max Juego de Tronos [HBO]

pues en esas fotos está de relamerse. A ver, mis referentes de belleza son anne hathaway, charlize theron , monica bellucci, milla jovovich y catherine zeta jones. Cualquier mujer por debajo de eso me parece conformarse con lo que hay. Pero hay bellezas menores que por menudencias son mayores en atractivos. Sansa es una de ellas y danaerys otra. Son lo que son. Copular con la madre de los dragones no tiene nada que ver con la belleza, tiene que ver con el poder. Ocupar el sitio que ocupó kal drogo no es cuestión de belleza, es cuestión de ser quien ocupe su lugar. Esa es la erótica de danaerys. Si no lo entiendes mereces follarte a Tyrion. Un ciego no se dará cuenta de la diferencia.
 
tumblr_oloeyq8dIw1u8d8ovo1_400.gif
tumblr_oloeyq8dIw1u8d8ovo2_400.gif
 
Acabo de ver la tercera temporada. Hace buena a la última de The Walking Dead.
¿Sigo con la cuarta o tiro ya de la cadena?
 
La recuerdo perfectamente. Mira unas páginas más atrás en donde revisiono TODA la serie el año pasado y lo comento :)
 
No que lo comente ahora digo, sino que lo comenté en su momento. Que la tengo reciente, vamos.
 
La tercera, con la boda roja, Danny conquistando, el final de Mhysa o el fantástico monólogo de The Climb. Que gran serie era.
 
Arriba Pie