max Juego de Tronos [HBO]

Cosas del teaser (TRABAJO)

-La pluma que sale es la que deposita Robert en la estatua de Lyanna...¡en el primer capítulo de la serie!
-Las frases que se oyen de Catelyn y Ned ya se habían oído antes en la serie. No son nuevos diálogos de los actores originales.
-Las estatuas de Sansa, Arya y Jon viéndose así mismos, debería decirnos que los tres van a morir y están con sus caretos de jóvenes que nos podría decir que mueren en la 8T. Clara maniobra de despiste.
-¿Qué hace la estatua de Catelyn -de sangre Tully- en el mausoleo Stark?
 
Cosas del teaser (TRABAJO)

-La pluma que sale es la que deposita Robert en la estatua de Lyanna...¡en el primer capítulo de la serie!
-Las frases que se oyen de Catelyn y Ned ya se habían oído antes en la serie. No son nuevos diálogos de los actores originales.
-Las estatuas de Sansa, Arya y Jon viéndose así mismos, debería decirnos que los tres van a morir y están con sus caretos de jóvenes que nos podría decir que mueren en la 8T. Clara maniobra de despiste.
-¿Qué hace la estatua de Catelyn -de sangre Tully- en el mausoleo Stark?

Las frases de de Ned y Catelyn son de la ¿primera temporada? :pensativo
 
La de Ned si -de echo, es cuando se despide de Jon al marcharse a la guardia de la noche-, la de Catelyn dicen que se la pronuncia en la tercera temporada a la mujer de Rob.
 
ofxtIysJ_o.jpg



giphy.gif
 
Estoy volviendo a ver la serie (sí, soy de esos) y es una delicia. Varias cosas:

1) Para los que se quejaban del tema del tiempo entre distancias de la última temporada, decir que ha sido una constante en la serie.
2) Quiero aprender valyrio. Cuando lo habla Daenerys me pongo.
3) Los diálogos y la dinámica entre personajes son lo puto mejor y lo que sustenta la serie.
4) Ygritte enamora también.
5) Recuerdo las rajadas al principio a causa del "ahorro" en las batallas (algunas en off). Ese crescendo en la serie se agradece.
6) Puto Joeffrey.
7) Esta serie es historia de la TV.
8) Momentazos epiquísimos, sí, pero la miel está en lo pequeño.

Y ya, que estoy currando...
 
Creí que ya habíamos zanjado esta discusión: que sí, que la pelirroja y su acento, que lo oyes y de repente tienes la bragueta abierta y ni te acuerdas de haberla abierto, pero la mejor hembra de TODA la serie es ELLA. Se habló:

a0b9f26fd9a5436ef3c2885aafbab17f.jpg
 
Arriba Pie