Geralt de Rivia
Brujo
-"Si, larguemonos de esta barraca fascista, lejos de la dictadura del Tio Sam"
Atreyub dijo:me encanta, el de Graimito me encanta. Sobre todo el trozo de el concurso de maquetas de la central nuclear.
Sr. Burns: Esta maqueta es fría, ¿y el calor humano?
Martin Prince: Pero está dando energía a esta central en este momento (y con un botón de la maqueta hace descender la energía de la central).
Sr. Burns: Quiero una central y no el burdel de tu tía Viula.
Agente Biggun: Ralphie, baja de ahí, cariño
Y luego sale Homer con la maqueta de la central pero le ha puesto macarrones para darle un toque de color y le pone unos alerones de cartón a las chimeneas para contrarestar el aire. ¡Y le dan el premio a él!.
Sublime, simplemente sublime. Tengo más pero tengo que ir recordando.
Scissorhands dijo:Mi episodio favorito de toda la historia es sin lugar a dudas ese en el que Homer engorda para ser declarado inválido y poder trabajar desde casa. Ese capítulo contiene algunos de los momentos más gloriosos de la serie:
- Homer saliendo de la tienda de ropa con la túnica y la "gorra para gordos"
- Bart imaginándose un futuro similar al de su padre (vemos a un Bart mayor y obeso diciendole a los periodistas: "me lavo con esta esponja atada a un palo"... y todos ellos aplaudiendo).
- Homer intentando sacar un Tab de su ordenador pulsando la tecla del tabulador.
- Homer yéndose al cine y dejando en su lugar a un pájaro de juguete para que pulse la tecla "Y"
Hay muchísimos otros episodios y momentos memorables (casi todos ellos con Homer como protagonista), pero sería interminable la lista: Homer inventor, Homer creando su propia página de internet, cuando se compra un móvil y se pone a bailar la sintonía, cuando tiene que destrozar el coche de Moe para que éste cobre el seguro y en lugar de eso se mete en el auto-cine, cuando se mete a feriante y no comprende las indirectas de Wiggum para que le soborne y le terminan cerrando la caseta.... Homer es DIOS
Bart: Jo con Dios, no le deja pasar ni una.
Homer: Si, es mi personaje de ficcion favorito