max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Scissor, por si acaso no te habías enterado... hay que leerse los libros :apaleao
La temporada me encantó, pero pierde mucho el verlo sin haberlo leído antes, en serio. La riqueza de los libros es impresionante... aunque ciertas escenas mola más verlas que leerlas :cool

Los libros son demasiado tochos para ser leidos.

Yo creo que los voy a ir leyendo en la pantalla del ordenador en los ratos muertos del curro, ahora que Me han quitado Uno de mis grandes entretenimientos :cortina

2 meses son muchos. Y más ahora, a saber cómo estará el tema de las descargas en abril...

El del segundo 10 es Sandor Clegane "El Perro".

La maquinaria de promocion solo ha empezado, estos dos meses seran divertidos en cuanto a material promocional posters, clips, nuevos trailer, ya vereis que rapido se pasa todo.

En serio... tengo los dientes haciendo surcos por el suelo.

¿Cómo solucionarán lo de la segunda temporada? Yo ya me he perdido entre el segundo y el tercer libro, se yuxtaponen muchos argumentos. ¿Cómo lo harán? Como alguien no suba los capítulos y los subtitule... me voy a cagar en el FBI.

Scissor, por si acaso no te habías enterado... hay que leerse los libros :apaleao
La temporada me encantó, pero pierde mucho el verlo sin haberlo leído antes, en serio. La riqueza de los libros es impresionante... aunque ciertas escenas mola más verlas que leerlas :cool

Pues si hay que leerselos (yo estoy en ello, voy por Tormenta de Espadas), pero son libros muy cabrones.

Si la muerte de Ned Stark te deja chafado no se como describir el estado de animo que se te queda con las muertes del tercer tomo... es casi de :mutriste:llanto

Como va a perder verlo sin haberlo leido antes, si no sabemos lo que nos perdemos. Os pierde a los que lo habéis leido !!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ

Yo sí que me he perdido.

Por cierto, me cago en el prologo de Alex de la Iglesia en el cuarto. Y como sea cierto lo que da a entender, pienso boicotear su maldita nariz de payaso por toda la red.:mosqueo

Yo sí que me he perdido.

Por cierto, me cago en el prologo de Alex de la Iglesia en el cuarto. Y como sea cierto lo que da a entender, pienso boicotear su maldita nariz de payaso por toda la red.:mosqueo

¿Álex hace un spoiler en el prólogo? ¿En que edición va el prólogo?

Arriba Pie