Xbox Juegos cooperativos offline

MarkRenton

Miembro habitual
Reacciones
19
Estoy buscando juegos que puedan seer cooperativos offline, pero que no sean shooters ni nada que tenga que ver con matar.

Los único que se me acurre es el LIPS y el guitar hero (y similares). alguno de tipo plataformas, puzzles o algo tranquilo donde no haya muerte ni destrucción. :cuniao

Es para jugar con la family, wat, etc.

Muchas gracias!!!!!

Aparte de los Legos, a los cuales sumo mi apoyo... :ok , no descartes mirar cosas del Live Arcade, tienes cosas tipo Uno, Catan y juegos sencillotes que permiten varios jugadores...

El Fifa :diablillo

A si a la mente me vienen el Kameo, Carcassone, Scene It, Monopoly... y el nuevo Banjoo?

¿Está el Bomberman para la 360? este es insuperable, podeis juntaros todos y jugar contra la cpu o hacer piques entre vosotros. Este juego ha creado escuela.

*Offtopic: En Game Cube tienes cosas interesantes a 4 jugadores como Mario Kart DD, Mario party 4, 5, 6 y 7, Beach Spikers, Bomberman Generations, Donkey Konga (4 tocando los bongos). Nombraría más pero son poco cooperativos.

Sí, está el Bomberman Live en el arcade y está muy bien.

Como han dicho, en el arcade hay mucho juego multijugador local en la misma consola, y muy divertidos.

Arriba Pie