[juego] Vuestro capítulo preferido de Los Simpsons: T10 / Desempate T9

Joder, ¿ qué me decís del capítulo en el que van a Japón ?

ES GENIAL!!!!!
Con la fábrica de Hello Kitty, los Pokemon, el baño...
jajaja.gif
jajaja.gif

La mencion al episodio de Japon....
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
me ha recordado cuando Homer va al baño y oye al retrete decir:

-"Es un honol lecibil sus necesidades"
-"Ooohh.... nos llevan años de ventaja"
(Mientras se arrodilla delante del retrete)

mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
hail.gif

O cuándo en Australia instalan un aparato para que el agua del retrete gire en el mismo sentido que en América, y Homer se pone a llorar:"Tie...rra de li... ber... tad... snifff..."

Otro momentazo: Homer y Bart en la fundición:

- ¡Oigs, tienes una esquirla en el pelo!
- ¡Ay, quitamelá, quitamelá!
- ¡Paaasoooo, que voy ardieeendooooo!
- ¡Pa loca tú, calva!

mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif

Ostia. Este post me encanta pero... ¡Todos los que me molan no me se los títulos exactos!. Bueno, tiraré de explicaciones más o menos detalladas.

Uno que siempre me ha gustado hasta reventar el del Campamento Krusty. No me había reido tanto con un capítulo en mi vida.

Cuando sale Barnie disfrazado de Krusty y dice:

"Hola niños. Soy el payaso Kresta"

O cuando en las noticias dicen que ha habido una revelión y Homer, con dos pelos de más y menos kilos empieza a rezar:

"Que no sea él, que no sea él" y la cámara se acerca a la chabola del líder y aparece Bart. Justo en ese momento engorda y se le caen los 2 pelos de más.
lol.gif
lol.gif

El díptico de Quien mató al señor Burns es de los mejores de toda la historia de los Simpsons.

El de Gabo me encanta, el de Lurlin (la cantante de Country) me encanta, el de Graimito me encanta. Sobre todo el trozo de el concurso de maquetas de la central nuclear.

Sr. Burns: Esta maqueta es fría, ¿y el calor humano?
Martin Prince: Pero está dando energía a esta central en este momento (y con un botón de la maqueta hace descender la energía de la central).

Sr. Burns: Quiero una central y no el burdel de tu tía Viula.
Agente Biggun: Ralphie, baja de ahí, cariño

Y luego sale Homer con la maqueta de la central pero le ha puesto macarrones para darle un toque de color y le pone unos alerones de cartón a las chimeneas para contrarestar el aire. ¡Y le dan el premio a él!.

Sublime, simplemente sublime. Tengo más pero tengo que ir recordando.

bufff ., pues a mi el de Lurlin creo que es el que menos me gusta de todos.
fiu.gif

sabéis donde figura el resultado de ese test en el que votaban el capitulo mas odidado por los fans?

Mi episodio favorito de toda la historia es sin lugar a dudas ese en el que Homer engorda para ser declarado inválido y poder trabajar desde casa. Ese capítulo contiene algunos de los momentos más gloriosos de la serie:

- Homer saliendo de la tienda de ropa con la túnica y la "gorra para gordos"
lol.gif

- Bart imaginándose un futuro similar al de su padre (vemos a un Bart mayor y obeso diciendole a los periodistas: "me lavo con esta esponja atada a un palo"... y todos ellos aplaudiendo
lol.gif
).
- Homer intentando sacar un Tab de su ordenador pulsando la tecla del tabulador.
- Homer yéndose al cine y dejando en su lugar a un pájaro de juguete para que pulse la tecla "Y"
juas.gif

Hay muchísimos otros episodios y momentos memorables (casi todos ellos con Homer como protagonista), pero sería interminable la lista: Homer inventor, Homer creando su propia página de internet, cuando se compra un móvil y se pone a bailar la sintonía, cuando tiene que destrozar el coche de Moe para que éste cobre el seguro y en lugar de eso se mete en el auto-cine
lol.gif
, cuando se mete a feriante y no comprende las indirectas de Wiggum para que le soborne y le terminan cerrando la caseta.... Homer es DIOS
hail.gif

Yo creo que todos coincidimos en que la salsa de la serie es él, a pesar de que en los primeros capítulos todo parecía pivotar alrededor de Bart, que parecía la estrella.

Pero es en los secundarios donde me parece que radica el secreto. Y es que te paras a pensar y ves que todos, todos , tienen algo que les diferencia y que están perfectamente definidos y con un humor distinto.

Burns y sus puyas son geniales , pero no menos que las rayadas del Dr. Nick Riviera , o los arrebatos de egomanía de Kent Brockman , o las paranoias mentales de Skinner, o los brotes de genio de Lionel Hutz, o el capitán del barco y sus "aaarrrr" o...

dios, hay tantos
sonrison.gif

Creo que deberían hacer mas especiales de productos secundarios de los simpsons, esas spin offs eran geniales, como la del jefe Wiggum y Skinner haciendo una especie de miami vice cutre ( con cocodrilo y vivienda en el barco incluida
lol.gif
) o la sitcom de Moe y el abuelo encerrado en el test del amor
juas.gif

Atreyub dijo:
me encanta, el de Graimito me encanta. Sobre todo el trozo de el concurso de maquetas de la central nuclear.

Sr. Burns: Esta maqueta es fría, ¿y el calor humano?
Martin Prince: Pero está dando energía a esta central en este momento (y con un botón de la maqueta hace descender la energía de la central).

Sr. Burns: Quiero una central y no el burdel de tu tía Viula.
Agente Biggun: Ralphie, baja de ahí, cariño

Y luego sale Homer con la maqueta de la central pero le ha puesto macarrones para darle un toque de color y le pone unos alerones de cartón a las chimeneas para contrarestar el aire. ¡Y le dan el premio a él!.

Sublime, simplemente sublime. Tengo más pero tengo que ir recordando.

Atreyub, el de Graimito está en mi Top-5 de mejores episodios. Lo del calor humano siempre me descojono xDDD

Por otra parte, el capítulo de hoy de los simpsons (el primero del Skinner con Paty) tremendísimo cuando al principio habla Homer con Burney por teléfono: "Caray, Barney... eso es una UTÓPIA"

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

yo creo que mis favoritos son en los que pasan de la ralla y mucho, hay un momento brutal casi imperceptible de unos segundos, no se en que episodio navideño, en el que se descubre a la familia en una especie de estafa, la situación pasa a ser emitida para su vergüenza por televisión y desde el bar de Moe se oye a Barnie diciendo, JO, JESUCRISTO DEBE ESTAR REVOLVIENDOSE EN SU TUMBA, con todas las connotaciones de negación a la religión católica que tiene esa frase

La escena con la que más me he descojonado es esa en la que Homer, harto de que Burns no recuerde su nombre, está escribiendo en el despacho de este un "I AM HOMER SIMPSON" gigante. En ese momento llega Burns y dice: "¿Eh? ¿Qué hace? ¿QUIÉN ES USTED?" (
lol.gif
) Entonces la cámara hace un giro brutal desde la cara histérica de Homer hasta un plano desde el techo, con Homer atacando a Burns.

Más frases míticas:

- ¿Señor Burns? Soy su madre.
- La señora Burns no suele llamar "Señor Burns" a su hijo.
- ¿Monty? Soy la señora Burns.

- ¿Qué te pasa, Homer?
- Nada.
- Excepto que...
- ¡Excepto que he matado al señor Burns!

Scissorhands dijo:
Mi episodio favorito de toda la historia es sin lugar a dudas ese en el que Homer engorda para ser declarado inválido y poder trabajar desde casa. Ese capítulo contiene algunos de los momentos más gloriosos de la serie:

- Homer saliendo de la tienda de ropa con la túnica y la "gorra para gordos"
lol.gif

- Bart imaginándose un futuro similar al de su padre (vemos a un Bart mayor y obeso diciendole a los periodistas: "me lavo con esta esponja atada a un palo"... y todos ellos aplaudiendo
lol.gif
).
- Homer intentando sacar un Tab de su ordenador pulsando la tecla del tabulador.
- Homer yéndose al cine y dejando en su lugar a un pájaro de juguete para que pulse la tecla "Y"
juas.gif

Hay muchísimos otros episodios y momentos memorables (casi todos ellos con Homer como protagonista), pero sería interminable la lista: Homer inventor, Homer creando su propia página de internet, cuando se compra un móvil y se pone a bailar la sintonía, cuando tiene que destrozar el coche de Moe para que éste cobre el seguro y en lugar de eso se mete en el auto-cine
lol.gif
, cuando se mete a feriante y no comprende las
indirectas de Wiggum para que le soborne y le terminan cerrando la caseta.... Homer es DIOS
hail.gif

Siiii!!! y lo mejor es la pelicula que ve:
una parodia de "air force one" en el que el presidente es un mono:
" Alabado sea el Simio", cuando destruyen el avion, la que suelta homer: " eso te pasa por no Alabar el simio"

Y el capítulo de:

- Rascapiquilandia
- El tío de la tienda de cómics que pilla la baja y deja a Bart y Milhouse al cargo y descubren el almacen de videos ilegales.

"Yo quiero un encargado total" (cuando Milhouse se imagina, en plan cine de gangsters, que Lisa se le insinua, brutal).

- Bart Vs. Lisa en el partido de Hockey

"Bart Simpson, Bart Simpson. ¡Bart Simpson. Quieres dejar de levantar la mano, no has acertado ni una!" (cuando Bart se cree que como Lisa es buena en los deportes él tiene que ser bueno en los estudios).

- Cuando Bart y Milhouse se encuentran un billete y compran Fresishuise... ¡pero todo de jarabe! y empiezan a tener alucinaciones.

-Noe, construiras un arca de 300 codos.
-300 codos, mas o menos.
-NO, 300 codos exactamente.
-Y llevaras en ella a una pareja de cada especie animal.
-Una animal de cada especie.
-UNA PAREJA de cada especie.
Bart: Jo con Dios, no le deja pasar ni una.
Homer: Si, es mi personaje de ficcion favorito.

-¿Quien era Bart? Y sobre todo, ¿como pudo escribir su nombre en el duro cemento?
-Puedo traerlo mediante ingenieria genetica.
-OOOOOHHHH AAAAAAHHHH
-Como nos asombra lo que para él es algo normal.
-Lo declaro nuestro nuevo Dios.

Y en el episodio de Rascapiquilandia, ese tipo que cada vez que Marge se enfurruñaba salia de la nada diciendo:

-Hahaha, no hace falta que gruña, en Rascapiquilandia estamos tan preocupados por la violencia como ustedes.
-Hahahaha, afiladas si, sucias no.
-Hey Arlene, voy a echarle una foto a este tio tan raro.
-Hahahah, por favor, no use el flash

-Escuchad, de acuerdo con la teoria del caos, todos los robots a la larga se volveran contra sus creadores.
-¿Y de cuanto tiempo disponemos?
-De 24 horas... vaya hombre, olvide que me llevaba una.

- Todos tus vecinos estarán siempre dispuestos a ayudarte, Homer, sean católicos, judíos o... variados.
- Hindúes, por favor, somos 700 millones.

Dejando aparte a Homer, que es uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, uno de mis personajes favoritos es Ralph Wiggum. Es el clásico secundario que aparece diez segundos y dice la mejor frase del episodio.

- En esa piedra vi un elfo...
- Claroooo, viste un elfo...
- Me dijo que quemara cosas.

- ¡Corre, plátano!
- El aliento de mi gato huele a comida de gato.
- ¡Cosquillas asesinas!
- Eres muy chuu chuu chuuuli, y tiene el dibujo de un tren.
- ¿Por qué todos huyen de mí?
(justo antes de mearse en los pantalones)

Milhouse tambien tiene sus puntazos.

Cuando le dice a Bart donde estaba una cueva secreta :

aquí es donde yo vengo a llorar

o cuando se hacen con el control de la tienda de cómics y le da por comprar una tirada de un superhéroe idéntico a él , que en la portada sale golpeando a un villano y diciendo:

Eso por hacerme llorar!
mparto.gif

y cuando Bart le contrata para su fábrica , y le da una gorra , una porra y un centavo para la máquina de cafe, de la que sale una rata, y mientras se pasea por ella, dice:

Esto es vida! xDDD

Bart: Jo con Dios, no le deja pasar ni una.
Homer: Si, es mi personaje de ficcion favorito

Buenísimo
lol.gif

La verdad es que vas acordándote de momentos memorables de la serie y se te van viniendo a la cabeza a montones: por ejemplo la reunión de todos los Simpsons en el capítulo en el que Lisa cree que al ser de la familia irá poco a poco perdiendo su inteligencia... y mientras ella comprueba que las mujeres Simpsons si que han llegado lejos en la vida, vemos a los hombres Simpson haciendo corrillo y compitiendo entre ellos a cabezazos y cada uno con un cazo en la cabeza
juas.gif

Otro: Homer en un imaginario país de las rosquillas en el que es condenado por devorar a varios de sus habitantes, y mientras su abogado-rosquilla le defiende él le endiña un mordisco.

O en el capítulo que dije antes de Homer feriante, cuando el feriante y su hijo intentan hacerle ver que la barraca está trucada y que los aros no entran en los premios grandes y él pagando para que le den aros para probar
lol.gif

O el señor Burns intentando sobornar a los inspectores de seguridad: "ahora nos vamos a ir y vamos a dejarles ahí pensando... uy! quien se habrá dejado olvidado un millón de dólares en esta mesa? Espero que cuando volvamos ya no esté ahí"
lol.gif

En el capítulo de Halloween donde Bart pasa a tener poder absoluto: "Niños, la historia de nuestro país ha vuelto a sufrir cambios para coincidir con las respuestas del examen de Bart".

En el capítulo donde aparece Xena, pregunta de un friki: "en el capítulo nosecuantos vemos a Xena montada en un caballo negro, y en la siguiente escena el caballo es blanco...."; respuesta: "siempre que veais algo así, lo ha hecho un mago"
lol.gif

Lisa escuchando el audiocomentario del director Kevin Costner en "Mensajero del futuro": "Lo siento, no quería hacerlo.... pero Campo de sueños estaba bien"
lol.gif

No me he leido este hilo tan denso (parece mentira que lo sea),ni he visto casi nada desde hace años,y me cuesta identificar entre cientos de capitulos.Me quedo con el de Homer trabajando en casa (el que dijo Scissors),ese vestido-saco es inolvidable
lol.gif
el de los monos ayudantes
mparto.gif
,y aquella rareza en que se mete en un mundo a lo Tron.....este:

Seguro que habeis visto esto (Homer pintado por Rembrandt):
palmas.gif

¿Nos llevas a Salpicamar?
¿Nos llevas a Salpìcamar?

hola.gif

También me encanta el de Halloween, aquel en el que se recita el poema de Poe con Bary y Homer de protagonistas.
"Aunque tengas la cresta rara y lisa no es tu actitud sumisa, tú que por el margen de la noche vagas, dime cual es tu nombre antes de que deshagas lo que plutónicamente te da el hombre, pájaro carroñero" Y dijo el cuervo "Multiplicate por cero"
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Algunos otros momentos memorables:

- Marge coloca en el patio una cruz de madera para colocar un espantapájaros y cuando sale se encuentra a Flanders y sus hijos rezándole a la cruz
lol.gif

- El abuelo: "seguro que vuestros padres os dejan fumar puros?"

- El señor Burns intentando pilotar su avión de miniatura: "el alce pulcro", ante la incredulidad de Smithers.

- Homer siendo secuestrado: "llévenme solo a mi, dejen a mi hijo"
Secuestrador: "No, si su hijo ya se ha marchado"
juas.gif

- El abogado del señor Burns: "antes de empezar el juicio quiero que se me permita recordar que mi defendido es un hombre tremendamente rico e importante, y que no es igual que los demás hombres"
lol.gif

También me gustaba mucho cuando al principio le gastaban bromas telefónicas a Moe. Buenísimas algunas (básicas pero buenísimas).

Un capítulo buenísimo es cuando Homer se queda la máquina estafadora que llama a la gente para que le done un dólar y la máquina no hace más que llamar a Flanders y Homer asoma por la ventana crujiéndole al pobre Neddie diciéndole que se calle.

Otro momento buenísimo es cuando Flanders pica en la puerta de Homer para decirle que le devuelva el aire acondicionado y se ve como el aparato está arrancado de la casa de Neddie y se ve incrustada en la pared de Homer.

"Quien esté libre de pecado que tire la 1ª piedra" y Rod (o Tod, no me acuerdo ahora) le da en un ojo con una piedra. Brutal.

Otro:

Cuando el Dr. Nick Riviera está viendo un video de la biblioteca para aprender cirujía y en el video alguien ha grabado encima un programa tipo "el diario de Patricia" de gente que se parece a cosas.

Frase mítica:

"Hola, soy Troy McLure. Quizá me recuerden por películas como... (títulos estrambóticos)".

Es que la serie tiene una gran cantidad de momentos musicales geniales. Me gustan mucho la canción de los Canteros o la del Cañonero, pero siempre me descojono con "Paren el planeta de los simios, que me bajo", con un montón de monos bailando break y cantando "Doctor Zaius" con la música de Falco.
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Arriba Pie