9j.jpg


2prh25f.jpg


dzayxv.jpg


24cw6qp.jpg


34skm4j.jpg


2m67s0h.jpg


34eff9f.jpg


36i4m.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Yo también la tengo y la verdad es que está muy bien tanto la presentación como el diseño y el acabado. Tan solo se le puede reprochar que el libreto de fotos no queda demasiado integrado en el conjunto y que en algunas partes aparece escrito Juego de Tronos (funda exterior, serigrafía de discos y guía de capítulos) mientras que en el libreto, el lomo del digipak y la funda del digipak aparece Game of Thrones.

En cualquier caso pecata minuta. :agradable
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Yo creo que todo, excepto la funda exterior, está fabricado para utilizar a nivel mundial.
Aparte, al ser el título original de la saga, no lo veo mal.
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Si, también es lo que he pensado yo, pero es el tipo de detallitos que se podrían pulir para redondear la edición aunque no sean para nada molestos. En cualquier caso ya digo que me ha parecido una muy buena edición a todos los niveles.
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Te diría que la presentación es idéntica, excepto el book. De todas formas, se lleva tres duros con la edición en bd, y creo que no merece la pena pilarsela en dvd, a no ser que no se disponga de medio de visualización en hd.
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

La verdad es que no tengo ninguna intención de pasarme al Blu Ray a largo plazo... la pillaré en DVD. Gracias por la info Trek. El invierno se acerca :ok
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Morrison, creo que Warner tenía prevista una edición panescaneada en VHS con tirada limitada y numerada presentada en un tochopak. Mira a ver si te la pueden reservar en ECI o algo. :p
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

..mugrienta y manoseada, como debe ser :lol
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Henry, al precio que se encuentran ya algunos reproductores, es la serie perfecta para dar el salto :atope
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Morrison, creo que Warner tenía prevista una edición panescaneada en VHS con tirada limitada y numerada presentada en un tochopak. Mira a ver si te la pueden reservar en ECI o algo. :p


Y si Warner no la tiene prevista ya la hago yo... :juas
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Trek, el problema es que yo, por principios, me niego a pasarme al Blu Ray... me quedé anonadado al ver lo poco que duraba el DVD (para ser "el formato que te durará toda la vida") como lo anunciaron. Ni estoy en absoluto convencido de que haya una mejora sustancial entre formatos (como si la hubo entre el VHS y el DVD) que compense comprar otro reproductor, y de nuevo, comprarme las mismas pelis. No paso por ahí. :ok
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Pequeño off-topic:

Ya sabes q a mi me molan los formatos viejunos, :cuniao pero el paso del DVD al BD supone una mejora de calidad brutal. Aunque evidentemente necesitas una tele 1080p para apreciarla, pero estar esta ahi.

Un BD es lo mas parecido a tener una copia de calidad cinematografica en casa y ya no solo por la mayor resolucion y calidad de imagen, yo lo he notado mas q nada en la colorimetria. Los colores en Blu Ray se ven de lujo, un DVD tiene un aspecto como de imagen lavada comparado con un BD.

Si tienes una tele decente por menos de 100 euros tienes un reproductor de Blu-Ray y hoy en dia casi todas las pelis son combos DVD+BD asi que te lo ponen muy facil.
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

No solo mejora colores, definición ect...también la fluidez de los movimientos.

Henry, me parece perfecto si con el dvd te vale, pero no pruebes a ver muchos bd´s, que cambiaras de opinión. Si supieras las de palabras que me he tenido que tragar cuando defendía lo mismo que defiendes tu...:pensativo
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

A pantalla completa, por favor.
5606_19_1080p.jpg
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Juego de Tronos UK Gift Set Primera Temporada


Formato Imagen:
1.78:1 1080p
Idiomas: DTS-HD 5.1 Inglés, DTS 5.1 Castellano y Francés, Dolby Digital 2.0 Español latino y Polaco
Subtítulos: Castellano, Español latino, Francés, Portugués (Brasil), Polaco, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco, Danés e Inglés
Extras:Guía completa Blu-ray de Poniente, Anatomía de un episodio, Guía dentro de los episodios, Huevos de Dragón escondidos, Cómo se hizo, Del libro a la pantalla, La guardia de la noche, La creación de la cabecera de la serie, audiocomentarios, La creación de la lengua Dothraki, Descripción de los personajes.

P1080474.jpg


P1080475.jpg

P1080476.jpg

P1080477.jpg

P1080478.jpg
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

El huevo pesa un huevo :juas

Le he estado haciendo acoso y derribo para que haga fichas en el foro, así que no creais que va a ser la última :diablillo
 
Respuesta: Juego De Tronos (Game Of Trones)

Juego De Tronos - 2ª Temporada Edición Limitada BD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato Imagen: 1.78:1 1080p
Idiomas: DTS-HD 5.1 Inglés, DTS 5.1 Castellano, Francés, Dolby Digital 2.0 Español latino y Polaco
Subtítulos: Castellano, Español latino, Francés, Polaco, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco y Danés.
País: España
Región: Libre
Tipo de estuche: Dígipak cubierto con cover, esta con relieves y funda serigrafiada de cartón duro, de seis palas para alojar cinco bd´s y guía de episodios/mapa

DSC01355-1.jpg



DSC01358.jpg


DSC01359.jpg


DSC01363.jpg


DSC01362.jpg


DSC01364.jpg


DSC01365.jpg


DSC01366.jpg


DSC01368.jpg


DSC01369.jpg


DSC01370.jpg


DSC01371.jpg


DSC01372.jpg


DSC01373.jpg


DSC01377.jpg


DSC01374.jpg


DSC01375.jpg


DSC01376.jpg


DSC01378.jpg


DSC01379.jpg


DSC01380.jpg


DSC01383.jpg


DSC01381.jpg








En algunos comercios, de manera promocional, regalan un disco dvd con contenido extra inédito en la edición:

DSC01388.jpg


DSC01389.jpg


DSC01390.jpg







Lo he añadido a la solapa del dígipack, entrando la carátula si se dobla o corta por la parte superior, a la altura de la franja dorada:

DSC01394.jpg


DSC01395.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie