max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es la caracterización de un personaje, Duss, que tiene una vestimenta un tanto peculiar. ¿No te has leído los libros?

Sólo diré que no si a continuación no hay veinte mensajes de fanboys insistiendo en que tengo que leerlos urgentemente.

¿Pero el personaje es spoiler o algo?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]


En esta noticia hay varias mentiras, HBO no ha dicho nada, ni siquiera ha renovado para una tercera(aunque es logico y tal como va el exito de la serie, es de esperar que al dia siguiente de la emision sea renovada) y lo de que festin y Danza sea una sola temporada, cualquiera que haya leido los libros sabemos que hizo Martin para que esto sea asi :juas

leed la entrevista a Benioff donde aclara mas o menos el camino a seguir, no adaptar libro a libro sino la saga Cancion de Hielo y Fuego donde algunos sucesos de la tercera se pueden poner en la segunda y algunos de la segunda en la tercera y asi con un poco de cada cosa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno, la primera es, salvo un par de escenas en el último capítulo, el primer libro tal cual. ¿No habían dicho que, a partir de cierto momento, iban a tener que tomar un rumbo distinto a los libros porque esto es practicamente inadaptable (en presupuesto, en ambición y, por supuesto, en el puto vago de Martin que no se sienta a escribir el jipi de los cojones)?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A partir del primero, es imposible seguir a libro por temporada. Se solapan, van en paralelo, saltan en el tiempo. En una serie ya de por si compleja, pretender hacer eso sería un suicidio. Solo queda llevar una línea temporal definida, y hay que olvidarse de seguir los libros "tal cual".

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi si la serie sigue siendo igual de buena que la primera temporada me da lo mismo que se aleje de los libros (lo estoy leyendo, pero muuuuy despacio, he pérdido el hábito de la lectura y me cuesta ponerme con ello :mutriste ).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi me aburriría profundamente que fuese estrictamente fiel a los libros. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

entodavia no.. que algunos hacemos ver que trabajamos XD
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo si eso ya vuelvo el día 24.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya se puso el año pasado, pero por si alguien la perdió, como es mi caso, os dejo el link a la web que cuelga unos subtítulos muy cuidados de Juego de Tronos.

Aquí está
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si, lo que no están son los subtítulos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Llevan horas disponibles en subtitulos.es

:ok

PD: Los he descargado a las 10:29 exactamente.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La mejor web es la que dice WRC, subtitulos.es. Olvidaros de todas las demás. Para series gordas por ejemplo, es que están a media mañana, como tronos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Menuda mierda los subs de subtítulos.es :facepalm Se comen la mitad de las frases. Paso. Me espero a los de la página que linkeó dfcjedi.

Manu1oo1
 
Menuda mierda los subs de subtítulos.es :facepalm Se comen la mitad de las frases. Paso. Me espero a los de la página que linkeó dfcjedi.

Manu1oo1

Raro me parece... habitualmente están bien, y más con series de este pelo. La veré esta noche, y ya diré.



:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Puede que sea cosa del VLC, por que estos (que ya están) van igual, pero en otros programas no pasa.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto ya el capítulo.
Está muy bien. La ambientación ha ganado enteros con respecto a la primera temporada. La historia tiene sus cambios respecto al libro (al menos en lo que yo recuerdo)

La secuencia de Cersei abofeteando a Joffrey no la recuerdo en el libro. Cuando Cressen intenta asesinar a Melisandre, varian el orden en el que beben de la copa y pierde algo de efectismo, ya que en el libro Cressen ve como a Melisandre no le hace efecto el veneno.

Pero son cambios pequeños que no afectan a la historia. Esperemos que los siguientes capítulos estén a la altura.

Los subs no sé de donde son, venían en la fuente donde conseguí el video. Eso sí, eran de allá.
Para la siguiente semana intentaré que sean de acá. :juas
 
Arriba Pie